Seis descontrolados

1K 79 47
                                    

dormía plácidamente en esa gran y cómoda cama, aunque estaba un poco sucia. Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, pero aún sintiendo mis parpados pesados decidí abrir los ojos del todo. Vi a morado delante mío durmiendo plácidamente, respirando en silencio mientras inconscientemente en sus sueños pasaba su mano por mis costillas, incluso sus sueños eran medio húmedos. Pero no era el único aquí, podía notar como otra persona me abrazaba por detrás de manera posesiva, tal vez con demasiada fuerza. Otra persona estaba abrazando mi pierna como si fuese lo único existente, podía notar uno en la otra pierna, otro estaba encima mío en la cama. Abrí mis ojos viendo como el que estaba detrás de mi era rojo, en mis piernas estaban negro y azul y encima estaba amarillo ¿Cómo todos habían llegado aquí? Noté como otro peso entraba en la cama, viniendo a cuatro patas lentamente hacia mi. Giré mi cara para ver que era Rosa, este había llegado hasta mi sorprendentemente evitando el contacto con los demás. El me agarró de la mano y le dio un corto y cálido beso en ella.

N!Rosa: Buenos días cariño ¿Dormiste bien?- Asentí levemente- Bien, ven a la cocina conmigo.

Killer: ¿Hay cocina aquí?

N!Rosa: Si, al parecer Morado decidió alquilar una casa entera por hoy.

Rosa se fue de nuevo de la habitación, dejándome con los otros cinco. Me deslicé primero de los brazos de Rojo y luego mis piernas de los brazos de negro y azul. Quité la mano de morado de mis costillas y ya libre salí de la habitación. Llegué al pasillo de madera y pude ver el salón desde ahí. Pasé el salón para ver una mesa servida con varios platos, pero solo dos vacíos, como en la cita. esta vez estaban llenos de dulces dignos de un buen almuerzo.

N!Rosa: Me alegra ver que te has podido librar del agarre de los demás.

Killer: ¿Hiciste tu también este almuerzo?- Dije con los ojos clavados en la comida, tenía mucha hambre y eso se veía muy apetecible-

N!Rosa: Si, y solo para nosotros, pero antes...

El se acercó hasta quedar delante mío. Me agarró de las caderas acercándome más a el y juntando nuestras bocas. Era un tierno beso de mañana. Una de sus manos pasó hasta mi mejilla mientras intensificaba un poco el beso, pero no pasaba a nada lujurioso, solo cariño mutuo en un beso. El terminó separándose y quedando nuestros rostros a pocos centímetros, el me miraba fijamente con una sonrisa mientras yo apartaba la mirada algo avergonzado.

N!Rosa: Un beso de buenos días- Mis ojos se volvieron a fijar en el, mirado fijamente sus rosados y seductores ojos-

Íbamos a besarnos de nuevo pero unos ruidos provenientes del pasillo nos distrajeron. De ahí salieron los otros cinco, Azul se fue directo a mis brazos, buscando consuelo en estos. Los demás se me quedaron mirándome en fila y de paso Rosa se metió también en esa fila.

N!Rojo: ¡¡Deja de llorar de una puta vez por tu culpa somos débiles!!

Killer: Relájate Rojo- El solo chasqueó la lengua-

N!Amarillo: ¡Abrazo conjunto!- Amarillo me abrazo aplastando un poco a Azul en el proceso-

N!Negro: Tened un poco de decencia por favor.

Seguí teniendo una "conversación" con esos seis hasta que un portal se abrió en medio de la sala. De este gran charco medio portal salió Ink de un salto y cuando ya tocó el suelo el portal despareció. Ink tenía las ropas desordenadas y unas grandes marcas negras debajo de sus ojos como muestra de su falta de sueño.

Killer: Ink se te ve mal ¿Qué has estado haciendo?- Dije algo preocupado-

Ink: demostrar que Error se equivocaba- El hizo una pose victoriosa pro unos momentos para volver a dirigirse a mi- Ya se lo que le ha ocurrido a Nightmare.

Killer: ¿¡Que es!?

Ink: ¿Tantas ganas tienes de que esto termine? Pensé que te gustaría tener tantos Nightmares.

Killer: Estoy agotado, el todo en uno es más que suficiente para mi.

Ink: bueno, lo que le paso es que tomo un alma de Emotiontale. Esta en vez de hacer más poderoso a un monstruo lo divide en seis partes suyas con diferentes personalidades y solo 49 partes de un mismo monstruo pueden romper la barrera.

Killer: Entiendo ¿Pero como lo solucionamos?

Ink: He pensado que con la maquina de extracción de determinación cambiada podríamos abducir toda la determinación de cada uno y juntar de nuevo a Nightmare, pero eso tardará.

Killer: Oh...mierda.

Ink: Deberías ir a avisar a Dream y Cross porque no estará listo para su boda.

Killer: Oh...mierda x2

...

Estaba sentado en el salón de la Casa de Dream y Cross con estos delante mío, los seis Nightmares estaban haciendo alboroto por toda la casa, haciendo, no se, sus cosas. Estaba algo nervioso por lo que iba a decir, es como si les estuviese jodiendo la boda, estaba seguro de que Nightmare ama el hecho de estar arruinando su boda. Ellos me miraban curiosos y expectantes, en busca de una respuesta.

Dream: ¿Qué es lo que pasa Killer?_ Dijo con su característico tono dulce-

Killer: Hay una parte buena y una parte mala en todo esto- Al decir parte mala Cross me miró serio como si fuese a matarme, lo ignoré- La parte buena es que Ink ya sabe de una manera para que Nightmare vuelva a la normalidad.

Dream: ¡Eso es genial! ¿Y la mala?

Killer: la mala es que no estará a tiempo para vuestra boda.

Cross: Bueno, se la pierde, tampoco es como si quisiera ir.

Dream: ¡Claro que no Cross!- Dijo haciendo un adorable puchero- Es mi hermano y si o si tiene que ir a la boda, la aplazaremos hasta que el vuelva a la normalidad.

Cross: Claro cariño, lo que sea para que seas feliz en tu boda- Dijo con una sonrisa que se notaba de lejos que era forzada, estaba seguro de que por dentro se estaba cagando en todo-

Killer: Buenooo...Me voy

Abrí un portal y me lleve a mis  seis descontrolados antes de que Rojo casi incendiara la cocina.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

F por la cruz con patas mi gente. Tengo que decir que mi Nightmare favorito es el rosa, es todo un galán 7w7 ¿Cuál es su favorito?

Otro día en el que no tengo nada que decir sobre mi vida, estoy decepcionada de mi misma ;-;

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora