Como lo conocí

1.4K 99 8
                                    

Narra Dream:

Una noche estrellada se extendía encima mío detrás del techo marrón claro. La habitación estaba en completa oscuridad, solo pudiendo ver el cielo nocturno desde la ventana, ya que las cortinas estaban abiertas. Yo estaba estirado junto a Cross en nuestra cama de matrimonio, recostado en su pecho mientras el me abrazaba con un brazo. El dormía profundamente desde hace un rato pero yo en cambio no podía dormir. Recostado, miré el rostro de Cross, este estaba tranquilo y adorable cuando dormía. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, aún me parecía irreal que después de todo acabáramos felizmente juntos.

Los recuerdos empiezan a pasar por mi mente, recuerdos algo antiguos que se conservan en mi mente como nuevos, el aprecio que les tengo hacen que recuerde cada fresco detalle.

~Hace 5 meses~

Estaba sentado debajo de un árbol recostando mi espalda en el tronco de ese robusto árbol. Me escondía un poco de la luz de Underlight debajo de las abundantes hojas encima de mi. Estaba con un té en mano y un libro disfrutando de la cálida luz del verano de aquí y las energías positivas de una ruta pacifista en proceso. Desde hacía un rato notaba una mirada en mi, algo que normalmente incomodaría pero no dejé que eso me arruinara esa hermosa tarde.

Dream: Por favor no me gusta que este aquí ¿Quieres venir aquí?

Dije mirando hacia un arbusto mientras daba pequeñas palmadas al suelo a mi lado. El arbusto se movió un poco y de detrás de ahí salió alguien inesperado. El esqueleto de ropas blancas y cicatriz roja en la mejilla llamado Cross con algunas hojas secas encima. El miembro de los Bad Guys para mi sorpresa si se acercó y aunque no se sentó a mi lado si se quedó de pie delante mío.

Dream: ¿Qué haces por aquí Cross?- El se quedó callado, mirándome fijamente- Bueno, no hace falta que me respondas ¿te quedarás aquí conmigo?

Cross:(Tal vez sea buena idea investigarlo de más cerca)- El asintió y se sentó delante mío, aunque algo alejado de mi-

Empezamos a conversar, aunque solo hablaba yo y algunas veces Cross me preguntaba algo. Aunque el fuese alguien callado me lo pasé muy bien y pasé un rato agradable a su lado. El tiempo pasó rápido y pronto tenia que irme a Underswap junto a los demás.

Dream: Oye, ya tengo que irme pero me gustaría poder volver a hablar contigo ¿Qué te parece si quedamos?- El asintió- ¡Bien! Quedamos a las cinco en Outertale.

El asintió de nuevo y yo con una renovada alegría volví a mi casa. ese día me fui a dormir temprano, después de haber preparado todas las cosas para el día siguiente.

Durante todo el día me la pase distraído y ansioso hasta que llegaron las cinco. Fui a Outertale y ahí me encontré a Cross listo para la quedada.

Dream: ¡hey, ya llegué!- Dije en un tono animado- ¿Vamos?- El asintió.

Los dos paseamos por todo el lugar. Nos compramos un helado en Nicecream y fuimos a Waterfall para tener las mejores vistas de la zona.

Esa fue solo la primera vez que quedamos ya que muchas veces más. El poco a poco se fue abriendo conmigo y contándome todo. Su pasado, sus temores, sus inseguridades, sus alegrías. Al final terminé siendo su confidente favorito,  dedicándome todo el tiempo y dejando su grupo. Yo también le contaba cosas y como era mi grupo, pero mis problemas me parecían pequeñeces al lado de su pasado. El me contó como eran las cosas en las reuniones y como quería salir de ahí, todo le parecía demasiado agresivo y aunque le hubiera cogido cariño a los integrantes el matar gente le hacia sentir horrible. Todo siguió así hasta que un día el tomo su decisión.

Estábamos los dos en el salón de la casa de los hermanos de Underswap. Estábamos de pie en medio de la sala de estar, el parecía nervioso mientras yo esperaba a que Cross me dijera lo que sea que me tuviera que contar.

Dream: ¿Por qué me necesitabas? ¿Pasó algo?

Cross: He tomado por fin mi decisión, ya no quiero matar gente, quiero protegerla, quiero protegerte...- Lo ultimo lo dijo con un sonrojo en sus mejillas- Por eso he decidido dejar el grupo de los Bad Guys y unirme al vuestro.

Dream: ¿estas seguro? No quiero que mi hermano te dañe al tomar esta decisión.

Cross: Estoy totalmente seguro, no podré huir siempre.

Iba a replicar pero al momento aparecieron Ink y Blue, abriendo la puerta de un golpe haciendo que el ruido llamase la atención de los dos. estos al principio no se fiaban pero poco a poco y al ver que no me atacaba decidieron confiar en el.

Ink: ¡Chicos los Bad Guys atacan de nuevo!

Cross: Lucharé a vuestro lado- Dijo de forma seria y con una mano en su pecho en una pose de honor, haciendo que todos nos sorprendiéramos-

Blue: ¿Estas seguro?

Asintió y todos nos dirigimos a un portal hecho por Ink, el cual nos llevo a un Snowdin en ruinas. Al llegar lo primero que hice fue disparar una flecha azul hacia mi hermano la cual Killer evadió. Por unos momentos me quede mirando a Killer, su estado y todo lo que estaba pasando por culpa de mi hermano me entristecía bastante. Sacudí mi cabeza de lado a lado para quitarme esos pensamientos de mi cabeza y volví a apuntar a Nightmare.

Dream: Por favor hermano recapacita ¿No ves que hieres a todos con esto?

Todo se quedo en silencio, Nightmare no respondió. Nos quedamos unos segundos quietos hasta que Ink bajó mi arco.

Ink: Aun no empecemos la batalla, hay que enseñarles a el.

Dream: Pero eso es muy peligroso para el ¿Esta seguro de que quiere luchar?

~De nuevo en el presente~

En esa época todo era bastante deprimente y mucha gente de mi alrededor sufría. pero ahora estaba bien, estaba junto a el así que nada malo podía pasar. Me acomode más en su pecho, haciendo que quedáramos más juntos, le di un pequeño beso en los labios y volví a intentar dormir. Amaba a Cross y estaba totalmente seguro de que quería pasar toda mi vida junto a el.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno ahí lo tenéis. El comienzo de la relación que hizo que toda esta historia comenzara. ya que sin el cambio de bandos de Cross Nightmare no habría comenzado a golpear a Killer, este no se hubiera tenido que quedar en Underswap y el secuestro que sirvió para acercar a estos dos nunca hubiera sucedido. Así que si, gracias al Cream tenemos Nightkiller, menudo 2x1 más suculento la verdad.

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora