2💋

2.4K 152 4
                                    

Cuando sientes que el corazón deja latir dicen que ese es el indicado, porque se para el tiempo, y no te importa lo que pase alrededor, y ahí estaba el, parecido a un macho Alpha, y con el su beta y gamma, porque si estoy muy bien informada señoritas/os, el me miró, y sentía que volaba.

-buenas! Tardes mi nombre es Alelí, en que puedo ayudarles?-no sabía cómo lo hice.

El era alto, rubio, ojos azules como el mar, y su cuerpo bien tonificado, el sueño de toda chica.

-buenas tardes bella dama mi nombre es Diego, mis socios Tomas y Carlos.

Extiendo la mano para saludarlos, y volví a míralo a él.

-en que puedo servirles caballeros?
-Diego: usted es la que organiza eventos no?
-asi es! Con mi amiga y socia! Que ahora no pudo venir! Pero yo la mantendré al tanto!-digo sonrojada
-Diego: bien! Quiero que organice una fiesta para la presentación, de una gran persona! De hecho una de las personas muy importante! Más importante! Que un presidente! Quiero saber si está a la altura de esta fiesta?
-claro que si! Solo digame los invitados, y cuáles son los gustos de esa persona ya que el va hacer el anfitrión! Y la seguridad! Tengo que conocer...
-Tomas: nosotros le damos nuestros hombres, y usted se encarga de ubicarlos en la fiesta!
-y el salón? Ya lo tienen?
-Diego: así es! Solo necesito! Que usted! Organice! Todo! Y esta es la tarifa! Que le vamos a pagar si! Todo sale bien!

Abro el papel, y lo que veo es el triple de lo que cobro.

-yo.. no puedo aceptar está cantidad, es más de lo que pido y..
-Diego: solo haga su trabajo! Y en cuento a la paga, lo hace antes o después?
-se paga primero la mitad, y luego después de la fiesta la otra!
-Diego: bien! Usted estará en la fiesta?
-tengo que hacerlo! Con mi amiga para que todo esté en orden! Nosotras somos las jefas!
-Carlos: me parece excelente! Señorita! Pero los invitados son un tanto peculiares!
-que tanto? Ya se! Son hombres lobos!-comienzo a reírme, porque se que solo son historias y nada más, y cuando veo que ni uno de los tres se ríe.
-Carlos: que le causa gracia?
-no existen!
-Diego: quiere que se lo demostremos?- sus ojos cambian a color rojo.

Que mierda me metí?

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora