El pequeño juego

3.4K 271 220
                                    

Entré en una sala pequeña, en las paredes había estanterías llenas de "juguetes" y maquinas de tortura. En medio de todo estaba el humano en una camilla, amarrado con cadenas de manera que queda sentado con las piernas abiertas de par en par. Sans estaba metiéndole "Algo" dentro suyo de manera que lloraba y gemía a todo pulmón.

Nightmare: ¡Oh dios eso es asqueroso!-Me giré de nuevo hacia la puerta al instante-

T!S(Torture!Sans): ¡Nightmare! Me alegra mucho por aquí... Am, tendrás que girarte para poder hablarme.

Nightmare: ¿Con el juego que tienes ahí montado? Ni de coña, ven tu delante mío.

T!S: Esta bien solo déjame un momento... Necesito entretenerlo mientras hablo contigo.

Al parecer le introdujo una especie de vibrador. Así salimos de la habitación para poder hablar, ni de coña iba a tener una conversación con un niño gimiendo de fondo, tal vez la negatividad me gustaba pero tenia decencia mínima y hacerle esto a un menor me parece repugnante.

T!S: Bueno viejo amigo ¿A que viniste?- El sonreía de oreja a oreja, que le guste tanto su trabajo es preocupante-

Nightmare: Bien, necesito castigar a alguien, torturarlo básicamente. Pero no puedo hacerle daño físico a golpes ¿Cómo lo hago?

T!S: Wow, nunca pensé que estarías metido en este mundo.

Nightmare: No lo estoy, solo necesito enseñarle a alguien quien manda.

T!S: ¿Alguien que te desobedece? Eso no me lo esperaba. Igual, es extraño lo que me pides... Hmm ¿Por qué no pruebas la abstinencia? Haces que quiera algo expresamente y se lo quitas.

Nightmare: Suena interesante, tal vez podría dejarlo sin comer, pero eso me parece muy simplón.

T!S: Bueno, a mi ya se me había ocurrido otra cosa-Lo miré algo extrañado- Una cosa esencial para los seres humanos es la reproducción, siempre puedo darte algo para provocar una necesidad.

Nightmare: ...NO

T!S: Oh vamos dale una oportunidad a mi idea, solo un momento-Se fue un momento por el pasillo y al rato volvió con una estantería de ruedillas entera, estaba llena de frascos y en cada capa de la estantería había un tono diferente de rosado- ¡Bien! Esto son afrodisiacos, los frascos de arriba de color rosado claro son los más débiles. Y según el color es más oscuro el afrodisiaco es más potente, la victima tiene que respirarlo por lo que ponerlo en el un paño y colocarlo tapando su boca y nariz.

Me quede callado unos segundos ¿En verdad era buena idea drogar a Killer con afrodisiacos? Tomé la estantería con mis tentáculos con cuidado de que no se callera ningún frasco, abrí un portal ha mi habitación y pase con la estantería. La coloqué en una pared, ahora tenia afrodisiacos en mi casa, genial ya parecía Lust. Aun no estaba seguro de hacer eso con Killer ¿En verdad funcionaria? Me parecía un poco extraño y incomodo, tal vez sería mejor los golpes o el no comer. Tampoco quería hacerle mucho más daño del que ya le había hecho, tal vez el aislarlo seria suficiente para que ceda.

Suspiré algo cansado y me dirigí a la cocina. Era hora de comer y creo que tenia que alimentarlo. No sabía cocinar, al fin y al cabo no lo necesitaba, me alimentaba de negatividad y la tenia a todas horas de diferentes AU's, ni siquiera sabía porque tenia una cocina. Igual,  agarré un cruasán relleno de crema y bajé al sótano.

Killer estaba estirado en el suelo con los ojos cerrados, parecía dormir. Me senté delante suyo y me quede mirándolo con el cruasán aun en mano. Una cosa que me preocupada es que no notaba casi sentimientos negativos en el, solo una ligera inquietud, pero no estaba asustado. Vi como abría sus ojos lentamente, se recompuso de nuevo sentándose.

Killer: ¿Ahora mi tortura es que te quedes mirándome? No es tan horrible de lo que pensaba.

Nightmare: Aun no estoy del todo seguro de que hacerte, solo vine a darte de comer.

Killer: Oh ¿Entonces no querías despertarme, y encima me traes algo bueno para comer? Eso es muy tierno de tu parte Nightmare- A la mierda, esta tarde le doy el afrodisiaco-

Killer empezó a comer lentamente, con cada movimiento que hacia me miraba fijamente, como si fuese a hacer algo en cualquier momento. Aun así estaba con una expresión serena, no me gustaba, no podía notar nada en el cuando estaba así. Saque mis tentáculos, ignoró la amenaza. Como aun no había reacción empecé a pasar lentamente mis tentáculos por sus extremidades, empezaba a notarse algo nervioso pero era algo que casi no se notaba, quería seguir jugando. Envolví su cuello con delicadeza con otro tentáculo y empecé a rodea su cadera con otro, su reacción ahora era de un ligero miedo junto con diversión aun escondidos en su rostro de serenidad, sus reacciones eran divertidas así que seguí. Empecé a pasar lentamente uno de mis tentáculos por su torso, ahí por fin Killer dejo de actuar, en verdad se le daba bien fingir.

Killer: ¿eh?¿¡EH!?¡Espera, espera!¿Que haces?¿Que tipo juego es este?

Nightmare:-Reí ligeramente- Hasta que por fin reaccionas, esta vez has perdido el juego- El no respondió, simplemente se quedo mirándome con asombro-¿Killer? Tienes que responderme cuando hablo.

Killer: Perdón pero nunca te había visto reír, y menos por algo que no sea destrucción.

Nightmare: ¿Eh? Claro que puedo reír solo que nunca nadie hace algo que sea suficiente para hacerme reír.

Killer: Me alegra haberlo conseguido yo, tu risa es muy linda Nightmare- Dijo con una sonrisa inocente-

Nightmare...-Pude notar un pequeño calor en mis mejillas, seguramente por la vergüenza ¿Verdad?- Decir esas cosas no ara que te libres de castigo, aun no estas domesticado.

Killer: No lo decía por eso, se que haga lo que haga me vas a castigar.

Nightmare:-Necesito irme de aquí- Bien, ya ha terminado el juego me voy ya.

Me levante y salí del sótano mientras Killer me despedía con la mano con una gran sonrisa ¿Qué mierda acababa de pasar? Eso había sido muy extraño, nunca me porté bien con el y menos debería hacerlo ahora que se suponía que tenia que domesticarlo ¿Y me pongo a jugar? Esto es estúpido, es su culpa. Había perdido el control de mi mismo, como si mi personalidad cambiase con el, no me gustaba, esa personalidad le tenia aprecio y así no podré domesticarlo.

Me tiré a la cama para dormir, no quería volver a bajar, no quería que volviese a pasar algo parecido, así que probaría el afrodisiaco mañana después de la reunión.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nightmare ahora es adolescente y tiene problemas hormonales cuando esta con su crush XD. En verdad no tenia planeado poner la escena del juego, salió sobre la marcha pero no me arrepiento, nunca pensé que podría escribir una escena mínimamente tierna de estos dos.

Dicho esto, hasta la próxima.

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora