Mientras se arregla a Nightmare

993 81 34
                                    

Narra Ink:

Estaba en el laboratorio subterráneo de Aphys, del mismísimo Undertale original. Ella y Science habían aceptado ayudarme con el problema de Nightmare y poco después de que les diera las explicaciones empezaron con el trabajo. Ellos habían leído tres veces todo el papeleo que indicaba las características de la maquina de extracción de determinación y ahora estaban en el tema de intentar que la maquina se ajuste a nuestras necesidades. Ellos discutían de manera calmada lo que creían que debían hacer con eso, y yo, bueno, estaba apartado en una esquina. No sabía nada de ciencia avanzada como esa y me estaban intimidando mucho, prefería quedarme fuera de esto, no decir nada y sobre todo no quedar como idiota delante suyo.

Ya habían pasado dos horas desde que estaba aquí dentro y la verdad necesitaba salir, todo era demasiado, técnico, siempre fui más de arte creatividad, definitivamente su tuviese que ir al instituto odiaría biología o física y química. El oscuro y húmedo lugar que guardaba la maquina de extracción de determinación me incomodaba un poco, era oscuro y viejo, sabía que yo también tenía varios años, pero esa descripción me recordaba a Error.

Jugaba con un palo metálico que encontré en el suelo, rascaba el suelo quitando capas de este y haciendo un dibujo, como si fuese un niño pequeño en la arena. Mi mano se movía sola sin tener una imagen clara en mente, esa era la mejor parte, cuando no sabías que hacias y luego mirabas el resultado. Mis manos pararon viendo a Error en el suelo, wow, era impresionante ver como siempre estaba en mi mente, pero como hacerlo, era tan lindo.

Seguía completando los detalles del dibujo del suelo cuando escuché unos leves y distorsionados. Giré mi mirada para ver un extraño perro de ocho patas, de cuerpo blanco, sin cuerpo estructurado y en su cara solo con un circulo negro viscoso dejando que algo de ese liquido se deslizase por debajo de ¿Su boca?. Moví mi palo de lado a lado esperando su reacción, el movió su cabeza como si lo mirase fijamente, estaba claro que quería ese palo.

Lancé el palo lo más lejos posible viendo como esa enorme amalgama corría detrás de ese palo volador. Viendo como el perro iba emocionado con la lengua fuera para atrapar su objetivo, eso me dio un gramo de diversión, pero si agarraba el palo mi diversión terminaría.

Me teletransporto justo delante de la barra metálica viendo como el perro venía a toda prisa por el pasillo dispuesto a recogerlo. Lo agarró de nuevo y comienzo a correr por los pasillos. Podía escuchar sus pasos rápidos detrás de mi y sus ladridos de felicidad al jugar, esto era divertido, supongo que pasaría un rato más así, al fin y al cabo este proyecto va para largo.

Narra Killer:

Estaba en el salón del castillo intentando hablar con Error, aunque los gritos y descontrol de fondo no ayudaban, tener seis Nightmares diferentes teniendo en cuenta su agresiva y explosiva personalidad tal vez no era lo mejor después de todo. Error en vez de llevar su ropa de siempre llevaba unos pantalones cortos y un jersey que pertenecía a Ink, según el porque se le olvidó quitar la ropa limpia de colgar y como fue su culpa tuvo que prestarle ropa, el que hundiera su cara en el jersey no era un buen argumento sobre eso pero que importa.

Killer: ¿Entonces?¿A que viniste?

Error: Ink y yo hemos pensado en algo para arreglar tu estrés de manera temporal y viendo el lio que están haciendo en tu cocina creo que definitivamente fue una buena idea.

Killer: Lo que sea será buena idea ¿Y que tienes planeado hacer?

Error: Llevaremos a un Nightmare a cada lugar para que otros Sans los cuiden- El me dio un papel con cada Nightmare y con quien se quedaría- Para tu mala o buena suerte tu te quedarás con azul y morado- Respiré aliviado por eso y después me cague en todo, eso no era lo mejor-

Killer: ¿Porque se quedaran conmigo? Digo, creo que no es la mejor combinación.

Error: Bueno, Morado es un adicto al sexo solo contigo por lo que al tercer día ya se habría escapado y llegado hasta ti de cualquier manera solo para cogerte. Y supongo azul es porque tiene una gran dependencia emocional hacia ti, esos dos no pueden estar lejos de ti de ninguna manera, y sabiendo que son partes de tu pareja me siento algo preocupado- Di una pequeña y tímida sonrisa por eso, sabía a que se refería con ese comentario-

Killer: Supongo pero mientras no sea algo malo no importa ¿Cierto?

Error: Casi me mata por un juego de adolescentes.

Killer: No fue para tanto, solo son berrinches suyos.

Error: Su pique casi me mata- Ignoré ese comentario con una dulce sonrisa- Que importa, tengo que volver a poner la lavadora, nos vemos lagrimas de alquitrán, mañana vengo a por los cuatro locos.

Asentí mientras veía como Error abría un portal y se iba de nuevo. Di un suspiro, amaba a Nightmare pero lidiar con esos seis a la vez me agotaba muy rápidamente, acababa de echarme una siesta de dos horas y estábamos a las doce de la mañana ¿Razón? Tuve que despertarme tres veces mientras dormía, mentira, cuatro.

Bostecé y fui hacia la cocina donde estaban preparando la cocina. Rosa hacía su parte de la comida a la perfección con un detalle increíble, Morado había dejado la comida a un lado y miraba imágenes mías desde su móvil, Negro les decía a todos que eran inútiles, Azul lloraba en una esquina porque había tirado su mantequilla al suelo, Amarillo tiraba la harina como si fuesen polvos brillantes y Rojo golpeaba su masa cuando ya había hasta roto el bol en donde estaba.

Killer: Oh shit, here we go again.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bueno perdón por no subir ayer cap pero fue por dos razones. Una porque estaba muy falta de inspiración y dos porque me vicie de una manera increíble a escribir la historia de la que os conté antes, la que esta inspirada en la primera parte de "El amor de un omega". Lleva varios caps ya ¿Debería subirla o esperar más?

Sobre otra cosa, es que en esta historia estoy pensando en hacer otro cap especial para cuando Nightmare vuelva a ser el mismo. Será sobre el otro final, oh si, será triste, oh si, intentaré que lloréis como perras, oh si, apelare a los feelings, OH SI.

Y por ultimo, menudo royo os estoy metiendo. Tengo una gran pregunta para vosotros ¿Qué es lo que más os gusta de esta historia a comparación de las otras? Esta es mucho más popular que las otras y aunque no sepa si  muchos aquí no se han leído las otras historias me gustaría poder saber vuestra opinión sobre eso, creo que me puede ir bien para futuras obras.

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora