El me ataca sin pensarlo, le digo a los niños que se vallan y no pueden irse, están aterrados, suben a la colina y el comienza a correr para seguirlos y yo lo sigo a él, siento que esto es una emboscada, como que aquí no hay guardias?
Antes de que el suba me le voy encima me quita, pero soy más rápida me paro, quedamos frente a frente, y el ataca, me tira al árbol.-Asgard: humana! No hagas esto!
-no permitiré que los mates!
-Asgard: vas hacer buena! Mi legado será tuyo! Veo que eres mitad vampira! Será una de nosotros también!
-que dices loco?
-Asgard: dos amores! Dos destinados! Que bien suena eso! Está decidido, antes que se acabe el tiempo! Tu será la elegida!Sin más se me vine encima lo doy vuelta, seguimos peleando hasta que en un segundo no se que pasó, me quedé con su cabeza en mi mano, y veo a los niños preocupados.
-el te mordió! No pude ser!....
Me desmayé, no supe más de mí, pero solo sabía una cosa, era una híbrida, y cuando despertará todo iba a cambiar.
Una semana después...
Siento unas cadenas en mis muñecas, y un gran ardor en mi cuello y una opresión en mi corazón.
Veo que toda la familia, me ve con odio.-que hice?
-Hercules: como pudiste? Eran mis hermanos! Ellos te amaban!
-los salvé!
-Hercules: no es cierto! Gimena lo hizo! Y hace una semana me casé con ella!
-eso no...-mi suegra me pega una cachetada.
-Marta: si fuera por mí! Hubiera muerto hoy! Pero agradece, que este hombre mi hijo, pidió misericordia por tí! No podemos hacerte nada!
-Dracula: como está mejor, te vas en este mismo instante! Y...
-Hercules: déjenme, solo con ella! Y es una orden!
-Marta: pero hijo...
-Hercules: vete! Mamá!Ellos se van y yo me quedo con el, esa perra tuvo la culpa de todo.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampirosSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126