Mientras estábamos en la fiesta, bailando mí marido me dice.
-Mike: perdóname!
-porque?
-Mike: la besé! No pude evitarlo! Se que lo sentiste!
-eres un! Cómo pudiste? Imbécil?
-Mike: te fuiste con el y no me dejaste ni que te tocará la mano, que querías? Estaba enojado entonces ella..
-te beso?
-Mike: si!Estaba enojada, iba a matarla hasta que entró al baño, y me mojo la cara, y me voy a orinar y siento que alguien entra, y me pone en la ducha de repente.
-que carajos?
-Hercules: lo siento! Pero es que necesito probarte!Me muerde, y siento que estoy en la gloria, se pierde en mí cuello, y me mira a los ojos yo hago lo mismo.
Es que su sangre es tan única, tan sabrosa, qué termino de comer, y nos besamos apasionadamente, y el comienza a besarme el cuello para limpiar el rastro de la sangre, yo hago lo mismo, éramos dos monstruos salvajes deborandonos, hasta que enciende la ducha, y me empuja hacía el agua, me sube el vestido, y se pierde en mis senos, solo se escuchaban nuestras respiraciones, me lo saca con cuidado me lo cuelga y yo lo miro extrañada, pero no era momento de hablar si no de actuar, el se queda desnudo, y se mete en la ducha conmigo.
Me levanta me cuelgo en su cadera y entra en mí, comienza a moverse, despacio, mientras el agua caía, no conforme me pone el piso de la ducha y el agua seguía cayendo y el aumentaba su ritmo, estábamos perdidos en la pasión, no si escuchaban no sé si nos veían, éramos el y yo y el movimiento sucio de nuestros cuerpos, el cambia de pocision yo estoy arriba y mis caderas hacían su trabajo sin ni si quiera saber cómo, es como que mí cuerpo sabía que hacer.
Lo hicimos en diferentes pocisones hasta que quedamos agotados.
Nos vestimos me arreglo y el con una sonrisa me hace que me mire al espejo.-que carajo?-la marca se había ido la que yo le hice a mí marido.
-Hercules: el se acostó también con ella! Creías que iba yo a jugar limpió? Voy hacer lo que sea, para que vuelvas hacer mía.
-es una amenaza?
-Hercules: no mí amor el que avisa no traiciona.Me besa y se va, lo único que sé es que los dos estamos en problemas.
El de la foto es Hércules.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA..!
VampireSiempre, creí que las historias de vampiros y lobos que contaban de Wattpad, eran solo eso. Pero me equivoqué.... CERO COPIAS POR FAVOR CODIGO DE REGISTRO: 2104187543126