Estaba, enfurecido sus ojos eran rojo fuego, y la ultima vez que sus ojos se vieron así fue cuando le salvó la vida a su madre en una guerra, lo que le hizo a esos guerreros que quisieron matarla, digamos que fue la última vez que lo hicieron, no quedó nada de ellos.
Cuando vió, que su amada estaba tirada con sangre, y su corazón apenas se sentía, eso significaba una cosa, ella estaba muriendo, y nada que los humanos pudieran hacer podría salvarla, entonces no lo quedaba de otra, y recordó lo que le dijo su padre minutos antes.-Dracula: tienes que convertirla, y marcarla para que pueda entrar al castillo! Si no lo haces, ella morirá como una humana, y será demasiado tarde para todo! Y en cuanto a la marca! Si lo haces nadie podrá reclamarte nada!
Primero, lo apartó y lo estampó contra la pared y perdió el conocimiento, luego fue hacia ella.
Se acercó la tomo de los brazos, y la miro sus lágrimas caían.-Hercules: ojalá! Amada mía puedas perdonarme por lo que voy hacerte! No puedo perderte! Entiéndelo! Y haré lo que sea! Para que te enamores de mi.
Ella sin más, lo miro y el sin darle tiempo a nada, giro suavemente su cuello, y la mordió, su sangre era lo mejor que había probado en su jodida existencia, y el ahora entendía cuando su padre decía, cuando pruebes la sangre de tu compañera nada más te importará.
Bebió hasta casi dejarla media muerta, y cuando saco sus colmillos, su marca se estaba haciendo.
Se la dió a su mano derecha que la llevara al castillo, y la pusiera en su habitación, que el se encargaría de todo.
No iba a permitir que lo que le hicieron a su Reyna pasará por alto, y esto lo iba a dejar demostrado.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampireSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126