37💋

1.1K 97 2
                                    

Bajamos y todas las miradas fueron hacia nosotros, Fabricio y Melisa, pasaron primeros yo y Mike después pasamos a un salón hermoso, quien lo organizara es increíble, tiene buen gusto hasta que llega su aroma el está aquí, no quería darme vuelta así que hice algo mejor, tomo a Mike desprevenido y lo beso apasionadamente, se que está mal y me toma de la cintura y profundiza el beso.
Siento que carraspean se que es el no está con la víbora.

-Hercules: DISCULPEN! Por si no lo saben están en un lugar público y queda mal visto!
-ho! Lo sentimos! Pero ya sabe el amor es joven y uno se olvida más cuando está con la persona que uno ama! No es así amor?
-Hercules: amor? Que acaso son pareja?
-Mike: de hecho ella es mí mujer! Nos casamos ya hace un año!
-Hercules: pues felicitaciones!
-no digas un cumplido si no lo sientes! Que quieres?

Se que arde de celos y eso nos encanta, está rojo de la furia, cómo me gusta, me siento poderosa.

-Hercules: podemos hablar un momentito?
-de hecho no puedo! Mejor dicho no podemos! Si tienes algo que decir solo dilo delante de mí hombre!
-Hercules: yo...-mi esposo interrumpe.
-Mike: iré a guardar nuestros lugares amor tu solo habla con el si?

Lo beso de la misma manera que la anterior antes de que se marché.
El mira dolido, me toma de el brazo y me lleva a una biblioteca.
Esto está mal, antes de que pueda decir algo, me acorrala contra la pared.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora