14💋

1.5K 118 4
                                    

Teníamos una fiesta donde los cazadores, hacían cada años, y es Halloween, lo cual a mí me parece patético porque nunca asistí a una fiesta así, y cuando me pidieron organizar este tipo de fiestas es más la evite a toda costa pero veo que aquí no.

Estaba vestida para la ovación como Caperucita, si es curci lo sé, pero es el único disfraz que me sirvió y bueno.
La verdad, lo único que espero es que esto acaba pronto.

-Amadeo: estás hermosa mi amor!-Estaba vestido de pirata.
-si como sea! Tú estás genial!

La fiesta estaba buena, la música genial asique comencé a tomar mi novio se fue a no sé dónde, y me fui a la pista a bailar sola, y mis caderas comenzaron a moverse y si que las malditas tomaban ritmo.
Todo iba exelente, estaba bailando con un chico que no podía verle la cara tenía una máscara y de repente ya no estaba? Pero que carajo? Me estaban llevando al baño?

-FUERA TODAS!-Las chicas asustadas se fueron.

-oye! Quien eres tu? Y porque me tratas como si fuera tu propiedad?-se saca la máscara y me mira.
-Hercules: porque lo eres!-sus ojos estaban rojos y si que estaba enojado.

Me suelto de su agarre, y me siento en el lava manos y lo miro.

-no era que ibas a matarme? Que soy tu enemigo? En qué quedamos?
-Hercules: se lo que dije! Pero contigo no puedo cumplirlo! No voy a matarte!
-y tu esposa que piensa de eso?
-Hercules: no está enterada! Porque no es mi esposa todavía! Escuchá! Acabo de salir de una guerra contra los de mi propia especie ellos son los rebeldes! Y descubrimos que los cazadores nos tienen una trampa! Quieren matar a los lobos y los vampiros!
-por eso te acercaste para que te brindará información? Pues no sé nada! Asique te puedes ir!
-Hercules: no vine por eso! Vine a advertirte! Que ellos te están usando porque tu hermana está casada con el rey Alpha y quieren saber dónde está! Quieren matar a tu familia!
-QUEE? ESO ES...-Me pone el dedo en mis labios.
-Hercules: tu eres solo un objeto para ellos! Y ellos creen que tú no tienes mate! Ni nada! Porque si ellos descubren que eres la mía te matarían!
-bien! Igual tu vas a casarte no? Puedo ayudarme solita!
-Hercules: ellos te tocan un pelo! Y créeme nena! Ya me conocieron enojado! No quieren revivir ese momento! Nena! Porfavor cuídate!
-por ti!? Porque si me matan vas a debilitarte verdad? Eres de el asco!-iba a bajarme y el me besa.
Siento sus labios, cálidos y luego se vuelve salvaje, esto se estaba poniendo complicado, porque quería más.......

NO SOY ELLA..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora