De nuevo con Edgy

1K 76 33
                                    

Narra Edgy:

Estaba en una pradera nevada, estirado en el suelo con un dolor de cabeza increíbles. Una de esas versiones extrañas de mi hermano que vino una vez a mi hogar vino de nuevo. El me explicó todo lo que eran los ¿AU's? Creo. tampoco es que vaya a hacer caso a un saco de huesos vago que intenta parecerse a Sans. Igualmente, le ordene que me dijese donde estaba ese costal de huesos y que me llevase, el abrió una especie de agujero y me dijo que entrara.

y ahora estaba aquí, este lugar es muy parecido a Snowdin, por no decir la misma mierda pero sin polvo y gente atacándose entre si. Algo aturdido me levanté y comencé a caminar por los alrededores con el pecho alzado y pasas seguras, como debía ser. me encontré en el pueblo de Snowdin, delante de mi había una gran pared de madera oscura. Rodeé el edificio para ver que era el bar de Grillby's, ese mugroso lugar, nunca entendí porque a Sans le gustaba ese sucio local donde venden porquería grasosa.

Sabía que Sans estaba aquí por lo que quiera o no debía de entrar para ver se estaba. Con mucho valor entré para que mis fosas nasales se llenaran del olor a comida rápida. Todos me miraban sorprendidos y raros, sobre todo la patrulla canina que estaba ahí, pero se la veía, menos malvada por decirlo de alguna manera.

Edgy: ¿¡Y vosotros que miráis idiotas!?- Todos se sorprendieron aún más menos Grillby, el había estado neutral desde que llegue. Ugh, lo odiaba-

Grillby: Chicos, este no es papyrus.

Edgy: ¡Claro que soy Papyrus llama apagada!

Grillby: No es eso a lo que me refería, tu no eres nuestro Papyrus.

Edgy: ¿Nuestro? Entonces también hay versiones mías- Dije lo ultimo en un susurro, pensándolo segundos si había versiones del inútil de Sans estaba claro que también iba a haber versiones mías- Eso no me importa, ahora dime donde esta mi hermano.

Grillby: Verás, Sans siempre viene aquí para contarme todo lo que le pasa. Una vez vino con un esqueleto igual que el, solo que este llevaba algunos adornos y ropa diferente, aparte de su ojo rojo. El parecía tener miedo, mucho miedo. Aún así pude hablar con el de manera normal, era algo borde pero divertido, al fin y al cabo era una versión del carismático Sans.

Edgy: No estoy aquí para que me cuentes tu puta vida, al grano- El paró unos segundos y siguió hablando mientras limpiaba un vaso de cristal-

Grillby: Bueno, Sans le pidió a Red que se fuese fuera y que el llegaría después a casa. El me contó todo, que tu no eras el inocente y amable Papyrus que siempre hemos tenido aquí- ¿Inocente y amable? ¡Que tiempo de pringado era mi otra versión- Tus gritos, golpes, torturas, todas las cosas horribles que el sabía. El solo me pidió que por nada del mundo dejase que vieras a tu "mascota".

Edgy: ¡Tu no tienes ningún derecho a decir lo que YO el gran papyrus puede hacer, así que dime de una jodida vez donde esta!- Estaba empezando a perder la paciencia-

Grillby: ¿Para que quieres volver a tener a tu hermano?- ¿Hmm?- Tu mismo piensas que es un inútil bueno para nada y más un estorbo que una ayuda.

Edgy: ¡Si pero!...- El idiota no me dejo terminar-

Grillby: No te diré donde están aunque se que seguirás buscando así que solo te diré una cosa. Eres su hermano, si aún tienes un mínimo aprecio por tu hermano déjalo en paz, el esta a salvo ahora, el es feliz-Me quedé un poco pensando en esas palabras ¿A salvo?-

Edgy: ¡¡Esto a sido una jodida perdía de tiempo!!- Dije yéndome del local-

¿Por qué mierda todo el mundo me echaba en cara que lo intentase domesticar? Le estaba haciendo un favor, me tomaba el tiempo de intentar que fuese alguien perspicaz y eficaz. Deje de lado el tema y me fui al siguiente objetivo, ese idiota había dicho que estaba con el Sans de ese Au así que había muchas posibilidades de que estuviese en la casa.

Narra narrador:

La pareja de enamorados dormía tranquilamente en su cama, en la habitación que ahora compartían. Fell se encargó de limpiarla ya que aunque no tuviese a alguien que le obligase lo sentía como una obligación, algo que se le quedó de su época con su hermano. Los dos dormían plácidamente pero uno se levantó cuando la puerta principal fue derribada. Fell escuchó lo ultimo que quería volver a escuchar en su vida, pero ahí estaba.

Edgy: ¡¡Tu maldito pedazo de mierda como no bajes voy a llevarte de nuevo al sótano a patadas!!

las lagrimas de temor empezaron a caer por las mejillas del rojizo, escuchando como sus peores pesadillas se volvían realidad. pero era algo que podía esperarse, su vida con su pareja era como un sueño, y para su desgracia tal vez tenía que despertar. Otro grito se escuchó despertando al original, que parpadeaba varias veces para intentar despertar. Diferentes gritos e insultos junto a la cara de terror de su pareja hicieron que se diera cuenta al instante de lo que pasaba, había venido. El al instante se sentó y enredó a su pareja entre sus brazos en u intento de consolarla. Los dos se quedaron así hasta que escucharon otro grito de la sala de estar que los alteró.

Edgy: ¡¿¡¿Y se supone que tu eres yo?!?! ¡¡Una basura como tu arruinara mi honor!!

Los dos bajaron rápidamente para ver si Papyrus estaba bien, a Fell aunque le recordase a su hermano le tenía aprecio y le cuidaba como si fuera su familia, tal vez porque le recordaba su pequeño hermanito cuando era aún pequeño e inocente. Los ojos de Fell y Edgy se encontraron, uno aterrado y otro sin palabras que decir. Papyrus se fue al lado de su querido hermano Sans.

Papyrus: ¿Por qué esa persona malhumorada se parece a mi?

Sans: Es el hermano de Cherry, como tu y yo.

Papyrus: P-pero, no se ve muy feliz de verlo.

Sans: Su hermano es malo, por eso no podemos dejar que se lo lleve -Edgy mientras escuchaba toda la conversación-

Edgy: ¡¡Tu no decides lo que hago con mis pertenencias saco de huesos inútiles, me lo llevare ahora mismo!!

Edgy fue hacia Sans dispuesto a llevárselo de nuevo a su casa, pero algo lo detuvo. Una barrera de largos y anchos huesos rojos se formo delante suyo, haciendo que solo viese a su hermano y los demás desde los agujeros que había entre estos.

Edgy: S-Sans...

Fell: ¡P-por favor no! So-solo, no me obligues a volver- Lagrimas caían de sus cuencas mientras se escondía detrás de su pareja, tenía mucho miedo-

Mientras veía esto, Edgy pensaba en las palabras de Grillby "El ahora está a salvo". Mierda ¿Qué le había hecho a su hermano? El se veía tan atemorizado de el, ni siquiera podía acercarse sin que pensara que iba a golpearlo, solo ¿Qué había hecho?

Edgy: Lo siento hermano, lo siento...-El estaba a punto de irse pero antes, cuando estaba en el marco de la puerta dándoles la espalda a los demás, escuchó la voz de su hermano-

Fell: Y-yo, te perdono.

El segundo al mando de la guarda real se fue de nuevo a los adentros del bosque, dando por hecho que no volvería a ver a su hermano, pero era lo que se merecía. El siempre lo trato mal y según el no tenía ya derecho a estar a su lado o a llamarlo hermano. A partir de ahora, estaría el solo. El estaba sentado en la pradera intentando que no se escucharan sus llantos, levantó la mirada para ver a ese esqueleto de manchas en la cara.

Ink: veo que ya esta todo arreglado, vámonos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Como fan del Fellcest me ha costado como la mierda escribir este cap, puta madre voy a llorar ;-;

Bueno, la razón por la que no saque cap ayer es que, no podía. Tenía tiempo pero estaba muy estresada por un trabajo y aunque intentase escribir no me salía nada y prefería estar de buen humor para sacaros un cap de "calidad" que un capitulo mal estructurado. Y en lo referente a mis otras historias, denme mi tiempo ya que la inkspiracion no me viene mucho pero de aquí poco el capitulo de Tortura esta aquí -3- 

Dicho esto, hasta la próxima

La manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora