Bruh Moment

2.5K 188 124
                                    

Narra Nightmare:

Hoy era viernes, estábamos todo el grupo sentado en la sala de reuniones, menos Killer por supuesto. En la reunión muchos hablaron sobre si destruir Au's, aunque nadie estaba realmente dispuesto y Error no paraba de joder con no atacar por ninguna razón aparente. Todos estaban apunto de irse pero tenia algo más que decir.

Nightmare: Hay algo más de lo que hablar, me tengo que ir y estaré todo el fin de semana fuera. No habrá reunión así que haced lo que os plazca.

No quería dejar solo a Killer pero ya le dije que no saliese del sótano si escuchaba ruidos y puse la misma protección eléctrica a los alrededores del castillo que la que hay alrededor de la manzana. No había problema con nada así que poda irme libremente. Abrí un portal delante de todos y entre en el, antes de todo pude escuchar quejas de su parte al no abrir un portal para ellos pero que importaba, igual Error se podía encargar de eso.

Detrás del portal había un mundo colorido lleno de pacifismo, era horrible, pero no había venido hacia ahí para quejarme, había alguien a quien tenia que visitar. Fui paseando por snowdin buscando a alguien, aunque el lugar estaba muy vacío.

A los principios de waterfall pude ver a un Sans durmiendo en su puesto de vigilancia. Su cráneo estaba roto dejando ver un aura de colores la cual también estaba en una línea en su torso. Su alma formaba un arcoíris, aparte de eso llevaba ropa de un Sans normal. Me acerqué haciendo el mayor ruido posible haciendo que despertara, al verme se asqueó.

Nightmare: Cuanto tiempo, color.

Color: Dijiste que no pasarías de nuevo por aquí si no me metía en el trabajo de Killer.

Nightmare: Hay algo que ha cambiado.

Color: ¿Qué pasa, no puedo ni tener sentimientos amorosos por alguien? No voy a hacer que deje de matar por mi.

Nightmare: No puedes, no quiero que una mierda como tenga pensamientos sucios con mi propiedad.

Color: ¡¿Tu propiedad?! ¿Qué te crees que es Killer? ¿Tu jodida mascota? ¡¡Tu mierda sin sentimientos!!- El me disparó con su gasterblaster después de hablar que por supuesto esquivé-

Nightmare: Justo como tu dijiste, el es mi mascota y no puedo dejar que un idiota como tu me la quité. Así que si quieres pelear, esta bien , así me asegurare de que no me puedas molestar con tu presencia.

...

Pisé un montículo de polvo que se había dejado debajo de mis pies. En verdad me había quitado mucho tiempo ese estorbo y aun tenia que hacer más cosas. También quería ir a preguntarle algunas cosas a Torture!Sans, no tenia ningún tipo de conocimiento en el ámbito sexual, no me interesaba mucho pero creo que ese tipo de información también es necesaria. me apostaba que preguntarle sobre eso a alguien que tortura con sexo no era buena idea, pero era a la mejor persona con la cual podía informarme ahora. Bueno, no hay tiempo de pensar en esto, ahora debo ir a outertale.

Narra Error:

Justo cuando Nightmare se fue Dust y Horror nos pidieron que nos quedáramos ya que tenían algo muy importante que contarnos, básicamente un cotilleo. Me senté curioso por lo que esos dos tenían que contar y los demás(menos Hate ya que el si sabe hacer portales) se quedaron ya que decidí no abrir portal. Todos nos sentamos en la sala de reuniones mientras que Horror y Dust estaban de pie delante de sus sillas.

Error: Y bien ? Que queréis decir?

Fell: Daos prisa en hablar.

Dust: No metáis tantas prisas, al fin y al cabo un chisme sobre Nightmare hay que examinarlo bien.

Raspberry: ¡¿Sobre Nightmare?!¡¿Porque no dijiste antes?!

Horror: esta bien esta bien, os contaremos todo.

Dust: Hace unos pocos días fuimos a hablarle a Nightmare sobre la fiesta que queríamos hacer, ya os contamos sobre ella- Todos los demás asintieron- Pero cuando nos abrió pudimos notar su paquete materializado y duro en sus pantalones.

Fell: Espera ¿Que?

Error: ¿Nightmare puede tener deseos sexuales?

Horror: Estamos seguro, y lo que lo provocó lo tiene en este castillo ¡Hay que inspeccionarlo!

Fell: Pero ni de coña Nightmare puede tener una pareja sexual.

Raspberry: Tal vez sea porno

Dust: Y eso es lo que vamos a descubrir hoy- Por primera vez TODOS en esa sala escuchaban atentos- Hay dos pisos así que Yo y Horror revisaremos esta planta y vosotros la primera.

Todos asintieron y afortunadamente para Dust nadie se quejo de su plan. El team de Error se fue a la planta de arriba y Dust y Horror se quedaron inspeccionando esa planta. En ella estaba el salón, la sala de estar, la cocina y la biblioteca.

Dust estaba en la cocina debatiendo con su hermano sobre la cantidad excesiva de comida que tenia Nightmare si no lo necesitaba, el pensaba que era algo sospechoso, mientras Horror estaba en la biblioteca tirando de los libros en busca de una puerta secreta. Tiraba de los libros uno por uno sin darse cuenta de que tipo de libro era, ahora mismo estaba en la zona de los libros de anatomía de esqueletos y información sexual sobre esqueletos a cortesía de T!Sans. De un momento se calló un papel de uno de los libros. Horror recogió el papel para ver un recibo de la instalación de unas esposas en el sótano del castillo.

Horror:¡¡¡Dust tienes que ver esto!!!

Narra Horror:

Encontré a Dust con la cabeza sobresaliendo de la puerta de la cocina, buscándome con la mirada. Me fui hasta a su lado ensenándole el recibo.

Dust: ...Esto es muy turbio.

Horror: hay que encontrar ese sótano.

Dust y yo buscamos desesperadamente, la verdad nos valía madres que Nightmare tuviera secuestrado a cualquier random en su casa, pero nos daba mucha curiosidad saber como era el lugar y a quien tenia secuestrado ¿Lo torturaría, violaría?¿Seria la razón por la cual tuvo una erección? Si ese fuese el caso sería muy turbio, morboso, y una buena razón por la cual meterme con el.

Después de varios minutos buscando y haber movido todos los libros de la biblioteca, por fin encontramos una puerta camuflada en la pared de un pasillo cualquiera. Al abrirla encontramos justo lo que buscábamos, unas profundas escaleras que llegaban a una puerta. Bajamos por las tétricas escaleras. la puerta estaba abierta, ahí solo había un farol para la luz, cuatro cadenas con esposas en la pared y alguien sentado, apoyado en la pared. Era un esqueleto con un vestido negro y un lazo blanco. Su alma sobresalía de su cuerpo en forma de una redonda roja rodeada de más rojo, aunque esta redonda estaba algo deformada, empezando a parecer más un corazón normal. Sus ojos eran completamente negros y de ellos salían un liquido negro que caía por sus mejillas.

Dust y Horror: ¡¿¡KILLER!?!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¿Resumen de esto? Nightmare es yandere sin saberlo y encontraron al secuestrado con indicios de síndrome de Estocolmo, emocionante.

Por cierto, es momento del spam. Estoy empezando a escribir otra historia la cual es también Nightkiller, pero es de humanos y será de instituto... Juro que tiene más trama que adolescentes coshando, esa es solo una parte de la historia :D

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora