13💋

1.6K 112 8
                                    

Estaba en el bosque buscando, una plantas y flores para mí decoración, cuando veo un montón de niños de diferentes especies jugando yo sonrió y ellos a mí, me acerco juego con ellos un rato, pero siento unos disparos, y los meto a una cueva, por precaución.

-quien anda ahí?digo asustada.
-quien eres tú? Y que haces aquí?
-hamm, buscando flores! Para mí decoración, no sé si me conoces soy...
-Aleli, lo sé mi nombre es Amadeo! Se quién eres! Tu sabes quién soy?
-no tengo el gusto pero si me dices!
-fuimos mejores amigos! Y dije que si te volvía a ver serías mi novia! Los Éramos chicos! 8 años para ser exactos! Y tú decías que serías mi esposa!-mi corazón se para.
-tu eres el niño por el cual me enamore y nos hicimos amigos!-si supieras que no puedo verte más que un amigo ahora.
-Amadeo: así es hermosa! Por sierto no viste a unas criaturas por aquí?
-nop! Aquí en el bosque?
-Amadeo: soy un cazador! Y como se que tú crees en lo sobrenatural! No hace falta que te explique no?
-asi es! Pero me encantaría ver a un sobrenatural no crees? Sería grandioso!-digo y veo un montón de hombres armados.
-Amadeo: créeme que no! Si mientes te matamos!
-y si no?
-Amadeo: te marcamos como uno de los nuestros! Porque ya sabes nuestro secreto! Y por sierto! Menos mal que ya no tienes contacto con los traidores de tus hermanos!
-que dices?
-Amadeo: sabemos que te hicieron a un lado! Y no sabes porque? De hecho nadie! Tomenla!-entre dos me toman.

El con un fierro gigante que marcan a los animales, me marca a mí y me hecha un aceite.

-porque haces esto?-le hace seña los dos hombres que se alejen.
-Amadeo: porque se que mentiste! Y se que protegias a esos niños! Pero era esto o matarte a ello y a ti! Y por sierto, bienvenida! Futura mujer mía!

Desde ese día todo cambió, hoy en día soy más fuerte que nunca, pero si hubiese Sido por mí, volvería a salvar a esos niños.

Les regaló este capítulo a ustedes, por el gran apoyo a esta historia! Espero que les guste! Los amo...
😘😘🥰🥳💖😛🎉🌹👏

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora