Haber haber mi gente, antes del cap tengo algo que explicar. Aunque Cross lleve vestidos y ropas más femeninas sigue siendo el activo en la relación, que veo que ha habido mal entendidos con ello uwu
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_--
Nuestra pareja principal estaba en su habitación vistiéndose y preparándose mentalmente para ese gran día, ya había llegado, la boda de que todos habían estado esperando. Nightmare ya llevaba su traje y esta vez Killer llevaba el vestido de dama de honor. Los dos fueron al lugar donde se celebraría la boda. Nightmare fue directamente con el resto quedándose de pie por el lugar y dejando un espacio a su lado para Killer, en el altar ya se podía ver un nervioso Dream con su traje blanco. Por otro lado Killer como dama de honor fue a la sala donde Cross se preparaba. Ahí estaba Blue mirando y preparando el velo y también estaba sorprendentemente Fell tirando de algunas cintas del vestido ¿Realmente pensabais que Cross no llevaría el vestido?
Killer: ¿Llegue tarde para ayudar?- Preguntó Killer algo apenado-
Fell: Solo vamos a hacer esto ya ¡Blue el velo!
Al gritar eso Blue rápidamente se puso delante de Cross y le dejó la corona de flores con la seda tapando su rostro de manera semitransparente. Al sentir el velo el monocromático puso sus manos en su boca y comenzó a llorar levemente.
Killer: ¿Cross? ¡Que pasa!- Dijo preocupado y subiendo el velo para secar sus lagrimas-
Cross: He esperado tanto esto, realmente va a pasar- Los demás suspiraron aliviados al ver que no era nada preocupante- Si-siento haberos asustado, estoy tan feliz ahora.
Luego de volver a poner el velo y tranquilizar a Cross los tres fueron a sus lugares por la pasarela, haciendo que Fell actuase como una dama de honor. y cuando todos estuvieron en sus sitios la boda empezó. La música comenzó a sonar y por la pasarela del centro comenzó haciendo que todas las miradas cayesen en el, incluyendo la de su prometido que le sonreía desde el altar. Al llegar los dos se tomaron de las manos y miraron al cura impacientes de que empezase la ceremonia.
Epic: Hoy estamos aquí, en este importante día, para unir el alma y corazón de estos dos amados esqueletos. Si alguien en presencia quiere parar esto que hablé ahora o calle para siempre- Killer agarró la mano de su pareja antes de que pudiese levantarla y Nightmare chasqueó la lengua- Bien, entonces prosigamos.
Todos miraban atentamente, las sonrisas y sentimientos positivos estaban en todos y cada uno de los invitados y ahora solo tocaba la parte más importante.
Epic: Dream, aceptas a Cross como tu esposo en la vida y la muerte, la riqueza y la pobreza, el amor y la enfermedad, los dos juntos por el fin de sus días ¿Hasta que la muerte os separe?
Dream: Si, acepto -Dijo sin dudar-
Epic: Cross aceptas a Dream como tu esposo en la vida y la muerte, la riqueza y la pobreza, el amor y la enfermedad, los dos juntos por el fin de sus días ¿Hasta que la muerte os separe?
Cross: ...Si, acepto.
Epic: Entonces ya puedes besar al novio bruh- Concluyo Epic con una sonrisa en su rostro y dejando el gran libro de lado-
Cross abrazó a su pareja por las caderas y no tardó ni un segundo en darle un apasionado beso entre lagrimas de alegría que Dream no tardó en responder también llorando y abrazándolo por el cuello. Todos aplaudieron y vitorearon la hermosa unión de esos dos mientras ellos señalaban su amor con el apasionado y dulce beso. Killer entre aplausos giró para ver a Nightmare el cual pasaba su brazo por sus ojos.
Killer: Cariño ¿Estas llorando?
Nightmare ¡C-claro que n-no! Solo h-hay mucha felicidad.
Killer enternecido por la actitud de este lo abrazo con ternura mientras escuchaba los pequeños sollozos y maldiciones al estar llorando que soltaba su pareja.
...
Dream: ¡Ramo va!- Dijo mientras sonriendo se ponía hacia atrás con el ramo en sus dos manos, como era tradición tenía que tirar el ramo y a quien cayese sería el siguiente en casarse-
Mucha gente se aglomero al centro del lugar esperando poder agarrar el ramo y sentir que serían los siguientes en tener ese día especial que tanto había motivado al resto. Por otro lado Fell se quedó en su sitio al lado de su amado.
Classic: ¿No vas a ir a por el ramo?- Pregunto confuso-
Fell: No, algo me dice que hay otra persona que lo necesita mucho más aquí...
Dream preparado después de su entrenamiento se puso de espaldas y tiro el ramo en la dirección correcta. El ramo cayó justo en las manos de Nightmare que a había dejado de llorar después de algunos mimos de Killer que estaba a su lado. Al sentir las flores en sus manos se quedo confuso.
Nightmare: ¿Qué es esto?- Preguntó ya que no se acoraba de que significaba- Killer que es- Paró de hablar cuando vio como el de lagrimas se agachaba hasta estar de rodillas delante suyo. ¿Killer?
Killer nervioso como nunca sacó de su bolsillo una pequeña caja cuadrada de terciopelo rojo, al abrirla se dejó ver un hermoso anillo dorado con una gema azul claro sacado de lo más profundo de waterfall en el centro de este. Todos pasaron sus miradas a estos dos emocionados y impresionados por este acto en medio de otra boda, aunque Dream y Cross ya miraban con una sonrisa al saber lo que pasaría.
Killer: Nightmare- Comenzó con nerviosismo ya impaciente por saber la respuesta cuando ni si quiera había dicho nada- Desde hace tiempo te he querido y estos últimos meses donde hemos sido pareja han sido los más hermosos que he vivido en mi gris vida que ahora gracias a ti esta llena de colores. Cada abrazo, caricia o beso tuyo hace que mi alma siga palpitando- Se podía ver como Nightmare estaba sorprendido y sonrojado mirando fijamente a su pareja- Estoy completamente seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, entonces ¿Me harías el esqueleto más feliz?...No ¿Me harías el ser vivo más feliz de todo el multiverso volviéndote mi esposo?- Dijo alzando el anillo-
Todos miraban expectantes la escena mientras Killer estaba nervioso y con los ojos cerrados esperando una respuesta positiva.
Nightmare: Oh, Killer...¡Claro que si idiota!- Al segundo se tiró encima de Killer abrazándolo mientras, después de tanto, lloraba de la felicidad-
A los segundos Killer lloró también mientras besaba a su ahora prometido y los demás aplaudían viendo la felicidad de la nueva pareja. Mientras, arriba, dos personas miraban la escena, esa escena que siempre quisieron tener juntos pero nunca pudieron llegar a eso. Tal vez no estaban juntos, pero por lo menos podían ver como esas dos versiones tenían su más aclamado final feliz. Entonces, Killer y Nightmare, no volverían a separarse, no más dolor, no más lagrimas, solo el amor y felicidad que les daba estar junto el otro, por siempre.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Dios creo que voy a llorar con mi propia escritura de nuevo. Igual, perdón por no sacar cap pero me daba pena sacar el ultimo cap, porque este es el ultimo cap. Igualmente habrá algunos caps especiales que se me ocurran porque, bueno, más Cross en vestido y me quedé con ganas de Raspberry y Berry. Igualmente serán menos seguidos incluso que ahora. Gracias por todo el apoyo ya que desde la ultima vez que agradecí los likes y visitas han subido un montón y he llegado muy lejos gracias a todos vosotros, enserio gracias sois geniales :'3
Aún así el ultimo cap no decidisteis que serie podía hacer y en verdad a cada dia se me hacen más ideas, incluso pensé en una basada en el rancho xd.
-Una seré Nightkiller donde todo sea más cómico y randomizado.
-Una seré basada en la decadencia de Killer, como se convierte mental y físicamente en Mad Killer y como se desenvuelve el personaje después de tomar la manzana. Después de ver varias cosas creo que el personaje tiene suficiente potencial para hacer una buena serie.
-Otra que pasará en Underfell y será medio Fellcest porque tengo mis caprichos, igual no saldrá nada malo o serio creo. Estaría muy inspirada en las historias donde Fell sufre por culpa de su hermano pero más hecho a mi manera y añadiendo de manera más profunda a personajes como Toriel o Frisk.
También tengo una historia nueva donde habrán varios one-shots, si hay alguna historia o ship que queráis en un one-shot o en una historia individual por favor díganme y la haría por supuesto dando créditos, quiero darós lo mejor mis queridos y queridas uwu
Hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanfictionUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...