Realidad (1/2)

919 84 19
                                    

Pues, esto va a ser sobre la otra línea temporal, y se que eso os puede poner tristes por lo que si lo crees necesario ten una caja de papeles cerca.

Si quieres puedes leer de nuevo los dos capítulos anteriores sobre esta lineal temporal, a no ser que ya te acuerdes de todo lo que pasó 7w7. *Al leer esto te vienen los recuerdos de Vietnam versión suicida*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Narrador:

Hoy la cruz y el soñador habían ido al castillo de las pesadillas a buscar a sus propietarios, hoy era el día en el que se haría un simulacro, una prueba de la cena después del la boda para que todos sepan que hacer en esos momentos, algo al parecer también común en esas tradiciones. Cross buscó en todas las habitaciones posibles del segundo piso y Dream en el primero, pero no encontraron ni escucharon nada. Los dos después de investigar a fondo la casa se juntaron en el salón, Dream empezaba a perder las esperanzas.

Dream: ¿Encontraste algo?- Dijo Dream algo desesperado al ver como su pareja entraba a la sala-

Cross: Nada- Respondió mientras negaba con la cabeza- Supongo que tu tampoco- Dream también negó-

Dream: No encontré nada relevante por ningún lado ¿Ink y Error se encontraron algo?

Cross: Ellos tampoco han encontrado nada- El monocromático al ver como su pareja parecía bastante triste así que decidió actuar dándole un cálido abrazo dejando su cabeza en su pecho- Tranquilo amor, de seguro ellos están bien.

Dream: ¿Estas seguro?

Cross: vamos, sabes perfectamente como son esos dos, si alguien se atreve a mirarlos de seguro ya es polvo- Cross comenzó a acariciar la cabeza del contrario en suaves toques con sus dedos- Solo suspenderemos el simulacro de la fiesta hasta que ellos aparezcan ¿Sí?

Dream asintió levemente, siendo tranquilizado por la calidez de su pareja. Sabía que su hermano podía cuidarse perfectamente, pero le daba miedo el pensar en donde había acabado y donde podía estar en esos momentos. Le daba igual su fiesta, siempre se podía aplazar, lo importante era saber que su hermano y su amigo estuviesen bien.

Narra Killer:

Ayer mismo Nightmare por fin volvió a ser el mismo, no es que los odiase, pero prefería que todas las partes estuviesen unidas en uno, disfrutar de todo sin tener que correr de un lado a otro para darle atención a una de las partes.

Ahora mismo descansaba entre sus brazos, habíamos dormido así, como siempre. Abrí mis ojos lentamente, ahora todo debería estar bien peor por alguna razón notaba las cosas diferentes. Miré a mi alrededor, esta parecía mi habitación, pero a la vez era demasiado diferente. Todo era más, lúgubre, gris, como si la atmosfera feliz se hubiese ido hace mucho. El suelo, los muebles, estaban con una gruesa capa de polvo, dando a entender que no se limpiaba desde hace mucho. Miré hacia la ventana, las flores muertas eran arrancadas de suelo y llevadas por la brisa del viento, dejando una imagen de los trozos marchitos volando a alta velocidad. El cielo estaba nublado.

Noté como una mano apretaba ligeramente mi brazo, giré mi vista para ver a Nightmare ya despierto, sentado encima del colchón y mirándome algo confundido.

Nightmare: ¿Qué le ha pasado a nuestra habitación?

Killer: No lo se, pero esto ha cambiado demasiado de la noche a la mañana.

Nightmare: Vamos a revisar el resto de la casa.

Los pasamos por los pasillos inspeccionando cada centímetro de la casa, notando lo extraña que estaba ahora. Bajamos a la planta baja para ver a la sala. Esta seguía gris y llena de polvo, pero aún así, bastante ordenada.

Todo parecía diferente, pero había un lugar en el que podía saber si esto era nuestra casa o no. Fui por los pasillos hasta llegar a la puerta escondida, si había un lugar que nadie podía tocar era eso, al fin y al cabo solo nosotros sabíamos sobre eso. Baje las escaleras lentamente, viendo como había marcas de quemaduras o rastros de sangre por las paredes, esto me empezaba a dar miedo. Abrí la puerta para ver esa morada y oscura sala, con aún ese pequeño farol encendido, dando luz en un lugar tan frio incluso si nadie lo necesita.

Había marcas de golpes en las paredes, puños que atravesaban la pintura. El lugar estaba manchado de líquidos secos, uno blanco que seguramente era semen y sangre, estos estaban sobre todo en el suelo. Las cadenas seguían ahí algo agrietadas y oxidadas. Los bordes de la sala estaban húmedos y con algunos hongos y había diferentes objetos sexuales por el suelo a la par que un lubricante tirado en el suelo.

Estaba asustado ¿Qué había pasado aquí? El olor era horrible, me tapé la bota y el agujero de mi nariz con las manos, olía a descomposición y podrido. Subí rápidamente arriba y busqué a Nightmare por todos lados. El estaba en la librería viendo como muchas de sus estanterías estaban o vacías o con los libros mordidos por roedores. Me acerqué a el y le tiré un poco de la camiseta para que me prestara atención.

Killer: N-Nightmare- Tartamudeaba un poco, aún me revolvía el estomago la escena y el olor anteriores- Esta n-no es nuestra c-casa.

Nightmare: ¿Como? Pero si es igual.

Killer: E-el sótano ...Este, creo q-que tienes que v-verlo.

Nightmare: Esta bien, vamos a verlo.

Íbamos a ir, pero justo cuando empezábamos a caminar un ruido salió de mi estomago.

Nightmare: No puedo dejar que vayas por ahí con el estomago vacío, ven , vamos a preparar el desayuno antes- El me dijo eso con una sonrisa en su rostro, seguramente para intentar animarme un poco-

Asentí con la cabeza y los dos nos dirigimos a la cocina. Me senté en la pequeña mesita dejando que Nightmare se encargara, pero cuando abrió la nevera se quedó parado sin coger nada. Confundido me levanté para ver a la nevera completamente vacía.

Killer: ¿Porque esta vacía?

Nightmare: No solo eso, tampoco funciona- Nightmare suspiró y cerró la puerta- ¿Qué ha pasado aquí?

Los dos nos quedamos parados intentando pensar en que es lo que estaba pasando ¿Acaso era esto un sueño? ¿Nos habían robado y quitado la electricidad a la vez que ensuciaban nuestra casa? Tal vez esas podían ser las preguntas que pasarán por mi cabeza, pero, el sótano, solo pensaba en donde estábamos realmente.

De un momento a otro se escuchó un estruendo y gritos. Los dos nos giramos para ver como tanto los integrantes de los Bad Guys como los de los Star Sanses estaban en la entrada a la cocina armados y en posición de ataque. Todos al vernos se sorprendieron, tanto fue el shock que algunos tiraron sus ataques al suelo de la impresión.

Dream: ¿N-Nightmare Ki-Killer?- ¿Porque estaban tan sorprendidos?- ¿E- estáis vivos?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno, ahí ta. Yo no quiero haceros llorar, esto será más bien un cierre completamente hecho para esta línea temporal, que aunque sea un poco hija de puta en muchos aspectos me gusta escribirla. Creo que esto no es tan triste, tal vez os haga recordar lo pasado pero poco más, creo ._.

Chicos, no se como lo hacéis, de nuevo tengo que agradeceros. Hemos llegado a las 11.000 visitas y a los 1500 votos. Y aparte de eso habéis recibido la serie de "Un simple omega" muy bien lo que me hace agradeceros mucho más. Ósea, os amo tío :'). Eso me salió muy español.

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora