43💋

1K 77 0
                                    

Problemas, en su idioma significa guerra, y eso me molestaba, ya no quería más problemas en mi vida, desde que nací prácticamente, eran problemas y más problemas, todo era así, un lo siento mi manada, no quería eso otra vez.

-Hercules: que pasa? Te conozco, bebé dímelo!

Se me quiere acercar, y me alejo, estábamos los dos en la cabaña, mientras mi amigo estaba en la otra.

-QUE ME PASA? ESTOY ARTA DE ESTO! LO QUE TENEMOS! PORQUE SIEMPRE SOY YO LA QUE TIENE QUE DEJAR TODO POR TI? Y TU SOLO DICES HAY PROBLEMAS! NO ME ELIJES! ESO ES LO QUE PASA! YA NO QUIERO ÉSTO!-digo llorando y el solo se queda mirándome.
-Hercules: eso piensas de mi? Siempre te elegí a ti! Cuando me mandaron a matarte te elegí a tí, cuando tus hermanos te mandaron a matar te elegí a tí! Cuando me obligaron a casarme no lo hice! Te elegí a tí! Y tú solo te casaste! Y me dices que no quieres más? Pues vete a la mierda de aquí!

Yo solo lloraba, no se lo que quería, no estaba bien, yo no lo estaba, quería no lo sabía.

-quiero mi vida de vuelta! Eso quiero, pero tú! Me la arruinaste! Por no creer en mí! Ahora no se lo que quiero! Eso dices ahora! Pero nadie se queda al lado mío! Nos tenemos que ver a escondidas, a eso llamas amar?-no se en que momento, el me toma de la cintura, y con una mano me toma el rostro, y junta si frente con la mía.
-Hercules: porfavor no me dejes amor! Tu eres lo único que me hace sentir mi lado humano! Yo a diferencia de ti, nací un depredador, tú no sabes lo que esto! Puedo con todo, pero no sin tí!-le saco la mano, y me hago hacia atrás.

Porque, esto tiene que ser tan difícil?

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora