38💋

1.1K 99 2
                                    

Antes de que pueda, hacer algo lo empujó, y me doy vuelta y siento su respiración tras de mí, no puedo caer no con él, lo ODIO.

-que quieres?
-Hercules: no sabes cuánto te extrañé! Esto sin ti es una tortura! Y ahora me entero que tienes un nuevo dueño y besa esos labios que fueron míos alguna vez! Y eso ....
-es culpa tuya! Me salvaste si te lo agradezco pero hubiera preferido la MUERTE! Antes de saber lo que iba a sufrir, me partiste el alma! Y vienes y me dices que me extrañas así de la nada? Me haces una escena de celos delante de mí HOMBRE!
-Hercules: CIERRA LA BOCA! NO SABES LO QUE SUFRI POR TI! LO QUE TE BUSQUÉ! NO SABIA SI ESTABAS VIVA O MUERTA! SABES LO QUE FUE ESO PARA MI? ERES MIA ENTIENDES?-Dice con lágrimas en los ojos, quiere besarme pero le pegó una cachetada.
-ESCUCHA NO PUEDO ESTAR CONTIGO! ME QUIERES? ME AMAS? QUE ES ESO? QUE MIERDA ES ESO? ACASO NO VES MIRAME DIME SOY LA MISMA? QUE LO QUE NO DI POR TI? YO TENGO DUEÑO Y TIENES QUE ENTENDERLO! ESE HOMBRE AHI FUERA FUE EL QUE ME CUIDO Y ME DIO MI LUGAR COMO SU HEMBRA! TU QUE HICISTE? ME MANDASTE CON UNA PATADA EN EL CULO!

Pone los dos brazos sobre la pared, y comienza a llorar en mí cuello.

-Hercules: sin ti me estoy muriendo! Si no te dejaba ir, el consejo te mataría, eres todo lo que quiero! Eres el amor de mí vida! Se que me equivoqué, pero nena, no me odies! No lo hagas porque yo ya lo hago! Pero te dejare en paz!

Besa mí mejilla y solo desaparece, y rompo en llanto, porque duele así, se suponía que lo había superado, ese imbécil no puede romper el muro no el.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora