16💋

1.5K 110 3
                                    

Era el niño que decía que me amaba, con la que más odiaba en esta vida, el me vio y me siguió hasta afuera.

-asi decías que me amabas? Revolcándote con la zorra? Esa es tu muestra de cariño?-mientras tomaba, si estaba algo tomada.
-Amadeo: no es lo que parece! Solo fue un error yo..-le pego una cachetada, y el me la devuelve.
-Amadeo: no vuelvas a levantarme la mano! Maldita gorda! O juro que te mato! Y si me revolque con ella porque es más mujer que tú!
-quereas decir más zorra! Pero si! Un hombre como tú llama mujer a la primer puta que le habrá las piernas! Así que si! Es mujer!
-Amadeo: no vuelvas a hablar así de ella! Lo oyes? Ella es..
-la mujer que ama tu hermano! Ella es la que se burlaba de nosotros! Te acuerdas? Cuando ella era la que te hacía burla porque mato a tu mascota? Pero si amas a una mujer así, ella solo te traerá desgracia!
-Amadeo: ella me ama a mí! Y..
-tu hermano no entiende sierto? Eres de lo peor! Pero mejor! Me largo! Quédate con ella con tu familia! Y..
-Amadeo: por lo menos tengo una! No como tus hermanos, que te abandonaron! Por esos mosntruos! Que hay que matarlos! Y tú harías un bien en matar cada una de esa especie!
-ellos te hicieron algo? Ellos te mataron a alguien? No! Pero tú eres el monstruo aquí! Porque no respetas la paz que se firmó hace cientos de años! Quieres iniciar una guerra! Que no sabes si vas a ganar! Y eso no es lo que acordaron! Y si no tengo familia es mi problema! Prefiero no tener a tener un hermano como tú! Que se mete con la mujer de su hermano! Eso sí...-me pego una cachetada, y yo tomé mi arma y le dispare en la pierna.
-Amadeo: pero que...
-en tu miserable vida vuelvas a tocarme, porque te juro que irás hacerle compañía a tu mascota que más quisiste! No te matará un monstruo, lo haré Yo! Y créeme será doloroso!
-Amadeo: porque defiendes a tus hermanos? Ellos no te consideran como familia!
-es de la misma manera que tú hermano no dejará que te mate está noche! Porque la cámara de seguridad! Lo dice todo! Porque somos familia! Y está no es mi guerra!
-Amadeo: no me dejes aquí! Puedo morir desangrado!
-creeme no lo harás! Ya vienen ayudarte! Hasta nunca imbécil!

No mire atrás, me iría tomaría esas vacaciones que me merezco, se que él me llamo, esa noche en esa fiesta, pero no volvería, no mataría a mis hermanos.
Fue muy linda fiesta de Halloween.

Les dejo el regalito de Halloween! Espero que les guste...

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora