Pasó el tiempo, y me dió la razón no supe más nada de ellos, no sabía cómo está mi hermana, amiga, hermano, y empleada, también amiga, nadie más se comunicó conmigo, es más me bloquearon de las redes sociales, y de sus números personales, es más se lo cambiaron.
La gente cambia no? Y en cuanto al vampiro cada noche sueño, que lo beso y el deseo de que me haga suya va en aumento, lo cual esoe hace acordar, que nadie sabe que somos parejas, tua cantante o lo que sea.
El no me quiere yo menos, y es lo que me espera la vida.
Pero se que me estoy metiendo, muero por volver a probar esos labios, que me reclamé, pero el no puede tener a una humana como Reyna, eso sería mucho, no si estoy preparada, pero es que no aceptó que sea un vampiro, no aceptó esto, y se que el tampoco acepta que sea una simple humana.
Tres meses han pasado y el ni señales de vida me dió, dejo la ventana abierta, me pongo sexi para dormir por si viene y nada, trabajo como si no hubiera un mañana.
Cada boda que organice, soñaba despierta porque creía que era la mía y adivinen con quién? Si con ese bastardo de vampiro que no llama señores, no lo hace voy a volverme loca.
Estoy a punto de dormir cuando, siento que se acuestan al lado mío y me acaricia el rostro y cuando veo sus ojos rojos brillan en la oscuridad y el me sonríe.-Hercules: me extrañaste?
Mierda....
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampirSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126