Narra Killer:
Como el dijo, Nightmare al poco rato vino con el afrodisiaco. Como siempre se paso varios minutos con el paño en mi cara, pero esta vez aun con el paño y Nightmare delante empecé a sentir los efectos de la droga. Como siempre Nightmare se fue. Las ultimas veces sentí calor, pero esta vez sentía que ardía, era como si literalmente estuviese en llamas. Me dolía mucho la entrepierna y mi ecto cuerpo entero ya estaba materializado. Quería sacarme esto, pero Nightmare estaba ahí, pero no quería sentir esto más. Quería quitarme esto, pero ahora no podía pensar bien, solo quería que viniera el a quitarme esto, me sentía un enfermo pero no me importaba.
Narra Nightmare:
Ya había limpiado el paño y guardado el afrodisiaco. Fui abajo de nuevo pero en el pasillo antes de abrir la puerta escuche algo. Empecé a escuchar gemidos... gemidos pidiendo más y gritos de mi nombre. Cuanto más cerca estaba de la puerta más fuerte sonaba.
Abrí un poco la puerta sin hacer ruido. Killer estaba sentado, con las rodillas abiertas y piernas abiertas. Tenia los ojos vendados con el calcetín, no quería saber porque. Su ecto cuerpo estaba materializado y con tres dedos dentro suyo simulando embestidas.
Cerré la puerta de nuevo, eso fue asqueroso, podía ser normal el hacer esto con los efectos del afrodisiaco ¿Pero porque mierda gritaba mi nombre, acaso pensaba en mi? Me sentía asqueado, me sentía extraño. Me fui de nuevo a la planta baja, necesitaba poner cadenas para los brazos, cuando vuelva a darle afrodisiaco me aseguraría que eso no volviese a pasar. A los pocos minutos de subir de nuevo, pude escuchar toques en la puerta. Fui a abrir para ver a Dust y Horror.
Nightmare: Que queréis.
Dust: Queremos hacer una fiesta y queremos que vengas con los demás mañana para prepararla.
Horror: Aunque al parecer estabas algo ocupado.
Nightmare: No ayudaré en la fiesta y ¿A que mierda te refieres Horror?
Horror: Tu "Amiguito" esta presente ¿Te interrumpimos mientras te ocupabas de el?-Dijo mientras apuntaba hacia abajo-
Miré hacia abajo, había un bulto en mis pantalones. Mire por debajo de mi pantalón. Mi miembro estaba materializado y erecto ¿Pero porque? No había pasado nada para que esto pasara, aparte, NUNCA me había pasado esto. Los dos se despidieron y me dejaron.
Me fui a mi habitación, al fin y al cabo tenia que encargarme de esto. Me senté en mi cama y me bajé los pantalones, nunca había necesitado tener que hacer esto ¿Cómo se suponía que tenia que hacer esto?
Empecé a frotarlo lentamente, se sentía incomodo. Se suponía que tenia que pensar en otra cosa mientras frotaba. Cerré los ojos, tenia que imaginarme algo que me pudiese gustar, pero nunca me había sentido excitado por el cuerpo de alguien, pero aunque me asqueara tenia que admitir que lo que me estaba pasando era su culpa. Empecé a imaginar algo, este seria el momento más vergonzoso de mi vida pero tenia que quitarme esto de encima. Frote más rápido, imaginando que Killer estaba de rodillas ante mi, como si frotara el.
Narra Killer:
Estaba Sentado, ya me había quitado el peso de encima. Estaba sentado mientras abrazaba mis rodillas, estaba muy avergonzado, mi cara se enrojecía de la vergüenza solo de pensar que el se hubiese dado cuenta. Una hora después vino Nightmare, solo se quedó callado, limpio el suelo y se fe de nuevo. Estaba delante de la puerta, pero antes se giró.
Nightmare: Para la próxima voy a traerte esposas para la pared.
Killer:-Mi cara estaba rojo radiactivo- ¿T-te diste cu-cuenta?
Nightmare: Bueno el semen del suelo me dio una ligera idea de eso-Pude ver un ligero sonrojo en su rostro mientras decía eso- Igualmente mañana va a ser muy diferente, será tu día libre.
Me quede algo confuso ¿Mi día libre?
...
Al día siguiente Nightmare apareció de mañana con una llave. Sorpresivamente me quito las esposas de los pies y me llevo hasta el salón para sentarme en el sofá.
Nightmare: He llamado a alguien para que ponga las esposas, mientras te quedaras conmigo.
Asentí levemente. Nightmare se sentó a mi lado y puso una serie en la televisión. Era bastante entretenida pero en cuando salían algún tipo de escenas subidas de tono o escenas sexuales explicitas me tapaba los ojos con sus tentáculos. La persona que puso las esposas se fue y Nightmare decidió que nos quedaríamos más rato ahí.
Al rato Nightmare se quedo dormido, me sentí algo asustado, pero la curiosidad pudo y me fui de ahí. Me subí del sofá y fui a un lugar en el que nunca estuve, subí al segundo piso. El lugar era oscuro lleno de pasillos en los que no podía ver casi nada. De un momento a otro pude ver una luz al final del pasillo, era un balcón.
Era un lugar como la bella y la bestia. Con barras de madera oscura y detalles dorados con enredaderas muertas alrededor de todas las paredes. En medio había una hermosa vitrina de cristal la cual reflejaba la luz del sol de la mañana. Dentro de la vitrina podía ver una manzana de color negro, con una mordida en la parte superior izquierda. Me acerqué curiosa, esa era la misma manzana que convirtió a Nightmare en un monstruo de negatividad.
Intente abrir la vitrina, estaba seguro de que no se podría abrir, pero pude. La vitrina se abrió y agarré la manzana para poder volver a dejar la vitrina como estaba. Tenia la manzana en mis manos, si le daba los bocados suficientes, tendría más poder que Nightmare, podría hacer que dejase de humillarme a cada momento, podrá vengarme, hacer de su vida lo mismo que ha hecho la mía. Un solo bocado, solo atreverme a eso y terminaría.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bien hasta aquí el capitulo. No es ahí hard HARD, pero es la descripción mínima de dos pajas, ya llegará el momento en el que haga algo que de verdad lo haya escrito a posta para que sea lemmon. Y bueno, ¿Creéis que Killer se comerá la manzana? ¿Creéis que Nightmare es idiota porque no le da la seguridad necesaria a un objeto con tanto poder y quedarse dormido mientras vigilaba a Killer? Porque yo si.
Dicho esto, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanfictionUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...