Nueva rutina

2.8K 204 137
                                    

Como dijo en la pequeña carta, en la bolsa había bastantes cosas mías, especialmente ropa. Aunque todos mis pantalones fueron cambiados por faldas. Di un pesado suspiro y empecé a ordenar mis cosas. Tenia pocas pero las suficientes para que la habitación no quedase muy vacía.

Cuando termine bajé al salón donde la mesa ya estaba puesta. Nightmare salía de la cocina con dos platos llenos de comida, los cuales dejo en la mesa. Me quede mirando unos segundos hasta que noto mi presencia.

Nightmare: Siéntate ahí- Dijo apuntando a la silla que estaba más cerca mío- Hay cosas de las que tenemos que hablar ahora que vivirás aquí por completo.

Asentí levemente, su tono y mirada eran serios y la verdad daba miedo. Igualmente, algo tembloroso me senté en la silla. La cubertería era plateada con pañuelos bordados, el plato era blanco con rombos negros en los bordes, en el había un filete de ternera con una salsa encima patatas hervidas bien cortadas y puestas de manera ordenada. Entre el y yo había diferentes recipientes con especias y aceite. Se notaba que había preparado bien esto, era impresionante lo que podía llegar a hacer con tan poco tiempo.

Nightmare: Estarás afuera del sótano pero habrá algunas normas que tendrás que cumplir. 1 No podrás entrar a la sala de la manzana, he puesto protección pero  no te acerques ahí, no quiero que te de una descarga eléctrica-Me estremecí un poco al escuchar lo ultimo- 2 Podrás también estar por los alrededores pero si te alejas demasiado te castigare.

Killer: ¿Más afrodisiacos?

Nightmare: No- El tono hizo que me aterrorizara, el siguió hablando como i anda- Y la tercera y más importante, no dejaras que nadie te vea. En las reuniones, o simplemente cualquier persona que este aquí que no sea yo no puede verte aquí.-Asentí- Bien, ahora que entendiste todo empecemos a comer, si no la comida se enfriará.

Empezamos a comer, en verdad la comida estaba deliciosa. La salsa estaba ligeramente dulce acompañando el sabor de una carne tierna. Nightmare tenia un plato igual que el mío y extrañamente también comía, siempre pensé que no comía ya que no se alimentaba de eso, el solo recupera energía con la negatividad de los Au's.

...

Hoy estaba en lo que se podría llamar el jardín, un pequeño montículo rodeado de flores negras con un árbol en el centro. Yo estaba apoyado en el tronco del árbol mientras leía, ahora podía aprovechar mi tiempo libre, así que mucha parte del tiempo estaba o leyendo o limpiando. La higiene no era algo que estaba presente en ese castillo, yo nunca le he puesto mucha importancia a la limpieza, pero enserio abecés dejaba marcas de pisadas en el suelo por el polvo.

un momento a otro pude ver líneas negras en el el cielo anaranjado. Esos eran los tentáculos de Nightmare, todos se quitaron del cielo menos uno, el cual se acerco a mi y se quedo delante mío. A los segundos Nightmare ya estaba ahí.

Nightmare: Ya se esta haciendo tarde, volvemos al castillo.

Asentí, me levante, cerré el libro y me aferre al Nightmare para volver al castillo. Decía que caminar era una perdida de tiempo para cosas tan vulgares como esa así que volvíamos dando un gran salto el cual Nightmare hacia.

Volvimos a casa, me duché y cenamos juntos como siempre, pero hoy era viernes. Ya estábamos los dos con el pijama sentados en el sofá, en la mesa delante de nosotros había varios snaks como palomitas(popcorns), patatas fritas o galletas saladas a mi petición y bebidas. Casi nunca podía pasar tiempo con Nightmare así que luego de pedírselo algunas veces accedió a la noche de películas. Había algo que siempre hacia cuando me tocaba escoger película, siempre escogía una de terror, ahora sabréis porque.

...

Ya eran la una de la noche, hacia media hora que la película había terminado. Me levanté de mi cama y me fui directamente a la habitación de Nightmare. Abrí la puerta lentamente viendo a Nightmare estirado en su cama, sabía que no estaba dormido. Su habitación sorpresivamente también era morada, con todos los muebles negros y una cama doble rodeada de una tela negra semitransparente, como las camas de los hoteles sexuales. Creo que Nightmare no sabía eso y si quitabas esa parte quedaba elegante, supongo que lo quería para un mínimo de privacidad. Me acerque lo suficiente a su cama para que pueda escucharme

Killer: Nightmare ¿Puedo dormir contigo? Tengo mucho nuevo.

Nightmare: Ahg, de nuevo, no ahora vete.

Killer: Por favor~ en verdad tengo mucho miedo- Lo miré con los mejores ojos de suplica que pude-

Nightmare: ...Esta bien, pero esta será la ultima vez.

Eso fue lo que dijo la ultima vez, y la ultima, y la antepenúltima, pero lo dejaría pasar. Sonreí victorioso, me fui a su cama, me estire a su lado. Mientras el estaba estirado mirando hacia arriba, yo me acomodé en su pecho y lo abracé como siempre hacia. Sabía que estaba mal mentirle de esta manera, pero lo bien que se sentía dormir a su lado ganaba.

Narra Nightmare:

De nuevo Killer estaba durmiendo en mi cama, me abrazaba mientras dormía profundamente. Cada viernes que le tocaba escoger película, el escogía una de terror, venia a mi cuarto diciendo que tenia miedo y luego dormía aquí.

Sabía que el no tenia miedo, no sabía porque hacia esto pero cuando estaba en su habitación o venia aquí estaba con un aura positiva. Entones pensareis ¿Por qué coño aceptas que se quede? Me da mucha vergüenza admitirlo, pero el puede conmigo. La cara que siempre me pone cuando me pide algo, esos ojos de cordero pidiendo algo desesperadamente, eso siempre podía conmigo. Cada vez que me pedía algo ponía esa expresión no podía negarme, por eso empezamos el viernes de pelis y por eso no había intentado destruir ningún Au desde hace demasiado. Hacia demasiado tiempo que no tenia un punto débil y ahora era la expresión de unos de mis putos subordinados, mierda.

Mire al lado mío, el estaba durmiendo con una expresión de tranquilidad, era lindo, pocas veces no mostraba mucha emoción. Cambié la posición haciendo que el se quedara mirando hacia el otro lado y yo lo abrazara por la espalda. A este paso haría algo que no quería.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

*Nightmare pervertido entrará en el chat muy pronto y Killer el aprovechado ya entró XD*

Hacia mucho que no tenia nada que decir ajeno a la historia principal o dibujos, así que desfrutad de este final corto.

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora