Con todo lo sucedido, pasó un maldito año ya, no había un día en que no llorara, por ese hombre, y con todo el dolor tuve que cerrar esa puerta de no volver a buscarlo, se que el es feliz con ella, como yo lo estoy siendo ahora con mi novio? Bueno en realidad no se lo que somos, solo sé que no hemos llegado a la otra fase, el quiere ir despacio y yo también.
En cuanto a mis hermanos, amiga y eso, no se nada, no quise saberlo porque cerré esa puerta, y evite todo con ese mundo, aunque me ofrecían muchísimo dinero me negué rotundamente, asique me cerraron las puertas, lo cual me dió igual, nada se me perdió ahí, ya me lo dejaron claro.En mi cuarto...
Estábamos con mi novio, Amadeo, yo encima de el besándonos desesperadamente, en mi cama hasta que siento que me alejan bruscamente y el es tomado por el cuello todo pasa en un segundo, y yo lo que veo me enfurece.-pero que haces? Maldita sea suéltalo Monstruo ahora!
-Hercules: dame un motivo!-motivo? Piensa, vamos tú puedes, ya sé.
-lo amo mucho y..-lo deja inconsciente.
-Hercules:repite en mi cara lo que acabas de DECIR!
-que lo amo! Y que si lo matas!...
-Hercules: ya se vas a..
-me mato!-digo cerca de su rostro y se endurece.
-Hercules: no serías capaz!-dice acorralandome contra la pared.
-pruebame! Vamos! Y verás que...
-Hercules: no juegues así conmigo! No podría soportarlo! Yo...
-vete! Ahora mismo! No quiero tener nada que ver contigo Monstruo! Me dejaste todo claro la última vez! Y tenías razón en todo!
-Hercules: dije eso! Porque me asusté y..
-no soy como tú! Y jamás lo seré! Tu eres un Monstruo! Eres una abominación! Odio tu raza! No sé en qué estaba pensando cuando decidí dejar todo por tí! No te das cuenta como te miró? Eres lo más despreciable que ví en mi vida! Y si vuelves a acercarte a mí...
-Hercules: que me harás?
-el es el hijo más chico de uno de los cazadores que más te odia! Y con gusto! Le diré que tú, rompiste las reglas! No tocar a un ser humano, a menos que yo te lo permita! No puedes invadir ni tú, ni tu raza o cualquier sobre natural aquí! Y que crees? Yo no te di permiso! Pueden cazar! Y lo sabes!
-Hercules: tu no harías eso! Dime qué no!
-ese día que te fuiste! Me alie con los cazadores! Tu no puedes acercarte más a mí! Ya no tenemos nada que nos una! Entiendes? Pueden matarme si traicionó lo que hice si no lo hacen antes contigo!
-Hercules: no te creó!-le muestro la marca y el me mira furioso.
-lo ves!-se que hice mal, pero no hay vuelta atrás
-Hercules: porque? Porque me traicionaste así? Porque?-dice tomándome de los hombros.
-porque me rompiste el corazón, y la única manera de no ir a buscarte era esa!
-Hercules: eres mi enemiga! Si vuelvo a verte cerca de mis terrenos! Te mató! Lo oyes!
-ya me mataste! Solo que ahora lo harás físicamente! Ahora vete el va a despertar! Y no quiero que él te vea!-el se había ido.No podía decirle, que si no lo hacía iban a matar a niños lobos y vampiros inocentes, no podía hacerlo, me dolió más a mi hacer esto, pero no tenía opción.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampireSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126