Consecuencia

3.1K 165 127
                                    

Acerque lentamente la manzana a mi boca, desde que Nightmare me contó su historia supe el dolor que sintió al comerla, pero la adrenalina tapaba mis sentidos, nada podía ser peor que sus golpes, nada podía ser mejor que mi venganza.

Le di un gran bocado, empecé a notar como la manaza se derretía y pasaba por todo mi cuerpo. Vi como de mis huesos salía una masa viscosa de color roja, que poco a poco rodeaba mi ser. Dolía, quemaba, pero cuando terminase sabía que valdría la pena. Mi cuerpo estaba totalmente rodeado de rojo y mis ojos tenían un leve brillo rojo. Era un gran poder, pero necesitaba más, esto no sería suficiente para derrotarlo. Escuche un grito a lo lejos, era el, no podía dejar que tomara la manzana de nuevo.

Agarré de nuevo la manzana y empecé a dar mordidas desesperadas, dolía, notaba como cada hueso ardía. Alcé mínimamente la mirada para ver a Nightmare, el parecía en shock mientras pequeñas lagrimas que quedaban en sus ojos. 

La negatividad viscosa ya no cabía como capa en mis huesos, empezó a derretir mis ojos y taparlos como si fuera un cabello, pero podía ver. mis piernas se derretían y deformaban lentamente. Detrás de mi se formaron dos grandes tentáculos formando una capa. Mi alma se retorcía y cambiaba de forma, no había sentido eso desde hace mucho, su forma era de una manzana mordida. No me gustaba eso, quería todo el poder, quería la manzana completa, y sabía quien la tenia.

Miré directamente a Nightmare, aun seguía en shock mientras que las pequeñas lagrimas encerradas en sus ojos bajaban en sus mejillas, el intentaba no sollozar. Junté mis dedos como una garra afilada y envolví el cuello de Nightmare con eso. Al fin el pudo reaccionar e intentó atacarme con sus tentáculos pero me defendí con los dos míos. Mi "Mano" que estaba en su cuello empezó a entrar lentamente por su boca, parecía desesperado por salir de ahí, supongo que sabía lo que iba a hacer. Sus ataques cada vez se hacían más débiles, ya que sus tentáculos cada vez se hacían más pequeños y delgados. Ya sin tentáculos empezó a perdiera su negatividad de abajo a arriba, hasta quedar en un pequeño, lindo y débil esqueleto de ojos morados. Mi alma cambió a una manzana entera, le había quitado toda su negatividad, le había quitado su poder.

El me miro asustado, estaba muy débil ahora que había perdido tanto, sorprendente que siguiera con los ojos abiertos. El me suplicaba con la mirada, estaba débil y no podía defenderse ante mi. Lo solté, iba a caer al suelo pero lo agarré con los brazos. Su mirada pedía piedad, aunque el sabia que eso no pasaría. Las tornas se habían cambiado, y era mi turno de ser el dueño de la mascota.

Lo agarré como princesa y lo llevé hasta el sótano, mi antigua "Habitación", ahora seria la casita de mi nuevo perrito. Lo senté en el suelo, me faltaba algo. Revisé sus bolsillos en donde estaba la llave de las esposas, la agarré, no podía dejarlo con eso. Lo até con las esposas tanto con brazos como pies. Me fui de la habitación, no podía ser el jefe con ese vestidito que me dio Nightmare. Fui a la habitación de Nightmare, ahí me cambié con su ropa lo más rápido posible, quería bajar para ver a mi querido Nighty.

Bajé rápidamente de nuevo, al abrir la puerta pude ver el rostro aterrado de Nightmare. Me acerque lentamente a el y me arrodille delante suyo.

M!Killer: ¿Cómo te sientes Nighty?

Nightmare:-Con voz temblorosa- ¿Qu-que vas a ha-hacerme?

M!Killer: Tranquilo solo vamos a hacer un cambió de roles, ahora yo seré el dueño y tu la linda mascota- Mientras hablaba me miraba aterrorizado- Oh, tranquilo cariño, no voy a golpearte. En cambió tendrás otro castigo que ya tengo decidido.

Nightmare: Por favor, suéltame.

M!Killer: ¿Soltarte? Vamos, la diversión no ha empezado aún ¿Crees que te soltare solo porque me lo pidas? Te lo preguntare de otra manera ¿TU paraste de golpearme cuando te lo pedí?

Nightmare: Y-yo lo siento pero...

M!Killer: No me des tus disculpas vacías, si en verdad lo sintieras no me lo dirías ahora ¿Verdad??¿O es que justo ahora te enteraste de lo mierda de persona que fuiste conmigo y te arrepientes? No cuela, no me vas a engañar esta vez, YO tengo el control ahora y no tienes nada para detener eso- El me seguía mirando enfadad y aterrado-

Nightmare: Tu no eres Killer.

M!Killer: ¿Por qué lo dices?¿Porque no soy el débil e inocente Killer al que utilizabas de marioneta? Si es así, no, no soy ese, no pienso volver a serlo.

Nightmare: No me gusta, quiero que vuelva ¡¡¡Suéltame!!!

M!Killer: ¿No te gusta? Como no te va a gustar eso si todo esto es tu propia creación-El se quedó en shock al escuchar eso- No me mires así ¿No sabias que esto era culpa tuya? No soy creación tuya. Soy una consecuencia de tus actos, de tus sucias y horribles acciones.

Nightmare: N-no yo-Su vez se quebró-

M!Killer: No lo niegues, sabes que es verdad.

Tenia muchas cosas que hacer, al fin y al cabo tenia que explicarle a todos que paso y como iban a ir las cosas de ahora en adelante ahora que yo era el ser negativo. Me acerqué lo suficiente a Nightmare y le di un tierno beso. Fue largo, era algo que había querido que pasara desde hace mucho.

M!Killer: Eso fue incluso mejor de lo que esperaba, tus labios son tan dulces~, una pena que me tenga que ir ahora- El me miraba sorprendido y confuso- ¿Que? ¿Enserio tampoco te diste cuenta de eso? Si que estas ciego, esto seria mucho menos incomodo si te hubieses dado cuenta. A partir de ahora, aparte de mi mascota también serás mi juguete sexual, será un remplazo a los golpes, agradece que estoy siendo amable contigo. Me tengo que ir ahora pero te probaré cuando vuelva.

Le di otro dulce beso y me fui del sótano para reunir a los Star Sanses y los Bad Guys. 

Narra Nightmare:

Estaba en el mismo sótano en el que una vez estuvo encadenado Killer. Me despiste y dejé que el se corrompiera y tomara la manzana. Esto...Todo esto era mi culpa, el mismo lo había dicho ¿Esto solo era una consecuencia verdad? No merecía perdón, no merecía piedad.

Empecé a sollozar de la impotencia, del no haber tenido sentimientos o empatía y no poder cambiar el pasado. Yo, realmente lo siento Killer, lo siento mucho.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Y hasta aquí el cap. Este es el final, es un final alternativo y el próximo capitulo será desde el punto en el que quedo el anterior a este. El capitulo la verdad tenia muchas ganas de hacerlo y lo hice por dos razones, 1 porque quería ver a Nightmare arrepentirse y 2 porque quería hacer un Killer loco en poder de una manzana negativa entera. Es más, M!Killer significa Mad Killer.

También hice un dibujo de Mad Killer ya que creo que la descripción de como es no me quedo muy bien.

También hice un dibujo de Mad Killer ya que creo que la descripción de como es no me quedo muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo esta hecho medio paja, ya que ni siquiera tiene sombras. Pero me gusta como me ha quedado el diseño UwU)

Por cierto, hoy es mi ultimo día de vacaciones y ahora no tendré tanto tiempo. Por supuesto intentare escribir y subir capitulo siempre que pueda pero si no subo es porque tengo mucha tarea, pinche insti ;-;.

Dicho esto, hasta la próxima.

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora