Ya había pasado una semana. Science me había dado lo que necesitaba realmente necesitaba y ya estaba totalmente en forma, pero no estaba satisfecho, quería vengarme y sabía perfectamente con que atacar.
...
Hoy vino Ccino con una caja de dulces, supuestamente para pedir perdón, ya que ya le dije a Nightmare que seguramente eso paso en la cafetería, pero la mejor parte es que no sabe que fue intencional. Los tres nos sentamos en la sala de estar, cada uno en un sofá diferente, así Nightmare tendría una visión perfecta de lo que pasaba.
Ccino: Lo siento mucho, no pensé que esto podría pasar- se estaba disculpando con Nightmare intentando poner un puchero lindo, fallando por supuesto-
Nightmare:-Ignorando su expresión- No pasa nada, no fue accidental.
Killer: Bueno ¿Qué es lo que has traído?
Ccino: Son unos bollos rellenos que hice como disculpa.
El abrió la caja dejando ver tres bollos de distintos colores, envueltos en plástico y con un lazo hecho con una cinta roja. El repartió un bollo a cada uno, yo me quede con uno verde, el uno rosado y Nightmare con uno marrón oscuro casi negro.
Ccino: El mío es de fresa, el de Nightmare es de chocolate y el de Killer es de menta- Lo ultimo lo dijo con una perversa sonrisa que escondió al instante-
Todos cogimos nuestro bollo, todos desprendían un delicioso olor y tenían un aspecto perfecto, pero sabía que el mío no era así. Estaba seguro que ese idiota al ver que sobreviví a su primer mal intento de matarme decidió no esperar a que volviese a la cafetería y vino el mismo para matarme. Pero su plan iba a fallar.
Killer: Oye, no quiero parecer desagradecido ni nada pero realmente me sienta mal la menta-Ccino me miro sorprendido, juraría que en ese momento me quería matar-
Ccino: Oh vamos, no puede ser tan mala la reacción, solo come-Al decir eso Nightmare lo miró mal-
Nightmare: No voy a dejar que comas algo que te sienta mal, cambiemos.
Ccino: ¿Q-que? No hace falta Nightmare, aparte no te gusta el dulce- Dijo desesperadamente-
Nightmare: La menta no me parece excesivamente dulce, es soportable.
Killer: ¿Ves Ccino? No pasa nada, a el no le importa-El intento buscar una excusa mientras hablaba para replicarme-
Ccino: ¡¡NO!! Ya me lo quedo yo.
El agarró rápidamente el bollo de mis manos y me dio el de fresa. A Nightmare no le importó así que se quedó así, no era lo que esperaba pero la verdad era mucho mejor. Nightmare empezó a comer su bollo con normalidad, mientras Ccino miraba con terror el dulce verdoso que tenia en sus manos, incluso temblaba.
Killer: Ccino ¿Estas bien?-Fingí inocencia, como si no supiera nada-
Ccino: O-oh no na-da.
Cambié de nuevo los bollos a lo que los dos restantes se quedaron sorprendidos, sobre todo Ccino.
Nightmare: ¿Por qué hiciste eso Killer?
Killer: Esquel Ccino me estaba dando mucha pena, parecía tenerle miedo al bollo o algo parecido ¿Lo notaste verdad Nighty?- Nightmare se sonrojo un poco de la vergüenza por ese mote pero asintió- Incluso no dejaste que Nightmare lo tomara, pero no hay nada malo en el ¿Verdad?- El cada vez se ponía más nervioso, empezando a sudar.
Ccino: ¡¡¡Claro que no hay nada malo!!!¡¡¡ESA ACUSACION ES HORRIBLE DE TU PARTE!!!-Lo grito a todo pulmón-
Killer: Entonces no te importara que- Decía eso mientras acercaba el bollo a Nightmare, el cual no se enteraba de lo que estaba pasando.
Ccino: ¡¡¡NO ESPERA!!!
Killer: Esta bien, no le voy a dar, al fin y al cabo no quiero que Nightmare muera.
Nightmare: Killer, que esta pasando
Killer: Bueno verás, cuando fuimos a la cafetería el pequeño Ccino se puso celoso de ver al amor de su vida con otra persona. Entonces la rabia y celos se apoderaron de el haciendo que tomara la decisión de meter veneno de ratas en el pedido del acompañante- Nightmare mientras escuchaba atentamente, aunque sin quitar la cara de sorpresa- Mala idea, ya que no era lo suficientemente eficaz y el envenenado solo se quedó enfermo unos días. Como su plan falló decidió ir el mismo con el veneno camuflado de dulce y ver como su victima se lo comía delante de el y su amado, una pena que no pensara que la victima no es idiota y se daría cuenta.
Todo se quedó en silencio cuando termine de hablar. Nightmare se quedo callado con un semblante serio mientras que Ccino temblaba y sudaba a mares por el miedo.
Nightmare: . . . Ccino ¿Es eso verdad?
Ccino: ¡¡Claro que no!! ¡¡Te esta mintiendo QUIERE SEPARARNOS!!
Nightmare:-Coge el dulce de menta- Entonces que pasara si me lo como- Se lo acercó a la boca fingiendo que iba a comer-
Ccino: NO NIGHTMARE ESPERA, yo, yo ,si es verdad pero ¡No es justo! El solo esta para meterse entre nosotros, estamos destinados a estar juntos no puedo dejar que el nos separe.
Nightmare:-Lanza el bollito al suelo- ¡¿¡ESTAS LOCO!?! ¡¡¡Salte de mi puto castillo y no vuelvas en tu vida!! ¡¿Entendiste?! ¡Aléjate de mi y Killer!
Ccino se fue corriendo. Yo me quedé escuchando todo mientras comía el dulce de fresa que debió ser para Ccino, ojala hubiera estado aquí Error para ver este drama digno de Undernovela. Cuando Nightmare se aseguró de que se había ido vino a la sala de estar de nuevo.
Nightmare: Porque no me dijiste antes que era su culpa.
Killer: Quera hacerlo sufrir y pillarlo con las manos en la masa.
Nightmare dio un suspiro pesado. Se sentó a mi lado abrazándome y apoyando su cabeza en mi hombro. Pasamos así poco rato ya que luego el hizo fuerza tirándonos a los dos al sofá haciendo que el quedara estirado encima mío.
Killer: ¿Nightmare? Pesas un poco- Dije sonrojado-
Nightmare: Estoy cansado ahora.
El cambió la posición haciendo que yo quedara encima de el, igualmente me tenia abrazado por lo que no podía irme. Luego de poco tiempo me rendí de intentar salir de ese abrazo de oso y me acomode en su pecho.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno, supongo que el que Ccino se joda era inevitable. Igualmente no sabía bien como terminar este episodio así que escena mínimamente tierna y a la mierda.
Tengo que decir que el próximo cap habrá Inkerror y hard así váyanse preparando para leer algo que no se si me sale bien .-.
Dicho esto, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
La manzana
Fiksi PenggemarUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...