Estaba estirado en la cama, poco a poco abría los ojos y me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Aun estaba en la habitación de ayer con Fell recostado encima mío, notando su respiración en mi cuello. Me levante con cuidado intentando que Fell, no despertara, pero estando sentado pude notar como se movía. Fell Se terminó de despertar y sorprendentemente me abrazó por la cintura evitando que me fuese.
Classic: ¿Qué haces? Pensaba que ya no estabas borracho.
Fell: ¿Pensabas que estaba borracho?- Su voz sonaba entre nerviosa y aliviada-
Classic: Tu... ¿No lo estabas?- Pude notar como negaba con la cabeza en mi espalda ya que este estaba pegado a ella- Fell ¿Qué sientes por mi?
Todo se sumió en un silencio incomodo. Estaba bastante nervioso por su respuesta ¿Qué pensaba de mi?¿Realmente tenia una oportunidad?
Fell: Lo contrario a lo que debería, y no me gusta. Da igual, solo no me dejes aun.
Classic: Suéltame un momento- El se negó- Vamos solo unos segundos.
El al final si se soltó. Al girarme vi como tenia la cabeza baja, esperando que me fuera por lo que dijo, sabía que siempre había sido así para el cuando demostraba sus sentimientos hacia los demás, al fin y al cabo su mundo era uno tan horrible como Underfell. Enternecido por la escena le di un abrazo, dándole todo el amor y calidez que necesitaba en esos momentos. El se quedó confundido durante unos momentos y algo temeroso respondió el abrazo. Mis mejillas se coloraron mientras notaba su cuerpo unido al mío, con su cabeza en mi hombro.
Classic: No se muy bien lo que sientes pero ¿Saldrías conmigo?
No dijo nada, eso me dejo confundido, me esperaba que se separara y me tirara la almohada a la cara pero solo se quedó quieto. Sus manos empezaron apretar más la parte de la espalda de mi chaqueta mientras notaba como mi hombro se humedecía por sus lagrimas. Al notar eso lo aparte un poco haciendo que me mirara a la cara. Puse mis manos en sus mejillas para limpiar sus lagrimas con mi dedo pulgar, estaba preocupado ¿Por qué lloraba ahora?
Classic: Hey ¿Qué pasa?¿Lloras por que me he declarado? Puedo retractarme.
Fell: Yo... ¿Esto es real? Nunca te he tratado bien y soy una horrible persona, sobre todo contigo ¿En verdad tu me quieres?
Classic: Por supuesto, te quiero como a nadie más y se que en verdad eres alguien genial, y para mi perfecto.
Mis dedos se mojaban mientras sus lagrimas y sollozos no paraban, n me gustaba verlo así. Rápidamente me acerqué y choqué nuestros dientes en un tierno beso para tranquilizarlo. El lentamente se calmo pero pequeñas lagrimas aun salían de sus ojos. Luego de ese corto beso el escondió su cabeza en mi pecho.
Classic: ¿Mejor?- El asintió-
Fell: Esta. Esta es la primera vez que alguien no me golpea o insulta al hacer algo como esto.
Classic: Eso no te volverá a pasa, lo prometo.
Así los dos nos quedamos uno junto al otro. Ahora sabiendo que me quería estábamos juntos, y no dejaría que nada ni nadie llegar a hacerle daño, mi querido Fell.
Narra Horror:
Hoy estaba en mi habitación, que ahora compartía siempre con Dust. Estaba solo en casa y sabía que no iba a venir nadie más que Dust en unas cuantas horas por lo que decidí hacer algo. La sala estaba con las luces apagadas, solo iluminada por algunas velas que daban una cálida luz tenue. Las sabanas estaban arregladas, había puesto unas negras y rojas. Me había puesto una ropa de lencería babydoll negra y había un pequeño bote de lubricante en una de las mesitas de noche. Había preparado toda esta escena por una cosa y estaba bastante nervioso para que llegara Dust.
ESTÁS LEYENDO
La manzana
FanficUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...