3💋

2.1K 135 5
                                    

Miraba esos ojos, hasta que mi amiga entra de repente.
Diego se da vuelta, y la huele, la empotra contra la pared y dice con todas sus fuerzas.

-Diego:MIA! MALDITA MENTE MIA! MI LUNA!- y la abraza mi amiga me mira por ayuda, y yo quedo helada, esto debe ser un jodido sueño, no le lo esperaba.
-Alicia: SUELTAME DEPRAVADO! AHORA!
-Diego: no!-intervengo yo
-amiga! Son reales! Lo que te conté las historias! Todo! Es real! Mira! El es un Alpha!
-Alicia: tu y tus cuentos!
-entonces como explicas que el te reclamé! Y te huela de esa manera! Míralo!
-Alicia: pienso que están drogados!
-no lo están! Alpha! Muestrale sus ojos, a tu luna! Y verás que no te miento! Tu eres su mate!-el obedece!

El le muestra, y mi corazón se acelera, no podía creerlo, ellos eran reales, no era mi imaginación, y mi amiga se quedó sorprendida, ella toca si rostro y el le sonríe hasta que hace lo más estúpido que hizo en su vida, le mete el dedo al ojo.

-Alicia: lo siento es que pensé que eran lentes de contacto, solo eso.
-eres una estúpida- digo riendo y oigo un gruñido y ella sonríe.
-Alicia: buen perrito!
-oye imbécil! Encima que te ayudo me gruñes!
-Diego: lo siento! Si? Gracias!
-sigue en pie lo de la fiesta?
-Diego: así es! Pero! Tendré que llevarlas a mi manada! Para que vean! Todo! Pero tú amiga se vendrá a vivir conmigo!
-Alicia: primero! Conquistame! Y luego veremos!
-me debes plata! Querida amiga! Por reírte con mis hermanos de mi!
-Alicia: bien! Lo sé!

Soy la mujer más feliz de el mundo, todo lo que creí fantasía se hizo realidad, espero encontrar mi mate yo también.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora