33💋

1.1K 96 1
                                    

Está todo normal con mí pareja o como se llamé, todavía no pasamos a la última fase, le llamo yo y eso que ya llevamos 6 meses, si desde ese día le ofrecí que viviera conmigo y así de a poco nos conocíamos mejor, es que no quiero que me pase como el anterior, yo doy y el da en esta relación y la verdad que es lo mejor que estoy viviendo, y más con alguien diferente, yo quiero estar segura de cada paso que voy a dar.
Estoy acostada, mirando como llueve y mí novio, si el me pidió ser su novia, se me acerca y me besa el cuello con delicadeza.

-amor! No te sentí!
-Mike: lo sé! Que es lo que piensas tanto?
-no puedo creer como mí vida dio un vuelco tremendo!
-Mike: lo sé y yo!
-pero tu siempre fuiste lobo! Yo nací humana, esto para mí eran historias que leía en Wattpad, y verlo hecho realidad, es como un sueño.
-Mike: eres una híbrido, y se lo que debe ser para ti todo esto!
-escucha! Quiero pedirte porfavor no me falles! Si pasa algo en contra mía, porfavor primero escucha mí verdad! No...
-Mike: no soy el! Se que él hizo mucho por ti, pero esto tienes que soltar, ahora estamos juntos,eres mí compañera! Y mí lobo y yo queremos marcarte, digo si tus dos lados están de acuerdo.

No lo pensé ni dos veces y uni sus labios con los míos, en un beso desesperado cargado de pasión, entonces ahí lo supe, estaba lista.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora