40💋

1.1K 86 0
                                    

Estábamos totalmente jodidos, Fabricio y Melisa, estaban furiosos, por lo que hicimos, y no es para menos caí en los brazos de un hombre que jure no volver a caer, tanto fue así, que nos fuimos de la fiesta sin despedirnos, pero es que ellos tienen que entender son nuestros mates, que esperaban? Bueno mejor el comportamiento, ya ni se lo que digo, ese hombre me tiene loca, y esto de aquí no puede pensar, no cuando lo tengo cerca, yo y Mike, no hablamos de el tema, de hecho que íbamos hablar? De cómo me acosté con el, o de como el se acostó con ella?
Esto era total y absolutamente incómodo.
Estábamos en nuestra casa, y el mientras se sacaba el saco habló.

-Mike: tiene una melliza!
-quien?
-Mike: Gimena tiene una melliza, que es lo opuesta a ella, y la que hicieron que te desterraran, era su melliza que se hizo pasar por ella!
-pero como?..
-Mike: ponte analizar! Gimena no le viste ningún tatuaje no?

Ahora que me pongo a recordar, cuando la conocí el primer día ella no tenía ningún tatuaje, de hecho se rumoreaba que ella odiaba eso.

-si en eso tienes razón! Pero como Hércules! No se dio cuenta?
-Mike: nos engaño a todos! Fue mandada por su padres y tu suegra!
-maldita vieja! Y tu no eres su mate también?
-Mike: si fueran gemelas si! Pero como no lo son, agradezco, que no lo sea!
-y que haremos?
-Mike: quiero estar con ella! Se que...
-yo igual! Pero no sé si se pueda, ellos están casados y..
-Mike: la boda es dentro de dos meses!
-bien veamos que tienen en mente y...

Mí celular comienza a sonar, y se perfectamente quien es, uno no puede evitar su destino no?

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora