27💋

1.2K 93 5
                                    

El muy imbécil, no quiso concretar la marca, que cuando esté lista dice, peros esas perras me las van a pagar, que por cierto, llevo un mes aquí y el tiene dos hermanos gemelos, es una nena, llamada Georgina, y su hermano llamado Germán, ambos tienen 7años, y me adoran, y yo a ellos, pero hay algo aquí que no me está cerrando hoy habrá una cena y yo estaré con mi hombre, y dicen que se acerca mi primera luna Llena, que significará eso? No lo sé, lo único que se es que tengo que marcar territorio.

En la cena...

Mientras comíamos, estaba la pesada de Gimena sus padres, y los padres de mi chico.

-Marta: ya que estamos aquí, creo que va siendo hora, de que llevemos a cabo el compromiso!
-Eso no sucederá querida suegra! Si el no de casa conmigo, no lo hará con nadie!-miro a mi chico.
-Gimena: escucha humana! Nosotros estamos comprometidos, desde antes que tú exsistieras! Entiendes?-dice con una sonrisa en sus labios.
-Escucha chupa cabras! Este hombre es mío! Lo digo tranquila! Si no lo entiendes, tendré que matarte!
-Gabriela: COMO TE ATREVES! A HABLARLE ASI A MI HIJA? ASQUEROSA HUMANA?
-Yo ya no soy humana! Víboras! Sacando a mi cuñadita!
-Georgina: ya me estaba asustando! Cómo crees? Yo nada que ver!
-Marta: SUFICIENTE! LOS DOS A LA HABÍTACION! AHORA!..-mis cuñados se van sin decir nada.
-Dracula: lo que decida mi hijo estará bien!
-Harry: como te atreves? Hicimos un pacto! Si ella es tan fuerte, que se valla con mi hija a un duelo!
-Hercules: eso no pasará! Sabes que ella es una de nuestras mejores guerreras! Y la mataría! Y yo no me casaré con su hija!

Se levanta, me toma la mano, y salimos de el salón, me lleva hacia su balcón para platicar.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora