002.

40 8 4
                                    

-¿Quienes son ustedes? -dije empezando hiperventilar- ¿Qué hacen aquí?

En eso se montó un hombre musculoso en el asiento del piloto.

-¿Están listos? -volteó, me vio y abrió los ojos con sorpresa- ¡¿Cómo se metió esta chica aquí?!

El hombre bajó del auto y abrió la puerta donde yo me encontraba.

-Chanyeol -dijo el chico de los hoyuelos- Deja que se quede un momento, está asustada y no tiene idea de quién somos.

-Como usted ordene señorito, Namjoon -asintió y cerró la puerta.

Mi respiración estaba agitada, sentía qué mí corazón latía fuerte, estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa.

-Ey, mírame -dijo el otro chico- Respira hondo y cuenta hasta diez conmigo.

Asentí y lo miré directamente a los ojos. Eran color avellana, por un segundo sentí que me perdía en ellos, transmitían tanta calma, así que proseguí con lo que él me había dicho.

Tome una bocanada de aire.

-Uno -solté y volví a tomar otra bocanada.

-Dos -dijo el rubio y solté el aire, así seguimos hasta llegar a diez.

-¿Mucho mejor? -sonrió y sus ojos volvieron a desaparecer, lo cual se me hizo tierno.

-Sí -le devolví la sonrisa.

-Bien -habló Namjoon- ¿Puedes decirnos cómo llegaste aquí?

-Ah, sí -me encogí de hombros- Me equivoqué de camioneta...

Ellos me miraban atentos, esperando a que siguiera explicando y así lo hice.

-Es que quería ver porque la gente estaba gritando, así que me bajé de la camioneta donde estaba y me acerqué un poco. Pero como no me gusta estar rodeada de tantas personas así que me asusté y terminé aquí.

-No te preocupes -dijo el rubio- Si quieres te llevamos a casa.

El moreno lo miró serio, pero el contrario tenía un puchero en sus labios.

-Oh Jimin, sabes que si haces eso no puedo decir que no -soltó un pequeño suspiro- Danos tu dirección.

Saqué mi celular y mostré desde el GPS donde mi prima me había marcado el edificio donde vivíamos. Chanyeol al ver el lugar asintió y empezó a manejar.

-¿Cómo te llamas? -pregunto el rubio luego de un largo silencio incómodo.

-Lys -dije simple- ¿Y ustedes?

-Yo soy Jimin y él es Namjoon -señaló al mencionado el cual contestó haciendo un ademán.

-Un gusto -sonreí.

-El gusto es mío -contestaron al unísono los dos chicos.

-Jóvenes -interrumpió la voz del conductor- Hemos llegado.

Mire por la ventana y al ver mi edificio suspiré, abrí la puerta del vehículo y me dispuse a salir.

-L-Lys eh -hablo Jimin- ¿Podría verte de nuevo?

Abrí mis ojos con asombro, la propuesta me dejó helada. Al reaccionar me limité a responder asintiendo rápidamente.

-Genial -rió nervioso- ¿Puedo pasar por ti mañana a las 5pm? -sus mejillas tomaron un ligero color carmesí.

-Sí -no pude evitar sonreír por lo tierno que se veía sonrojado.

-Perfecto, que tengas buenas noches.

My Perfect Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora