24💋

1.3K 105 2
                                    

Despierto y siento un dolor en mí cuello, y me siento distinta? Que fue lo que me pasó? Porque me duelen mis dientes? Está no es mí cama? Donde mierda estoy?
Me levanto y siento murmullos.

-ella será nuestra Reyna?
-eso se dice! Pero no es tan linda como la prometida de el señor!
-no porque ella es su tua! Y ahora el la convirtió! Es una de nosotros!
-ella estará de acuerdo?

Yo una vampiro, corro al baño, me miro al espejo, y veo mí dentadura, y tenía colmillos?

-HAAAAAAAAA!!!!!-Grito y el imbécil viene corriendo.
-Hercules: que tienes? Te paso algo?
-mira mis colmillos! Soy una monstruo! Cómo tu! Que me hiciste? Me marcaste? Mira esta marca! Aquí en mí cuello!
-Hercules: lo hice para salvarte! Tus hermanos te traicionaron! Recuerda!

De repente, se me vienen un montón de recuerdos, y comienzo a llorar, como pudieron? Era su hermana, y así me pagan? Odio a los lobos, odio a todo lo sobrenatural.

-malditos! Pero odio ser vampiro!-digo llorando.
-Hercules: que hubieras preferido ser lobo?
-no quiero ser ninguno de ustedes! Porque esta raza desconocida arruinó mí vida!
-Hercules: esta raza! Te salvo la vida!
-pues no quería! Tu me odias y yo a ti! Que más te daba dejarme morir?-de repente soy estampada contra la pared.
-Hercules: prefiero mil veces pelear contigo! A qué perderte! Lo entiendes? Eres mí todo!

De repente me besa, y me pierdo en sus deliciosos labios.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora