Error esta en problemas

1.9K 131 37
                                    

Narra Dream:

Estaba sentado en el sofá apoyado en el pecho de Cross mientras los dos tomábamos una taza de café con leche. Últimamente no había ningún ataque por parte del grupo de mi hermano así que tenemos mucho tiempo libre que cada uno de nosotros utiliza para una cosa distinta. Yo y Cross pasamos más tiempo juntos, Blue recalibra sus puzles cada media hora y Ink ahora siempre estaba de vigilancia aunque Error ya no atacase nada y aun más extraño es que abecés encuentro su ropa en la habitación de Ink, no se que pasa entre ellos pero no me me meteré en sus asuntos privados ya que ahora se lo ve más feliz y animado.

Las cosas habían cambiado y sorprendentemente cambiaron para bien, todos eran felices y los ataques cesaron por lo que la felicidad de los AU's estaba segura. Incluso mi hermano era feliz con su nueva pareja, podía notar la cantidad de sentimientos positivos desde aquí. Una sonrisa se formó en mi rostro al penar en eso, sabía que gracias a Killer poco a poco podría tratarme mejor con mi hermano ya que en la fiesta ni siquiera intentó atacarme.

Cross: Te veo más feliz de lo normal cariño ¿ha pasado algo?

Dream: Es que las cosas van tan bien ahora.

Cross: Tal vez, y creo que de aquí pronto se volverán mejores.

Narra Error:

Estaba en la bola de garabatos buscando a Ink, necesitaba que me devolviera mis chocolates que me deje en su casa la ultima vez, me sentía extraña sin ella. Aparte también quería dar algunas quejas respecto a nuestra nueva relación, con eso me refiero a que me duelen las caderas y el cabron ni es gentil ni utiliza lubricante, tengo cosas que hacer y no puedo ir por la vida sin caminar bien.

Hacia bastante tiempo que no venia y había bastantes cosas no había visto antes, como una casa a medio construir o pintar, hecha de madera y de dos pisos y un techo azulado. la otra cosa era una especie de alma de un color negro profundo, sabía que era un monstruo ya que estaba invertida. Eso me enfadó mucho, hace tiempo hicimos el trato de que le no ayudaría a hacer más AU's si yo no destruía completamente ningún Au, aunque yo no os detraía, los destruían los demás así que Ink nunca pudo decirme nada.

Enfadado lancé unos hilos de mis manos hacia ese alma, cegado de la ira. Ese extraña alma en vez de romperse absorbió mis hilos, quedándose intacta. Seguí así bastante tiempo bastante molesto hasta que vi como el alma había cambiado a un azul muy oscuro. me acerqué un poco a esa alma ¿Qué mierda quería crear Ink? Me quedé mirando el alma por todos los ángulos, ahora estaba más curioso por esa extraña creación que enfadado. Mientras miraba fijamente el alma empezó a brillar de manera muy intensa, lo ultimo que pude ver antes de tener que taparme los ojos por el fuerte brillo solo vi como un aura blanca empezaba a formarse alrededor del alma.

Estaba con los ojos cerrados pero el brillo extraño ya no lo notaba detrás de mis parpados, momentos después empecé a escuchar un ¿Llanto? Miré hacia donde venia el llanto, un agudo llanto que resonaba por todo el lugar. En donde antes estaba el alma ahora había un pequeño esqueleto en el suelo. Sus huesos eran negros con la clavícula y la columna vertebral amarillas. Sus ojos eran rosa oscuro con un iris amarillo y el otro era azul con una estrella. Una parte de su estaba flotando como tinta y en sus mejillas tenia manchas de colores. El pequeño lloraba delante mío, moviendo sus brazos y piernas como si fuera la primera vez.

Error: ¿Pero que?- Me arrodille y el pequeño se dio cuenta-

El me miró fijamente con aun lagrimas en los ojos amenazando con salir, llevando sus brazos hacia mi y abriendo y cerrando sus manos delante mío pidiéndome algo. Lo ignoré mientras observaba al ¿Recién nacido? El empezó a llorar de nuevo llamándome más, me estaba empezando a doler la cabeza de los agudos ruidos del bebé. Algo molesto envolví su cuerpo con mi bufanda como pude y lo recosté en mi pecho, intentando imitar lo que hacían las demás personas al coger un bebé. Los llantos no paraban así que comencé a mecerlo mientras tarareaba una canción, así me dijo Geno que se dormía a los niños. Al parecer es lo que quería ese pequeño mal nacido ya que por fin dejo de llorar y se durmió.

Quería abrir un portal pero ni de coña iba a irme de ese lugar hasta que viniera Ink y me explicara que coño acababa de pasar. Pase como mínimo media hora sentado como indio y con el bebe en brazos rezando que no se despertara y comenzara a llorar hasta que por fin vino el habitante de ese lugar. El se acercó al ver mi forma pero al acercarse y ver que estaba donde antes estaba ese extraña alma vino corriendo.

Ink: ¿Error? ¿¡Que pasó!?

El vómitos de tinta gritó lo suficientemente fuerte para que el pequeño se despertara, el cual comenzó a llorar de nuevo. Ink al escuchar eso vino corriendo mientras yo intentaba relajar al niño de nuevo. Al final llegó delante mío, viendo como mecía un bebe esqueleto hecho de tinta.

Ink: ¿Error, que ha pasado mientras no estaba?

Error: Un momento coño- estaba de mal humor-

No canté ya que me daba demasiada vergüenza hacerlo delante de Ink así que costo más que antes el que se calmase. Al final estuvo más tranquilo, riendo un poco cuando Ink jugaba un poco con el y yo dejaba que agarrara uno de mis dedos.

Error: Bien, ahora que esta dormido ¿Por qué creaste ese alma?

Ink: Tenía pensado utilizarlo para que me ayudase a vigilar la seguridad de los AU's, quería que se pareciese a mi para no asustar a la gente así que la creé con la habilidad de poder tomar el ADN de las cosas, por ejemplo yo puse algo de mi propia tinta, como lo quieras llamar... ¿No le habrás metido algo no?

Error:-Mientras miraba fijamente al niño- Le lancé hilos para intentar destruirla, bastantes.

Ink: ...Sabes que significa eso Error?- El me miraba con un semblante serio-

Error: No me jodas que ahora esta cosa es mía.

Ink: Si, y como ha sido muy irresponsable de tu parte intentar romperla y ha sido tu culpa el que tenga tu ADN, lo cuidaremos los dos.

Mierda, quería meter algún tipo de pega pero todo estaba en mi contra. Había venido a por chocolate y ahora tenia un jodido hijo, genial.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno, supongo que como son hermanos los genes de mami Geno tenían que estar en Error, el ahora es mami Error. Esto también es parte del relleno por supuesto, aunque si esto sigue así mi historia va a tener más relleno que Naruto.

Bien, hay algo que se me ha ocurrido pero no se si vais a apoyarlo. He pensado en hacer un preguntas y respuestas en esta historia.

Preguntas aquí ---->

No se si colaborareis pero cualquier pregunta a cualquier personaje que salga o a mi están permitidas.

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora