20💋

1.4K 110 3
                                    

Mientras se mostraban las pruebas correspondientes, ahí estaba el mirando con odio aquellos que habían armado el plan para matarla.

-Hercules: de quién fue la idea?-mira al jefe de los cazadores.
-Osvaldo: esto no estaba en nuestros planes! Pero si es uno de nosotros tendrá que pagar! No hay vuelta atrás!
-Hercules: me parece justo!

Mientras veían y discutían llega Gimena encadenada.

-Gimena: veo que están todos reunidos! Y..-interviene Hércules, pero es tomado por su padre.
-Hercules: si le pasa algo te mato!

Todos discutían, y Hércules solo miraba la hora, porque presentía que algo estaba pasando.

-Dominic: ella tiene que morir! Por culpar a una inocente! Porque si hubiese Sido uno de nosotros mandan a la ejecución de inmediato!-en eso momento mira a Hércules y ve que algo pasa.
-Hercules: con quién dejaste! A mi mujer?
-Dominic: a cargo de mi mejor guerrero porsupuesto!-entonces una sonrisa sale de los labios de ella y ahí es cuando el cae y se acuerda de los rumores.
-Hercules: pero claro! Cómo se me pudo pasar! Ese es imbécil con quién te acostabas no? Andabas de regalada! Y el es el infiltrado! Pero imbécil no que sabías todo de tus trabajadores? Ahora mismo podría estarla matando!-ella se le borra la sonrisa!
-Dominic: mandé a unos hombres al calabozo y..
-Hercules: iré por ella! Tengo que hacerlo!-pero antes de irse su padre le dice algo al oído al cual el solo asiente con la cabeza.

Llegó al calabozo y lo que vio, significaba solo una cosa.
Problemas y de los grandes.

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora