35💋

1.2K 92 5
                                    

¿Que carajos? ¿No es mí maté? Esto debería ser una broma, si eso.
Cuando despierto, el seguía dormido y entonces lo despierto.

-¿no eres mí maté?
-Mike: yo...
-RESPONDE!
-Mike: escucha, el Alpha no quería que te fueras, entonces como yo era el único que no tenía maté, la hechicera hizo un embrujo para que tu creas que somos mates, pero eso a mí no me importó, porque me cansé de buscar a la mía, y tu amor mío eres grandiosa y..-le pego una cachetada.
-¿crees que soy una jodida broma?
-Mike: está bien! Me lo merezco y..
-ya! Me quedo contigo, pero si vas hacer mío, tendremos que mí loba y mí vampira te marquen!
-Mike: bien! Cuando lo...

Me acerque a él, y solo lo mordí, su sangre sabía delicioso, el poco a poco perdió el conocimiento.
Me baño y salgo pará la casa de el Alpha y la Luna, ahora si me van a escuchar.

-Fabricio: hola! Que....-le pego una cachetada!
-Melisa: pero que...-le doy otra a ella.
-se lo merecen! El que tu seas el Alpha no significa que mandes en mí vida! ¿Quedo claro?
-Fabricio: oye.. lo sé y lo siento los dos nos merecíamos la cachetada y lo que dices!
-Melisa: es que eres tan importantes para nosotros que...
-esta bien, solo quería que supieran lo que pienso!

Luego me fuí, pero tengo que admitir que ese maldito Omega me puede, y lo quiero.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora