Angel caido

1.1K 98 76
                                    

El estaba delante de lo que parecía un ataúd, una pequeña zona sin hierba y sobresaliente dentro de ese campo de hierba azul oscuro. Detrás de esta había un trozo de piedra de bordes redondeados, en estas estaba escrito. "Killer, el ángel caído que nos dio un pizca de luz en nuestras grises vidas". El ser de negatividad estaba arrodillado ante ella, destapando el ataúd de madera oscura que estaba debajo de la húmeda tierra con sus tentáculos en segundos. Este abrió el tarro de cristal que tenía en sus manos y esparció el polvo grisáceo que había dentro de este, dejando que las partículas se adhieren a la tela suave de este. Con el polvo ya dentro cerró el ataúd y volvió a mover la tierra a su lugar.  Él estaba de pie mientras apretaba sus puños, intentando no llorar. Se dijo a sí mismo que no lo haría, se dijo que no lloraría pero era débil, ciego y débil y eso lo llevó a la perdición. Sus piernas le fallaron e hicieron que cayera de rodillas delante de la tumba de su ángel y sin resistir más empezó a sollozar como nunca. Si tan solo hubiese querido arreglar las cosas en vez de vengarse, si tan solo por lo menos no hubiese perdido el control de si mismo, el seguiría ahí a su lado, y aunque lo odiase y se fuese de su lado el estaría vivo y ese sería su consuelo. Pero no, su ceguera y odio hicieron que perdiera lo que ahora consideraba más importante en su vida, supongo que ahora cobraba sentido la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y el perdió lo más valioso que tenía ayer mismo.

~Ayer~

Night estaba de pie viendo como la barra de vida de M!Killer bajaba de manera peligrosa, esta vez los golpes y las heridas reabiertas eran demasiadas y el frágil cuerpo del menor no lo soportaría. Night al ver esto se quedó de pie en shock, el mismo lo había matado. M!Killer vio que su barra de vida llegó a cero, había llegado su hora y lo peor de todo es que eso le ponía feliz ya que su sufrimiento por fin terminaría. Night estaba en shock pero no le importaba mucho, hasta que escuchó esas palabras salir de él con esa tierna y ahora quebrada voz.

M!Killer: Je je, así que por fin terminara todo- Levanta un poco la cabeza para mirar a Night a los ojos- Tal vez me vaya al cielo, o seguramente al infierno, pero siempre estare cuidandote desde donde sea que vaya. Eres lo más importante que he tenido en mi vida, te quiero, Night...

Esas fueron sus últimas palabras antes de volverse polvo en ese frío y oscuro sótano, unas palabras que llegaron a lo más profundo del corazón del rey de las pesadillas. Night alzó su mano hasta su mejilla, lágrimas bajaban por estas. El se agacho delante, pasando el polvo entre sus dedos ¿Que acababa de hacer?

Night: No, no porfavor, no te vayas- Esas lágrimas aumentaron junto a sollozos- No me dejes...

Súplicas interrumpidas por los hipos del sollozo salieron durante horas de la boca del rey de las pesadillas, pidiendo entre lágrimas que el volviera, que se portaría mejor y no volvería a hacerle daño. Como suponía fueron en vano ya que el polvo siguió en el suelo. Night siempre estaba rodeado de gente, pero en esos momentos se sentía solo, Killer siempre fue el que estuvo ahí para el. Siempre lo único que quiso fue ayudarlo y el solo lo compensó con golpes y humillaciones. Odiaba el mundo por haberle quitado esa única cosa importante en su vida, pero en el fondo se odiaba sí mismo por no haber visto que el era lo más importante en su vida.

~De vuelta~

Después de calmar un poco su llanto se fue él recogió el polvo y al dia siguiente lo enterró en donde se suponía que debería haber estado hace algunos meses. Y ahora él estaba ahí, llorando la muerte de lo que siempre quiso tener y no se dio cuenta.

Night: No se si estas aquí escuchándome, pero si estas queria decirte que lo siento, lo siento tanto. Fui un idiota contigo y yo- Paró unos segundos intentando calmarse- Yo te amo, quiero estar contigo, quiero poder abrazarte y poder decirte a la cara todo lo que siento, pedirte perdón por todo lo que hice, solo, yo solo.

Night tuvo que parar ya que el sollozo y el hipo no lo dejaron hablar más. Y ahí se quedó durante horas llorando su pérdida.

...

Desde entonces los habitantes del castillo han visto a Night actuar de manera normal, pero por la noche escuchaban sollozos y gritos desgarradores de dolor pidiendo que el volviese provenientes del sótano. Ellos pensaron que era otra cosa, nunca supieron que el se refería a su amado Killer hasta ese dia.

...

había pasado una semana, siete simples días. Tanto los Bad Guys como los Star Sanses estaban alrededor de la tumba de Killer, la pregunta es ¿Porque? ¿Se habían enterado de la verdad? No, ahora había otra tumba al lado de la de Killer y todos los demás estaban vestidos de negro llorando la muerte de un ser cercano.

Dust hace dos días fue a la tumba del que consideraba su hermano a dejar unas flores, iba muy seguido, aún no superaba del todo la muerte de su preciado hermanito. se sorprendió al ver en esta un montículo de polvo, el antiguo cuchillo de Killer encima de este y una nota pegada encima de los tallados de piedra. Dust al leer la nota y al saber de quién era ese polvo llamó a todos para que recibiera la noticia.

Y ahí estuvieron todos los que conocían la noticia, algunos miraban entristecidos, otros lloraban, sobre todo su hermano el cual estaba quebrado por su reciente muerte y lloraba a brazos de su pareja, la cual intentaba consolarlo. Nadie más que Dust sabía por qué Night hizo algo tan horrible como eso, ya que lo ponía en esa nota de despedida. Dust decidió leer la nota que había encontrado a los demás, merecian saber lo que ponía. Empezó a leer en voz alta.

"Si estas leyendo esto es porque yo ya no estoy, y te preguntaras ¿Porque me suicidé? No podía, simplemente no podía soportar estar lejos de él, solo pasaron cinco días desde que Killer murió y no pude aguantarlo, siempre fui débil. No pude soportar el que no pueda estar a mi lado, entre mis brazos mientras podía darle todo el cariño que siempre le negué, pero ya es muy tarde y mi razón para vivir se ha ido. Ahora que ya no estoy solo quería hacer una petición, quiero que me entierren al lado de Killer. Se que no me lo merezco pero así cuando esté muerto estaré a su lado, tal vez me odie pero aun así estaré al lado de mi amado. Te voy a querer hasta el dia de mi muerte como tu hiciste, te amo, mi angel.

-Nightmare"

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por favor no me golpeen ;-;, en el proximo cap ya todo volverá a ser fluff y fantástico pero ¿Sabéis que? Estoy llorando, he estado llorando como pelotuda mientras escribía esto, necesito un abrazo :( . Aunque haya sido muy triste he adorado escribir la historia de estos dos, una historia alternativa totalmente opuesta a la principal. Es algo a lo que no estoy acostumbrada a escribir pero aun así me ha gustado.

Ahora que hay más capítulos y la nueva línea temporal os recuerdo que podéis hacer preguntas para que salgan después del capítulo como la última vez.

-Comentarios para ahogar vuestras penas porfavor aqui ------->

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora