Sus ojos estaban rojos, sentía su furia, y yo mi corazón romperse en pedazos, que jamás me dolió tanto, exepto por la muerte de mis padres.
-eso es lo que quieres mosntruo? Acabar conmigo? Pues házlo! Porque por dentro estoy así, por tí.-el me suelta y quiere tocarme.
-Hercules: lo siento! Porfavor! Mírame!-no puedo hacerlo el iba a matarme por ella.
-vete! Y no vuelvas a buscarme! No quiero ésto! No quiero tu vida! No...-me estaba besando y sentía que todo volvía hacer como antes, pero no nada puede ser como antes, el no me ama.-Hercules: mi naturaleza es de ser así! No me mires con miedo yo..-Estaba muy triste se notaba.
-cada noche te esperé! Así me vesti para tí! Pero veo que no me quieres, no te culpó mis hermanos, amigos todos piensan como tú! Y...-me toma hace que enrede mis piernas en su cintura.
-Hercules: no podemos volver a vernos! Yo no te amó! Tu llegaste tarde a mi vida! Yo estoy enamorado de otra mujer! Y te lo digo aquí de frente! No me esperes más! Sigue tu vida! Y no te acerques más a los sobrenatural! Los cazadores son capaz de matarte!-mis lágrimas caían.
-y si lo hacen?
-Hercules: mato hasta el último descendiente! No tengo piedad con nadie! Menos contigo! Lo entiendes?
-lo entiendo! Haré lo que me pides! Ahora bajame y vete! Y por favor monstruo, no mires hacia atrás! No tengas lastima por mí! Y no vuelvas más! Yo odio a los vampiros! Y más a tí!-no quiere bajarme pero lo obligó y lo hace.Cuando lo hace le doy la espalda, no quiero ver qué se marché, quiero decirle que no me dejé, que lo amo que haría lo que fuera por el. Pero amar también es dejar, y quién soy yo? Para retenerlo? Si no me ama!
Espero que ella le dé, lo que yo me moría por darle.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampirSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126