36💋

1.1K 97 1
                                    

Estar con ese Omega, es lo mejor que me pudo pasar tengo todo en orden, me acompaña en todo, me aguanta en todo, ya pasó 1 año de todo, decidimos unirnos, lo es es re loco todo pero que le puedo hacer? Llorar por un imbécil? Que le vali mierda en todo sentido, bueno entiendan fue mí primer amor, me salvó la vida dos veces y esa es una deuda que debo saldar con el pero que le voy hacer? Ya habrá un puto momento para devolver el favor no?
Ahora estoy nerviosa saben porque? Adivinen, es el baile de máscaras, en donde todas las razas nos juntamos en un baile espectacular, dónde hacía muchísimo tiempo que no se daba, estoy nerviosa y no saben cuánto, esta vez nosotros nos presentaremos a los demás guerreros, somos los mejores, y lo que no les conté, que se dividen en salones, los guerreros estamos abajo por cualquier cosa, y eso me gusta así no lo veo.
Pero en realidad voy a verlo porque se hace cena y después viene el baile, actuaré loas normal posible, no quiero líos.
Mientras me terminaba de preparar el viene y se sienta al lado mío.

-Mike: tengo que decirte algo!
-dimelo pues!
-Mike: te acuerdas que te conté de mí maté?
-al grano!
-Mike: el Alpha me puso contigo porque los dos queremos venganza! Mí verdadera mate es la mujer de el rey vampiro! Esa zorra mato a mis padres!
-que dices? Me mentiste?
-Mike: no solo te dije, la verdad ella está muerta para mí! Tu tienes a tu maté que es el no? Pero yo ya me vengue!
-Asi? Y como?
-Mike: hice que gastarán toda su furtuna! Porque crees que volvió con el? La odian a ella!
-y dónde está esa fortuna?
-Mike: porque crees que este imperio se construyó de la noche a la mañana? Yo soy el dueño de la mitad de todo aquí!
-como dices que dijiste?
-Mike: que yo, soy multimillonario! Por mí, yo nací en cuna de oro, y la plata de ella la invierti aquí y en refugios de guerra, para protección de lo sobrenatural!
-eres increíble! Sabes todo de mí?
-Mike: todo! Bebé!

Me besa y nos subimos a la camioneta blindada fiesta allá vamos.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora