Salida a Underswap

1K 74 15
                                    

Narra Killer:

Iba por los caminos de Snowdin de Underswap en busca de dos amigos míos, tenía algo muy importante que hacer. Había algo que había estado pensando desde hace bastante tiempo y había decidido dar el siguiente paso. Llegué al pueblo viendo como la gente pasaba por los caminos entre las casas a paso seguro o hablando animadamente entre ellos. Pasaba por delante del árbol de navidad cuando escuché unos saludos lejanos. Al girarme hacia ahí vi al grupo de pequeños que cuidaba, pasando su mano de lado a lado con entusiasme mientras mostraban una gran sonrisa. Yo saludé de nuevo y volví por mi camino, ahora con una pequeña sonrisa en mis labios. Recordaba bien cuando me reencontré con esos pequeños traviesos de nuevo.

~Hace bastante, poco después de que Killer fuese libre~

Estaba bastante nerviosos delante de un portal a Snowdin. Hacía poco que Nightmare y yo estábamos bien y ahora que podía salir había algo que necesitaba hacer.

Blue: Los chicos están reunidos en la esplanada de siempre.- Dijo Blue mostrándome una sonrisa genuina para relajarme-

Asentí y me fui por el portal dispuesto a ver esos pequeños después de varios meses separados, no era mucho tiempo, pero pensando en la forma tan agresiva en la que me vieron irme sabía que tenía que verlos. Caminé a paso lento intentando no hacer ruido, acercándome más a cada paso que hacía. Al final pude ver desde detrás los arboles como estaban ahí todos los niños, hablando animadamente y esperando que llegase. Di unos pasos adelante quedándome encima saliendo de detrás de los arboles, haciendo que los chicos pudieran verme.

Killer: Hola de nuevo- No supe que más decir en esos momentos-

Sentía las miradas expectantes de todos ante mi, seguramente asegurándose de que realmente soy yo. Los niños para mi alivio no tardaron en abalanzarse sobre mi para abrazarme. Cada vez los niños hacían más fuerza hasta hacer que cayera al suelo con ello encima. Todo se quedó en un extrañó silencio, hasta que empezaron a soltar dulces e inocentes risas, risas que extrañé.

Niño1: ¡Killer, te hemos echado mucho de menos! ¿Dónde has estado?

Niño 2: ¡Eso! Queremos volver a escuchar tus historias.

Niño 3: ¡¡Y jugar a las escondidas contigo!!

Killer: Por supuesto que jugaremos juntos de nuevo- Dije mientras me recomponía- Lo que pasa es que he tenido que volver a casa, al fin y al cabo estaba viviendo aquí temporalmente.

Niño 2: ¿Volverás a jugar con nosotros no?

Killer: Por supuesto pero ahora no podré hacerlo tan seguido- Al ver a los niños desanimados decidí cambiar de tema- ¿Saben? Hace tiempo no que jugamos juntos ¿Qué os parece que para compensarlo escogéis vosotros el juego?-Los niños emocionados empezaron a hablar entre ellos para escoger el juego- Los eché de menos- Dije entre susurros sin que me escucharan-

~Ya de vuelta~

Ese día tuve que jugar tanto con los niños para intentar compensar lo que pasó y al día siguiente tuve dolores en la espalda y piernas. Pero bueno, seguí por las afueras del pueblo hasta la casa de los hermanos esqueléticos del lugar. Llamé a la puerta que poco después fue abierta por el hermano mayor de los dos, Papyrus también conocido como Honey o pedazo de vago.

Killer: Hola de nuevo Papyrus- Dije algo incomodo, aun me acordaba de sus miradas asesinas-

Honey: Hola Killer ¿Qué vienes a buscar?- Dijo serio dando una nueva bocanada a su cigarro-

Killer: Vengo a ver a Dream y Cross ¿Están aquí?

Honey: Si, estoy seguro de que estarán felices de verte aquí, ven sígueme.

Sin dudarlo lo seguí hasta el salón de la casa donde estaban Cross y Dream sentados en la mesa llena de papeles. Los dos parecían estresados mirando varios papeles, entre ellos la lista de taras por hacer.

Killer: Hola de nuevo chicos ¿Cómo vais con la boda?- Dije llamando su atención-

Dream: Oh, me alegra verte aquí Killer.

Cross: Esta siendo algo complicado pero vamos avanzando.

Calmándome al ver que Honey ya se había ido del lugar, me fui a su lado para sentarme con ellos.

Killer: Hay algo que me gustaría pediros, a cambio ayudaros a hacer los preparativos.

Cross: Depende de cual sea el favor por supuesto- Dream asintió-

Killer: Hay algo que me gustaría hacer en la boda y necesitaré vuestra ayuda.

Les conté mi idea a todo detalle, contando todo lo que había pensado e imaginado en mi cabeza muchas veces. Ellos me escucharon atentamente y decidieron ayudarme en mi caso. Parecían emocionados con mi idea, bueno, Dream parecía emocionado y Cross estaba feliz por la emoción de su pareja, igual levantó el dedo pulgar para darme la aprobación.

Killer: ¿Estas seguro de que no os importa? Tal vez os quite protagonismo.

Dream: ¡Que va! Adoro la idea, me parece muy linda y romántica.

Killer: Esta bien, ahora ¿Qué queréis que haga para ayudaros?

Narra Nightmare:

Hice un portal a la bola de garabatos donde normalmente estaba Ink, no iba a perder tiempo con Killer para algo tan inútil como lo que iba a hacer así que aprovecharía ahora que el se había ido. No tardé en encontrar a Ink revisando las hojitas que eran como los Au's.

Nightmare: Tu, sin alma- Dije llamando su atención- Ven aquí un momento-Ink me hizo caso y bajó hasta quedar delante mío-

Ink: ¿No se suponía que Killer te hizo más tolerable?- Dijo dando un suspiro pesado-

Nightmare: Cállate ya escupe tinta y escúchame- El se calló aunque solo fue para que dijese ya lo que necesitaba y me fuese- Volví a matar a color y Killer me pidió que viniese a decirte que lo volvieses a revivir, pero si no lo haces no me quejaría.

Ink: ¿¡De nuevo lo mataste!?- Asentí- ¿Qué se supone que te hizo esta vez?

Nightmare: Se metió en medio de mi cita con Killer, no podía dejar pasar algo así- Ink soltó un suspiro pesado para seguir hablando-

Ink: Esta bien , me encargaré de eso más tarde- El se quedó callad unos segundos pensando antes de seguir hablando- Intenta no matar a los Sans tan seguido por favor.

Ignoré a su petición y me fui de ahí de nuevo, volviendo a casa para seguramente volver a recordar esos momentos en los que maté a Color y jugar a las cartas con Error.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno ¿Qué hago subiendo cap a las nueve cuando era domingo? Solo no se me vino la inspiración hasta ahora, pero he, aquí esta el cap solo para vosotros. Y supongo que como siempre voy a decir cosas sobre el cap. Una, no, no sabréis el favor que le hacen Dream y Cross a Killer hasta el día de la boda, tengo que meter intrigas. Y supongo que a todos les chupa un huevo Color, si esto sigue así Color va a revivir más veces que la gente con las bolas del dragón. 

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora