6💋

1.7K 143 2
                                    

Mientras veía la lista, levanté la vista y observé a esa persona que hizo que todo mi ser se estremeciera, mis labios se secaron y me perdí en sus ojos, el solo me miraba enojado?

-señor su nombre?
-eres humana?
-lo soy! Y usted es?
-el rey de los vampiros! Hijo de Drácula! Y odio a los humanos!
-y yo a los vampiros! No veo! Que cambie? Su nombre?
-mi nombre es Hércules! Irrespetuosa humana! Podría matarte en un segundo! Y..
-mire no me interesa! Usted puede pasar! O no! Usted decide! Se que su naturaleza es ser asesino! Pero sabe algo?
- Hércules: que cosa?
-a mi no me da miedo la muerte! Eres un imbécil! Que no sabe respetar a una mujer!
-Hercules: y si te digo que eres mi compañera? Que harías?-comienzo a reírme!
-yo no podría ser compañera de alguien tan importante!
-Hercules: tienes razón no vales nada! Por eso jamás serás mi Reyna!
-y no podría ser Reyna de los muertos no crees? Quiero vivir mi vida! Con alguien vivo!
-Hercules: yo querida humana no soy una persona muerta! Porque soy un sangre pura! Nací así! Me alegro que pensemos igual así podré...
-bueno! Algo más? Total no me quedaré mucho tiempo aquí!

El solo me mira furioso y se va, yo compañera de ese sicópata? Pero ni en mis más deseosos sueños.

Seguíamos hablando con el gamma de la manada, me tomé un descanso mi asistente salió ahora afuera, mientras yo comía y hablaba con el.

-asique esperabas a encontrar a tu mate está noche?
-Carlos: así es! Pero no pudo ser!
-ten paciencia! Seguro y se te da! Tu sabes cómo es esto!
-Carlos: y tú?
-yo bueno! Cuando vuelva, tendré que empezar todo de nuevo sabes!
-Carlos: porque?
-porque mis amigas y familia se quedan aquí! Resulta que ya tienen compañero!
-Carlos: y si voy a visitarte?
-te dejarán?
-Carlos: tengo que tomarme unos días! Y quisiera saber ya sabes! Dónde vives y...
-me encantaría y...
-Hercules: te vas! Ahora mismo necesito hablar con la dama aquí presente!
-que?
-Carlos: tú estás de acuerdo?
-si ve! Luego hablamos!

El lo mira como un asesino, pero que le pasa?

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora