Era el estaba vivo, lo abrazó con fuerza, y luego le pegó una cachetada el me mira furioso.
-lo siento es para saber si eres real! Es que entiendeme te vi muerto!
-Hercules: pues no lo...-le pego otra.
-si eres tu! Cómo te atreves hacerme pasará por ese susto? Imbécil?
-Hercules: porque mierda me marcaste? Mujer estás loca?Comienzo a reírme, hay amor mío.
-porque tu eres mío! Solo mío! Y si voy a morir! Va hacer contigo!
-Hercules: pero tu que?...
-TE AGUANTAS? SI? ERES MIO YO TUYA! Y HAY DE LA PERRA QUE SE TE ACERQUÉ!
-Hercules: estoy!...
-comprometido! Lo sé! Pero si la mato! Seremos solo tu y yo! Entiendes amor? Tu matas por mí! Yo lo hago por tí!
-Hercules: mujer! Esa mujer es mucho más poderosa que tu! Entiendes?
-no lo hago! No la quiero cerca tuyo! Vamos a completar la unión! Así ven! Todas que eres mío y...
-Hercules: escúchame! Por favor! Nena...
-NOO! TU ESCÚCHAME! TU ME TRAGISTE AQUÍ! TU ME CONVERTISTE! ME MARCASTE! ASÍ QUE! ELLOS VAN A RESPETARME! PORQUE SOY TU MUJER! PORQUE SI NO SOY TU MUJER POR LAS BUENAS...
-Hercules: que haras?
-sere la mujer de todos! Entiendes? Me acostare con cada vampiro en la tierra! Y mataré a cada una que esté contigo!
-Hercules: está loca? Dime qué te paso?
-POR TI! POR LOS DOS! TE AMO ENTIENDES? AMOR?-no lo pienso ni dos veces, voy y lo beso.Que les parece, este amor tóxico que se está formando?
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampirosSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126