A lo Inside Out

950 81 54
                                    

Antes de todo tengo que aclarar que este episodio será de diferentes momentos de la vida de Nightmare y las seis emociones vistas estarán en su cerebro como en la película animada mencionada en el titulo, esto es más un extra por diversión que otra cosa -3-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Narrador:

Justo en esos momentos, antes de que perdiese toda su energía, la madre del todo creo dos pequeños esqueletos y se volvió un hermoso árbol de frutos negros y blancos. Abajo, a la sombra de estos, estaban dos pequeños esqueletos, dos recién nacidos. Uno de esos era el pequeño Nightmare, futuro protector de los sentimientos negativos.

En su cabeza en esos momentos, no había nada, solo un botón. El pequeño abrió los ojos, por primera vez pudo ver el mundo exterior. Entonces, alguien tocó el botón, un pequeño niño completamente amarillo, maravillado por la escena vista, ese pequeño era alegría. Este por un momento tuvo el control de todo, haciendo que el recién nacido experimentase felicidad por primera vez.

Pero se escucharon llantos. El pequeño amarillo se sorprendió cuando su propio ser estaba llorando, se giró, a su lado estaba un pequeño igual que el pero de color azul, este tocaba el botón y ahora estaba en su control.

N!Amarillo: Estaba yo tocándolo.

N!Azul: Y-yo lo siento s-solo aparecí y-y.

Esos fueron los primeros segundos de vida.

...

Siete años habían pasado y el protagonista y su hermano ya habían sido conocidos por la sociedad como los hijos de la diosa árbol y los protectores de los sentimientos negativos y positivos, para su pena Nightmare no fue tan bien recibido como su hermano.

Ahora el estaba sentado a la sombra del gran árbol, leyendo pacíficamente un libro junto a la ligera brisa de verano. Esa vez amarillo estaba en control, haciendo que su ser disfrutase de la agradable acción. Pero todo se paró cuando una piedra golpeó el cráneo del príncipe. No era la primera vez, así que solo se resguardó en si mismo tapando la parte herida. Simplemente se sentía triste en estas ocasiones, pero esta vez algo cambió.

En su ment6e apareció un pequeño igual que su ser de color rojo intenso el cual tocaba el botón con todas sus fuerzas, aunque tristeza también tocaba el botón.

N!Rojo: ¡ESE IDIOTA VA A ESTAR MUERTO!

Amarillo se fue al otro lado de la sala sorprendido por esa aparición, en cambió azul se quedo temblando en su sitio sin dejar el botón.

N!Azul: Creo que no sea buena idea ir a por ellos.

N!Rojo: ¡CALLATE DEPRESIVO DE MIERDA VOY A IR A POR ELLOS Y MATARLOS A PUÑETAZOS!

N!Amarillo: Vamos no os peleéis ahora.

N!Rojo: ¡¡¡AAAAAAGH ODIO A TODOS!!!

...

Nightmare estaba en su castillo abandonado, hacia muy poco que había tomado la manzana y que había decidido crear un grupo para acabar con su hermano. Estaba solo en su trono cuando un portal se abrió en medio de la sala, de este salió un esqueleto negro con extrañas marcas azules en sus mejillas, ojos amarillos con pupilas rojas y ropas oscuras.

Error: He venido para crear el grupo junto a ti, destrocemos todo.

Amarillo emocionado por esas palabras se fue directo al botón dispuesto a demostrar esa alegría, pero una mano lo alejó de este. Ahí estaba una nueva versión de color negro, con una postura elegante y recta.

N!Negro: No puedes hacer eso, nos dejaría como idiotas- Negro tocó el botón accionando por su cuenta a su ser- Déjame esto a mi.

Nightmare: Esta bien, hablemos sobre eso antes.

...

Nightmare estaba en su habitación con un paño y un bote de contenido liquido y rosado, mojando el paño con este. Últimamente le había gustado mucho jugar con Killer y le era muy curioso las acciones de este a consecuencia del afrodisiaco.

Rápidamente bajó, hizo que Killer inhalara el contenido, se fue durante un rato y volvió a bajar dispuesto a ver como actuaba esta vez con la loción más intensa. Estaba por el pasillo a punto de ir al sótano pero escuchó lo que parecían gemidos, eso era algo nuevo. Extrañado bajó al sótano y abrió la puerta.

Ahí se encontró a Killer con su ecto cuerpo formado y el calcetín a rayas enrollado encima de sus ojos. Estaba de piernas abiertas con tres de sus dedos dentro de su húmeda entrada la cual se veía por la falda subida. Su miembro estaba erecto y gemía a todo pulmón mi nombre con su lengua fuera.

N!Rojo: ¡¡¡LA PUTA MADRE!!! ¡CIERRA CIERRA!

Rojo tocó el botón para cerrar la puerta y lo soltó en shock por lo que acababa de ver. Pero todos se dieron cuenta de que ahora otra persona estaba en el botón al darse cuenta todos corrieron asustados a la pared de la zona mientras gritaban. Este desconocido era uno de color morado que se relamía los labios.

N!Morado: Y ya esta arriba~

N!Negro: ¿Arriba el que?

N!Morado: Nuestro pene por supuesto ¿Tu has visto lo excitante que era eso?

N!Rojo: ¡¿PERO QUE MIERDA?!

N!Morado: ¡A la mierda vamos a volver ahí!

Negro sabiendo que es lo que pretendía Morado lo noqueó como pudo para que otra persona tomase el control.

...

Nightmare al final había sucumbido a los deseos de morado y había terminado teniendo relaciones sexuales con Killer. Dust había querido llevárselo pero Killer decidió quedarse a su lado. Ahora los dos estaban sentados en el sofá tomando una bebida mientras hablaban, pero las palabras de Killer le hicieron sentir algo extraño.

Killer: Bueno. Luego de todo eso me tratase bien y me consentiste, aparte no abusaste de mi yo te pedí que hicieras eso. Me gusta estar a tu lado.-Desvió su mirada algo sonrojado-

Los cinco personajes no sabían muy bien que hacer en esa situación ¿Cómo reaccionaban a eso? Amarillo decidió ir al botón pero justo cuando iba a actuar de nuevo fue parado por otra persona. Este era rosado y tocaba el botón mirando con ojos acaramelados a la visión de su ser. Nightmare le quitó la taza a Killer y lo tiró al sofá para otorgarle un cariñoso beso.

N!Morado: ¿Ahora es mi turno?

N!Rosa: Este momento es demasiado bonito para que lo arruines.

Así las seis partes se juntaron por fin, tal vez muy tarde pero por fin todas teniendo una parte del control de Nightmare.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hoy no tengo mucho que decir sobre el cap, pero si que he pensado en algo. He pensado que sería buena idea hacer un capitulo sobre el pasado de Nightmare y lo que le pasó en Dreamtale.

Por otro lado, dios estoy muy feliz. Cada vez me llegan más comentarios de apoyo y votos por vuestra parte y eso realmente me alegra. Quiero agradeceros por apoyarme tanto y comentar en mis historias , realmente me ayudáis mucho a seguir adelante con esto :')

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora