Ink no se hizo esperar, yendo directamente al cuello de su amado Error. El al sentir la lengua y dientes de Ink empezó a jadear y soltar discretos gemidos, deseando que el contrario no los hubiese escuchado. Para su suerte o su desgracia los había escuchado perfectamente. Ink saco la bufanda de los dos de su camino y la chaqueta de Error.
Error: ¡¿INK?! ¿Q-que haces?
Ink: Sabes perfectamente lo que estoy haciendo, y la verdad no me gustaría hacerlo sin tu permiso- Ink al ver que su pareja no decía nada siguió hablando- Bien haremos algo, si no quieres dirás que no y si no dices nada será un si ¿Bien?
Error asintió levemente, casi no se notó el movimiento pero Ink si lo notó, estaba tal vez demasiado centrado en ese hermoso esqueleto que tenía delante suyo. Error se quedo completamente callado, mirando directamente a los ojos del contrario haciéndole saber que aceptaba ese contacto. Ink se emociono por el acto del más bajo, por fin cumpliría ese sucio deseo que siempre había soñado al lado de su lindo Error.
Ink le quitó la camiseta a su amado, dejando ver sus costillas oscuras junto a su ecto cuerpo rojo que se empezaba a formar por la creciente excitación de este. El pintor empezó a acariciar las costillas lentamente, observando con adoración el cuerpo del contrario. Error sacó pequeños jadeos por el tacto. Ink siguió bajando sus manos hasta llegar a los pantalones los cuales bajó lentamente. Error miró hacia otro lado algo avergonzado, estaba completamente expuesto ante el.
Habían pasado varis minutos. Los dos estaban completamente desnudos aun en la pared, dejando ver los tatuajes por todo el cuerpo de Ink, besándose apasionadamente con Error acorralado entre sus brazos. Error ya no estaba nervioso o avergonzado por lo que estaba pasando, solo se dejaba llevar por la pasión del momento. Ink fue el que separo del beso, para enseñarle tres dedos al destructor. Inmediatamente entendió que hacer, agarrando delicadamente la mano y lamiendo los dedos uno por uno.
Ya bien lubricados, Ink giró a Error dejándolo mirando a la pared, en esa posición el tenia el control, eso le gustaba. Ink metió el primer dedo haciendo círculos, luego metió el segundo dedo haciendo tijeras y luego el tercero simulando embestidos. Error no sabía hacer nada en ese momento más que gemir lo cual solo aumentaba las ganas y desespero del mayor. Ink aun queriendo ir más lejos quería que su amado estuviera preparado, el quería que los dos disfrutaran pero un comentario de Error hizo que perdiera el control.
Error: Mnng I-In-k más~
El pintor no esperó a obedecer a su amado, sacando sus dedos de dentro suyo. Acomodó la punta de su miembro en la entrada del destructor, preparado para meterlo. Empezó yendo lentamente por su apretada entrada, a Error al principio le dolió, era su primera vez y el tamaño del miembro del contrario tampoco ayudaba, pero poco a poco ese dolor empezó a convertirse en un extraño placer. Ink pudo meter todo su miembro dentro, notando como las cálidas paredes lo apretaban. Ink se quedo quieto, esperando que Error estuviera listo, pero este ya quería más, realmente se sentía algo extraño pero quería mucho más de ese placer. Movió sus caderas en busca de más, sorprendió a Ink pero al instante su expresión cambió a una sonrisa maliciosa.
Ink: Así que esto te gusta ¿Quieres más?- El giró la cabeza de Error dejando ver su rostro. Sus ojos tenían unas pequeñas lagrimas encerradas en sus ojos por el dolor y placer, su sonrojo amarillo tapaba mucha parte de su rostro y su boca estaba con la lengua fuera y saliva resbalándose por ella- Te ves tan lindo así-Se lame los labios(?- Tranquilo, ahora aré que te sientas muy bien.
Ink acercó sus bocas para besarse, un beso que no tardo en tener lengua. Sus lenguas se unían y retorcían en la boca de los dos en una pelea que Ink ganó. Los dos se separaron con un simple hilo de saliva. Ink estaba emocionado, ahora empezaba la mejor parte. Ink empezó a moverse lentamente dentro del destructor, dando lentas embestidas que poco a poco fueron siendo más rápidas y profundas.
Error: AaH~ I^k Mª@s !!!- La voz de Error empezó a glichearse, no podía controlarse a si mismo-
Ink seguía embistiendo salvajemente, ninguno de los dos era realmente consciente de lo que pasaba alrededor, solo estaban concentrados en ese placer que sentían. Los dos se sentían en el cielo, estaban muy cerca del clímax, cerca del orgasmo. Los gemidos de Error llenaban toda la habitación, cada vez más fuertes y glicheados.
Los dos llegaron corriéndose a la vez, Ink se corrió dentro del glich y Error se corrió manchando su pecho y la pared. Los dos se quedaron quietos respirando profundamente, descansando. Ink salió del interior de Error y lo giró haciendo que los dos se vieran a la cara. Los dos aun estaban algo cansados por lo que acababan de hacer pero definitivamente lo habían disfrutado. Ink agarró con una mano las caderas de Error, acercando más sus cuerpos desnudos y con la otra mano agarró delicadamente su mentón, acercando bastante también sus rostros.
Ink: A partir de ahora nos la pasaremos muy bien juntos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Weno feliz domingo, ahora ya estamos empezando a acostumbrarnos a esta casa temporal. Igualmente puedo escribir felizmente con los datos del móvil por lo que no creo que haya problemas en subir capitulo cuando se me venga la Inkspiracion /Inserte risas enlatadas/
Dicho esto, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanfictionUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...