19💋

1.3K 112 5
                                    

Todo estaba listo, iban a torturarla y luego matarla delante de el consejo.
Estaba en el calabozo, la habían azotado, la habían lastimado estaba sin agua y sin comida.

-Dominic: maldita humana confiamos en ti! Y así nos pagas?
-de que hablas!?-dice adolorida.
-Dominic: mandaron a matarnos a mi y a tus hermanos! Y tú hermana está embarazada! Está esperando un cachorro mío!
-no lo sabía! Hace mucho que no hablo con ellos sabes! Es más yo no sabía dónde estaban!-le pega una cachetada.
-Dominic: mientes! Aquí hay una grabación! Dónde dice dónde estamos y la que habla eres tú! Nos vendiste con los cazadores!
-jamas haría eso! Ellos me conocen y..
-Dominic: tu hermana apoyo que te matemos!
-mentira ella jamás haría eso!
-Dominic: llamen a su luna!
Vera humana que ella si que piensa en esta raza!

Ella entra con la panza gigante.

-Melania: eres una traidora! Cómo pudiste?
-hermana tú me conoces! Sabes que jamás haría eso!-dice llorando.
-Melania: ya es tarde! Mereces morir!

Ella no quiso seguir hablando, esperaría su destino, no podía hacer nada, hasta que llegó el consejo.

-de que se le acusa?
-Dominic: de traición! Ella dijo a los cazadores dónde atacar!
-ustedes le dieron algún motivo a ellos!
-Dominic: claro que no! Es más que venga el representante de ellos!

Mientras seguían discutiendo, llega Hércules con su padre, y todos hacen reverencia y llega el padre de Dominc también hicieron lo mismo, eran los más respetados, junto con sus hijos, luego llega el representante de los cazadores.

-Hercules: tengo las pruebas!
-Dominic: así? Porque yo también!
-Hercules: traigo a la verdadera traidora! Y vengo a entregarla!
-Dominic: a cambio de que?
-Hercules: de que sueltes a mi alma gemela! Porque si le has hecho algo! Ni el consejo parara la sangre que derramare!
-Dominic: ella está viva! Por ahora!
-Hercules: no me amenaces! No somos iguales! Yo jamás haría eso! Lo que tú hiciste!
-Dominic: muestra lo que tienes!

Era un momento sumamente tenso, dónde nadie sabía que hacer, porque solo un error y se desataba la guerra.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora