Ya había terminado la reunión, decidimos atacar overtale, me gustaba el aspecto de los personajes de ese AU pero no quería llevar la contraria a Nightmare. Había decidido sacar a pasear a Vinny, hacia tiempo que no salía de casa. Decidí ir a a waterfall, específicamente en Dancetale, era igual que el original pero las flores reproducían unas hermosas y tranquilizantes melodías.
Vinny caminaba con tranquilidad mientras comía algunas hierbas cerca del lago, la traje aquí ya que pensé que pasear entre polvo y desastre no sería bueno para ella. Mientras yo estaba sentado, pensando en todo lo que ha estado pasando por mi cabeza.
Últimamente me había sentido extraño respecto a alguien. Estaba nervioso y extremadamente feliz a su lado. Su voz, cuerpo, ambición, egocentrismo, poder, rostro, poder, forma de andar, su forma sádica. Cada cosa nueva que descubría de el me encantaba, amaba todo sobre el, amaba todo sobre Nightmare.
Deseaba poder confesarme sin miedo, que mis sentimientos fuesen aceptados y poder querer a Nightmare abiertamente mientras el también lo hacia. Pero eso nunca podría pasar, estamos hablando del mismísimo Nightmare.
...
Ya había pasado una semana desde la ultima reunión, últimamente Cross no se hacia ver. No venia a las reuniones o quedadas con diferentes personas del grupo y nunca nos lo encontrábamos por los AU's. Habían pasado 15 minutos y aun no venia.
Nightmare: Bien, alguien sabe donde se ha metido Cross?
Dust: Una vez le dije que había una vaca escondida en el castillo, tal vez sea eso.
Raspberry: Entonces lo habríamos visto por otros AU's idiota.
Killer: Creo que deberíamos empezar la reunión sin el, es su culpa por llegar tarde.
Nightmare: NO, lo esperaremos.
No pude negarme, al final nos pasamos horas ahí hasta que Nightmare nos dejo irnos. No entendía porque a Nightmare le preocupaba tanto que Cross no estuviese. Muchas veces yo no había ido porque no quería que los demás me vieran llorar, lloraba negatividad siempre pero las lagrimas y sollozos reales no quería que los vieran.
Fui a mi casa, me tire a mi cama y mientras abrazaba a Vinny me puse a pensar en que le preocupaba tanto. Cross siempre había actuado raro con Dream, tal vez le preocupaba el que pasase tiempo con el.
...
Estábamos ya en overtale destruyendo todo a nuestro paso, ya estábamos casi en waterfall. Cross no vino tampoco hoy, pero el se lo perdía. Aun destruyendo todo estaba atento a Nightmare, siempre estaba muy metido en sus pensamientos así que yo ahuyentaba los ataques que le lanzaban para que no se hiciese daño.
Estaba tranquilo hasta que vi una flecha azul yendo directamente hacia el cuerpo de Nightmare. Rápidamente me puse en medio y la desvié hacia cualquier lugar, casi le doy a Error pero no me importo mucho. Me puse al lado de Nightmare y miré hacia donde había venido la flecha, no me sorprendió ver un portal de donde salían Dream, Ink y Berry.
Todos los bad guys se juntaron detrás de nosotros. Dream estaba mirando con algo de pena a Nightmare mientras cerraban el portal, algo razonable supongo ya que es su hermano corrompido. Me moví un poco ya que me sentía algo incomodo con eso, pero cuando volví a ver había girado su cabeza ¡¿Porque mierda me miraba a mi?! ¡¿Porque me miraba de esa forma?!
Luego de que ese incomodo momento por fin terminara y mirara de nuevo a Nightmare, volvió a tensar la cuerda del arco en el cual apareció otra flecha.
Dream: Por favor hermano recapacita ¿No ves que hieres a todos con esto?
Todo se quedo en silencio, Nightmare no respondió. Nos quedamos unos segundos quietos hasta que sorpresivamente Ink bajo el arco de Dream para que este apuntara al suelo.
Ink: Aun no empecemos la batalla, hay que enseñarles a el.
Dream: Pero eso es muy peligroso para el ¿Esta seguro de que quiere luchar?
Ink asintió con la cabeza, solo se me quedo una pregunta en la cabeza ¿Quién putas era EL? Mire a todos los bad guys preguntando con la mirada si sabían, me respondieron igual así que estábamos en las mismas.
Ellos abrieron de nuevo el portal y de el salió la persona que recé que no saliese por ahí, Cross. Nos quedamos todos en silencio mirando atentamente al traidor del equipo hasta que alguien se digno a hablar.
Fell: Pero que mierda Cross ¡Que putas haces en ese bando!
Nightmare: Así que me traicionas para ir con el hipócrita de mi hermano ¿Eh?
Se podía notar desde lejos que Cross temblaba, Nightmare daba miedo cuando se enfadaba, pero cuando no perdía la razón significaba que la cosa era grave.
Nightmare: Temía un poco que mi hermano te pegara un poco de su pacifismo cuando te pedí que investigaras sobre el, por eso me preocupaba que no vinieras a las reuniones ¿¡Pero traicionarme de esta manera!?... Nos vamos por ahora, pero créeme que tu serás el primero en caer de vuestro estúpido grupo.
Como Nightmare dijo todos volvimos al castillo. Nightmare se fue un pequeño rato no se para que. Nos quedamos un pequeño rato hablando de lo que opinábamos de la Cruz con patas hasta que Nightmare volvió con nosotros.
Nightmare: Bien iros todos, menos Killer.
Me quede shock ¿Para que quería que me quedase? Nunca me lo había pedido. Los demás me dieron unas miradas cómplices a lo que yo me sonroje un poco, pero por suerte nadie lo notó. Yo y Nightmare caminamos por los pasillos del castillo, llegando a una sala amplia y la que parecía que se podía mantener mejor en pie. Estaba algo nervioso y aun sorprendido ¿Qué iba pasar, que iba a hacer?
Nightmare: Bien, ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanficUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...