Iba con Classic por los paisillos, yo lo seguía a el peor sentía que estábamos dando vueltas como idiotas. Nos habían mandado a por algo, creo que eran platos de papel, ya que estos se habían terminado en la fiesta y fuimos los primeros a los que vieron. Si, todo un dejavú.
Al final llegamos a una puerta bastante simple de madera oscura. Al abrirla había un pequeño espacio con algunas estanterías llenas de cajas de plástico con tapas azules y paquetes de cosas sueltos. Entré a la pequeña sala dispuesto a buscar esos dichosos platos, quería llegar rápido porque si no se terminarían los aperitivos, la comida gratis nunca se desperdiciaba y para mi desgracia todos los Sans tenían ese lema en su lista, debía darme prisa. Mientras estaba buscando en una de las cajas más cercanas noté como unos brazos me rodeaban la cintura de manera delicada.
Fell: ¿Qué se supone que haces idiota? Hay que volver lo antes posible- Dije determinado, mis huevos iban a terminarse la comida antes de que yo volviese-
Classic: ¿Sabes amor? la ultima vez me quedé con las ganas de probar esa dulce cereza- Habló para después dar una lamida a mi cuello-
Oh no, sabía exactamente a lo que se refería y recordaba esa referencia como si fuese ayer. Me quedé quieto en el sitio, esta vez no sabía si debía correr o no.
Fell: E-estamos en una fiesta, y alguien puede entrar- Dije como excusa-
Classic, para mi sorpresa, en vez de dejar el tema o hacer una broma de que esta depre por eso como siempre formó una sonrisa picara. De un solo chasquido rodas las cosas que había en el desván desaparecieron. Enfadado por eso asesiné con la mirada a Classic ¿¡Como se le ocurría tirar toda la despensa a saber donde!?
Classic: Tranquilo cariño, esta ahí- Me dijo mientras apuntaba hacia la puerta-
Confundido miré por el marco de la puerta para ver que estaba apuntando. En medio del pasillo estaban todas las cajas y paquetes apilados haciendo que casi no se viese el resto del pasillo.
Fell: ¿Es enserio?- Di media vuelta y un paso hacia delante para estar de nuevo dentro del pequeño almacén-
Classic: Así nadie tendrá motivos para entrar aquí- Dio otro chasquido haciendo que la puerta se cerrase y un sonido metálico que juraría que era el cerrojo- ¿Ves? Así nadie nos interrumpirá.
Fell: Eres un pervertido- Mis pómulos estaban más que rojos en ese momento-
Classic: Solo soy un hombre con necesidades como cualquier otro- Mientras hablaba me rodeó la cadera con sus brazos- ¿No vas a satisfacer las necesitadas de este pobre hombre necesitado?
Fell: Deja de bromear- Aún diciendo eso me quedé quieto dando a entender que tal vez yo también quería. Supongo que dos semanas sin tocarnos de esa manera nos había afectado a los dos-
Classic: Sabes muy bien que no es una broma.
El comenzó a lamer mi cuello de manera lenta, esperando una respuesta mía. Un leve gemido que solté fue suficiente para hacer que siguiese. Una de sus manos pasó debajo de mi camiseta donde mi ecto cuerpo ya estaba formado por la sensibilidad de mi necesitado cuerpo. Su cuerpo se restregaba por mi espalda haciendo que su miembro rozara mi trasero. El me giró sacando el brazo de mi cadera pero la mano en mi pecho se quedó ahí jugueteando con mis pezones. Su lengua paso a mis labios para pedirme entrar, algo que por supuesto acepté. Su lengua jugueteaba con la mía dentro de mi boca, mientras su mano bajó hasta mi trasero donde agarró una de las nalgas para masajearla.
Classic nos llevó a los dos hasta la pared para acorralarme en ella, se notaba que estaba muy ansioso por hacerlo luego de que los dos nos abstuviéramos. Yo mismo comencé a bajarme los pantalones y los suyos dejando nuestras partes bajas expuestas, palpitantes y sensibles. Classic volvió a sus sonrisa picara mientras toqueteaba la punta de mi miembro a lo que yo gemí ligeramente por el tacto.
Classic: Tan duro y palpitante, amo verte así.
La mano de Classic acariciaba mi miembro en suaves toques mientras su otra mano se deslizo hacia mi entrada para meter uno de sus dedos en ella. Me estremecí ligeramente por ello, ya no estaba tan "acostumbrado" para decirle de alguna manera y mi entrada ya no sería tan accesible. Movió su dedo mientras toqueteaba mi miembro. Eventualmente terminó metiendo otro dedo haciendo movimientos de tijera cada vez más amplios y para terminar la preparación metió sus tres dedos para simular leves embestidas.
Los sonoros gemidos que soltaba se escuchaban por toda la habitación, deleitando los oídos de mi pareja. Classic aún sin estar satisfecho sacó sus dedos de dentro mío, haciéndome soltar un leve quejido.
Fell: Cl-Classic, n-no los quites- Supliqué para poder sentir sus dedos de nuevo-
Classic: Creo que los dos estamos preparados para el siguiente paso ¿No crees?
Noté como la punta de su miembro se acomodaba en mi entrada y comenzaba a entrar, aún con el leve dolor el placer me inundaba mucho más. El entraba lento, de manera delicada para que yo no me hiciese daño. Aún así, estaba impaciente así que movió mis caderas haciendo que todo lo que quedaba entrase dentro mío de una.
Classic: Veo que estas impaciente cariño, pero si vamos así de rápido te dolerá luego.
Fell: ¡Cállate y embísteme de una jodida vez! - Grité desesperado-
Classic:- Soltando una pequeña risa- No te quejes luego amor~.
Classic cumplió mis suplicas a gritos y comenzó a moverse. Era demasiado lento para mi así que moví mis caderas en busca de más. Para mi suerte al poco tiempo Classic por fin se dejó de idioteces y se movió de manera salvaje agarrándome de las caderas para hacer las embestidas aún más profundas.
Al rato me corrí y justo después el se corrió dentro mío sacándome un ultimo y sonoro gemido.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡¡HEY!! ¡¡I AM ALIVE!! Ok no pero en verdad ya estaba tardándome mucho en sacar cap, pero os contaré un secreto, estoy en época de exámenes ;-;
Y otra cosa muy importante ¿Os acordáis de esa historia conjunta que haría con mis propios personajes y Sanji junto a una amiga mía? ¡¡Ya esta!! Es una historia algo turbia con alta alerta de sadomasoquismo y hay algo. Hay un personaje, que se llama Nightmare, que se ve como Nightmare, peor no es Nightmare ._. La cosa es que lo cree antes de meterme en este mundo y luego vi su forma humana y me medio lagueé. Igual, si veis un personaje que se llama Nightmare, no es el esqueleto Nightmare, es el humano negro Nightmare. La historia esta en el perfil de mi amiga @lunaincreible08 uwu. Me alegraré mucho al saber que habéis ido 7w7
Dicho esto, hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
La manzana
Hayran KurguUno no se da cuenta de lo que aprecia hasta que lo pierde, y alguien lo tiene que aprender a las malas. El amor no se consigue fácil, y otra persona lo aprenderá de forma aún más dura. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Primera historia de una pendeja sin experi...