Que creíste que iba a pasar?

3.7K 304 407
                                    


Nightmare me agarro por la cintura con uno de sus tentáculos, me levanto del suelo, y me aventó lo más rápido y fuerte posible a la pared. El golpe lo recibió mi cabeza y por eso estaba mareado y confundido. Cuando el me soltó caí al suelo, no tenia fuerzas para levantarme o caer de pie. Me pude sentar de rodillas, con las manos en el suelo.

Escuche como el se acercaba de nuevo a mi, levante mi vista, el estaba ya delante mío ¿Iba a golpearme más? ¿Qué le había hecho para merecer el castigo? Se agacho para poder estar a mi altura mientras yo pedía piedad con la mirada, no me atrevía a hablar. Viendo esto, me tomó del mentón.

Nightmare: No te tomes esto a personal, solo necesito desahogarme.

Dicho esto, alzó su puño y me di un golpe en el rostro, seguido de otro, y otro. Cuando los golpes en la cara cesaron llegaron a todo mi cuerpo, torso, brazos, piernas. Todos con más fuerza y rabia que el anterior.

Luego de un rato Nightmare por fin se tranquilizó, así se levanto y se fue sin más, dejándome solo con un dolor horrible en todo el cuerpo.  Me levante como pude, ahora lo que me impedía levantarme no era el dolor de cabeza por lo menos. Me apoyé en la pared y abrí un portal al AU de alguien de confianza.

Caí al suelo de snowdin, casi ni me quedaban fuerzas para estar de pie. Me arrastré entre la nieve y el polvo del lugar hasta llegar a la casa de quien necesitaba.  Usé el timbre, no iba, llamé a la puerta, no respondía. Me impaciente así que golpee frenéticamente la puerta hasta que escuche la voz desde el otro lado.

Dust: ¡Ya voy, un puto momento!

Al poco rato abrió la puerta, se notaba que iba a gritarme pero al ver mi estado solo se quedo en shock. Cuando asimilo la situación(Le costo lo suyo) me ayudó a entrar colgándome de su hombro y me sentó en el sofá. Para mi sorpresa estaba Horror, el cual me sentaron a su lado.

Horror: Oh hey, hola Kill ... ¿Qué te paso?

Dust: Eso ¿Quién coño te hizo eso?

Los dos me miraban entre preocupados e impacientes. No quería contarles que lo hizo Nightmare, si se enfadaban e intentaban tomarla con el quedarían peor que yo.

Killer: Solo me metí en una pelea que no debería- Dije con una sonrisa forzada.

Ellos no le dieron más vueltas al tema y empezamos a hablar de temas estúpidos, como siempre, para mi suerte son idiotas y se la creyeron, igual les quiero como idiotas.

Killer: Por cierto ¿A que viniste Horror?

Horror: Solo vine a visitar a mi compa ¿Qué tiene de malo?- Hay que decir que dijo eso con una sonrisa más forzada que la que he hecho yo.

Pasa de ese tema, Dust también estaba algo incomodo por esa pregunta, aparte Horror tenia la marca de una mordida en el cuello, el que tardara en abrirme la puerta también era una señal. Me quede con ellos charlando y viendo una película hasta que ya tenia la suficiente energía para poder volver a casa sin caer en medio del suelo, de nuevo.

Cuando llegué lo único que hice fue tirarme a mi cama y llorar de nuevo ¿Lo único que era para Nightmare ahora era su saco de boxeo, su pelota antiestrés?¿Tan poco le importaba mi salud? Ni siquiera se molesto en preguntarme si podía caminar de vuelta a casa. Lo peor de todo es que no vi nada de remordimiento en su rostro.

...

Ya era de mañana, al parecer me quede dormido mientras lloraba. Hoy era día de reunión, tenia miedo de ir ¿Y si me volvía a golpear? ¿Me golpearía si no iba? Seguramente, prefería no hacerle enfadar. Me vestí con ropa de invierno, pantalón y manga larga, no quería que se vieran las marcas de golpes.

Llegué al castillo de Nightmare a través de un portal. Pasaba por los pasillos pegado a la pared, aun no podía caminar correctamente. En la sala de reuniones estaban ya todos presentes menos Nightmare, esperaba el bullicio de siempre, pero todos miraban atentamente a la entrada. Cuando entré me vieron una mirada picara. Sin prestar atención a eso, me senté en mi sitió.

Error: ¿Entonces el pulpo ya te dio? Ja, que marica.

Killer: Eso no es verdad, aparte ¿A quien mierda llamas marica si eres tu el que se quiere coger a Ink?- Error solo desvió la mirada avergonzado y volvió a morder su chocolate.

Raspberry: ¿En verdad crees que te creeremos? Ayer te quedaste más tarde que nosotros en el castillo y ahora no puedes ni andar bien, todo apunta a eso.

Dust: En verdad creo que eso no paso porque-

Fell: Creo que no eres la persona más de fiar con esto, Dust- No lo culpaba.

Todos se quedaron haciendo comentarios estúpidos sobre Nightmare y yo, incluso Hate. Me quede callado esperando que pararan, no estaba de humor para meterme con todos a la vez. Finalmente Nightmare llego y se sentó en la silla, escuchando toda la conversación de esos idiotas.

Error: Oye ¿Es verdad que te cogiste a Killer?

Nightmare: ¿Pero que mierda? Claro que no.

Hate: Pero ayer salió mas tarde del castillo y ahora no puede ni andar ¿Qué le hiciste?

Nightmare: Nada importante, ahora callaos si no queréis que os golpee a vosotros también.

Todos entendieron lo que paso, sorprendentemente Dust y Horror también. Todos me miraron intentando que confirmara lo que pensaban, asentí con la cabeza.

La reunión siguió como de costumbre, pero esta vez la gente no replicaba tanto a Nightmare por miedo, menos Error, a el no le importaba molestar al petróleo andante. Al terminar decidimos atacar Oceantale.

Todos los portales ya estaban abiertos para que la gente fuera a sus AU, menos el mío.

Nightmare: Killer hoy también te quedas.

Así como dijo se fue, tan solo me golpeo hace un día ¿No podía siquiera dejarme reposar un poco? Todos me miraron con pena por lo que me iba a pasar, incluso la diva. Iba a ir hacia ahí pero Horror me paro antes.

Horror: Hoy Dust y yo estaremos en mi AU, ves cuando haya...¿Terminado?

Asentí y me fui al lugar de la ultima vez mientras veía como los otros dos iban a Horrortale. Ahí cuando llegué ya estaba Nightmare esperando, iba a volver a pasar, no quería pero ¿Cómo iba a escaparme de el? Lo único que me quedaba era aguantar esto de nuevo.

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora