23💋

1.4K 116 11
                                    

La observó y el tenía la cabeza en la mano, en ese momento interviene, Dominic, para que el no le haga nada.

-Hercules: maldita loba! Cómo te atreves? El iba a matarte! Yo te salve la puta vida! No lo hice por ti si no por esos cachorros! Que llevas dentro! Y así me pagas!
-Melania: y lo hubiera! Hecho! El era como un hermano! Y un asesino como tú lo mató!
-Hercules: IBA A MATAR A TU HERMANA!
-Melania: se lo merecía por traidora! Y...-el le pegó una cachetada.
-Dominic: no vuelvas a tocar a mi mujer! O juro que te mato!
-Hercules: así como tú tocaste a la mía? O crees que no me enteré? No le contaste a tu mujer nada?
-Dominic: llegue tarde! Y..
-Melania: que tenía que contarme?
-Hercules: EL TRAIDOR! ES EL QUE MATÉ! Y TODO FUE ORGANIZADO! ELLA JAMAS DIJO DONDE ESTABAN! SE FUE PARA QUE NO LOS ENCONTRARÁN! PERO ESO LO SABRIAS SI LA HUBIERAN ESCUCHADO TU Y TU HERMANO! NO TE MATO PORUQE NO SOY UN ASESINO! DE MUJERES EMBARAZADAS!
-Melania: dónde está ella?
-Hercules: eso mujer no te interesa! Lo oyes! Ni tu ni ninguno se ustedes volverá a saber algo de ella!
-Melania: es mi hermana!
-Hercules: eso no fue lo que pensaste hace un momento! Tus acciones demostraron lo contrario!

Ella lo llamo llorando pero el se fue, y dijo que todo ahora estaba bien, habían matado a los dos personas que le habían hecho daño a su amada.
Pero en cuanto a su familia, el no dejaría que se acercarán a ella.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora