Simulacro (6/?)

730 63 9
                                    

Mientras en esas dos habitaciones estaban bastante ocupados, Horror y Dust estaban sentados en una de las mesas junto a nuestra pareja favorita. Killer y ellos dos hablaban animadamente de cualquier cosa mientras Nightmare fingía no querer escuchar nada, aunque cualquier cosa que estuviese relacionada a alguien cercana le parecía interesante, sobre todo si Killer estaba ahí.

Muchos pensamientos pasaban por la cabeza de Nightmare mientras escuchaba por encima, por si llegaban a decir algo más importante que su hijo o lo bien que le quedaba la ropa a Killer, que aunque fuese un poco de burla por el hecho de que a Killer no le gustase llevar vestidos Nightmare tenía más que claro que eso era algo obvio. Nightmare pensaba en mañana, su "hermano" se iba a casar. Desde hace muchos años que lo ha odiado, lo odiaba por no haberse dado cuenta de todo lo que había pasado, por no hacer nada cuando lo golpeaban, por no replicar nada cuando lo insultaban, por no protegerlo en nada cuando le molestaban. El se llevó todo lo bueno de sus poderes y sobre todo de la imagen hacia los demás. Aún así no se molestó ni una sola vez en darle un poco de su imagen o simplemente pasar desapercibido. En vez de eso siguió dándole manzanas doradas a esos hipócritas que decían valer la pena y merecer esa felicidad por ser buenos chicos.

Killer: Nos vamos un momento ¿Si?- Los dos chicos asintieron-

Nightmare salió del sus pensamientos al escuchar eso y al segundo fue levantado y arrastrado por el salón de la fiesta hasta llegar a uno de los pasillos completamente vacíos. Killer paro de caminar y se quedó en medio del pasillo tomando las dos manos de su pareja y mirándolo fijamente a los ojos.

Killer: ¿Qué te pasa amor?- Preguntó, estaba preocupado por su pareja ya que se notaba desde lejos que no se encontraba del todo bien, o por lo menos para el era obvio-

Nightmare: Yo, estoy bien Killer, no hace falta que te preocupes- Respondió con un rostro serio mientras apartaba la mirada, abecés odiaba ser un libro abierto para su pareja. Sabía que el podía ayudarlo o consolarlo, pero odiaba verse débil ante alguien y más si ese alguien era a quien supuestamente tenía que proteger-

Killer: No me mientas, se que pensabas en algo malo, algo que te molesta- Se cruzó de brazos reprochando la mentira que le había respondido su pareja- Sabes que yo se que mientes, así que dime que te molesta ahora.

Nightmare: Yo, sabes que me cuesta hablar de eso.

Killer: Sabes que esto es lo que hacen las parejas- Sus manos se posaron en sus mejillas haciendo que Nightmare se viese obligado a ver a Killer a la cara. Una dulce sonrisa era lo único que mostraba su rostro- Siempre haces mucho por mi y lo agradezco mucho, por eso quiero ayudarte yo también, así que dime ¿Qué te molesta?

Nightmare al final terminó cediendo, no podía negarse a lo que le pedía su pareja cuando le pedía las cosas de ese modo. Peor aún así le era difícil, ya le había explicado a Killer todo lo que paso cuando después de que esas dos formas alternativas viniesen y Killer admitiese los sueños que había visto, los cuales incluían su forma no corrupta. No quería tener que hablar de eso ahora, cuando se veía tan feliz de estar en esa boda.

Nightmare: E-es sobre mi pasado- Comenzó a decir mientras Killer escuchaba atentamente- se que no es un buen momento para pensar en ello, pero todo el daño...Y ahora sentir que de nuevo somos familia-

Nightmare estaba muy confuso, luego de todos esos años de odio y peleas, sentir que de nuevo estaban unidos. Ver a Dream ser feliz de nuevo y mostrar una sonrisa a todos en vez de llorar desconsoladamente o pidiéndole que vuelva a ser el mismo cada vez que lo veía. eso inevitablemente le recordaba al pasado, y odiaba recordar ese pasado. Una batalla de sentimientos estaba en su mente por saber si debía querer o odiar a su hermano, la cual por mucho que intentase no podía ganar ningún bando.

Killer: Esta bien cariño, se que es difícil para ti en estos momentos soportar esa carga de sentimientos- Los pulgares de sus manos comenzaron a moverse por sus mejillas para secar las lagrimas que habían comenzado a caer de sus mejillas involuntariamente- Cualquier cosa que escojas esta justificada y bien para mi, así que te apoyaré en lo que sea que termine siendo Dream para ti ¿De acuerdo?

Nightmare asintió y al segundo atrapó al contrario en sus brazos en busca de un apoyo. Killer aceptó gustosamente el abrazo dando caricias a la espalda de Nightmare como apoyo, para el se sentía bien poder ver como su pareja se abría a el, como confiaba en el y podía ayudarlo a hacerlo sentir mejor.  Por otro lado Nightmare estaba apoyado en el hombro contrario mientras lagrimas y pequeños hipos salían de el. Abrazaba posesivamente a Killer como si fuese lo más importante para el, y lo era. Nightmare siempre había estado reprimiendo sus sentimientos, desahogándose solo, y ahora por fin tenía a alguien en quien confiar sus más oscuros y pesados sentimientos, alguien a quien podía contarle todo y saber que seguiría a su lado.

Nightmare: Gracias, enserio gracias, te amo Killer- Las palabras le salieron solas, realmente no podía describir lo mucho que ese esqueleto había hecho por el-

Killer: Yo también te quiero Nightmare.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡¡Y aquí estoy, un día más!! se que últimamente no he estado para nada tan activa como antes, pero es que estoy en época de exámenes y no tengo tanto tiempo para escribir, creo que ya dije esto pero lo repito por si acaso. Hoy la lista de cosas por decir es un poco larga pero creo que pueden interesar así que vamos.

La verdad es que como hacía tiempo que no actualizaba quería hacer algo más especial, pero como ya había hecho mucho hard últimamente pensé que sería mejor algo softy, y creo que me salió bien la webada. Adelanto que el próximo capitulo será de pasado.

La segunda cosa es que enserio quiero que le deis una oportunidad a la historia que publiqué junto con @lunaincreible08. Porque aunque no sea del universo de Undertale realmente me gusta como esta quedando y quiero compartirla con vosotros unu.

Por ultimo lugar ¿Os acordáis que llevo medio siglo diciendo que haría una historia Nightkiller de estudiantes porque la otra no me gustaba? Bien...ya llegó. Voy a subir ahora dos capítulos por si os interesa ir a ver.

Dicho esto, hasta la próxima.

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora