006.

21 3 2
                                    

—¿Que se supone que debo hacer —sacudió sus manos con desespero— Ella no dice nada y yo no sé de estas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que se supone que debo hacer —sacudió sus manos con desespero— Ella no dice nada y yo no sé de estas cosas. 

—¿Cómo pretendes que ella te diga algo? —dijo Yoongi— Se está retorciendo de dolor, pobre chica.

Jimin lo fulminó con la mirada y él solo se encogió de hombros. 

—Ya, ya —interrumpió Namjoon— Mejor pensemos que podemos hacer. 

—Hobie Hyung, deberías saber algo —hablo Taehyung— Tú tienes una hermana. 

—Oh no, no —negó con la cabeza— Jamás me acercaba a ella en esos días, es peligroso. 

—De seguro, Jin Hyung si sabrá que hacer —dijo Jungkook mientras sacaba su celular. 

Llamó al mencionado y le explicó la situación. 

—¿Qué te dijo? —dijeron los demás chicos al unísono cuando el menor colgó la llamada. 

—Nada —se encogió de hombros— Solo que justo está en el súper mercado, así que ya viene con todo lo necesario. 

Todos se miraron entre si totalmente confundidos ¿Que podría necesitar? 

Se sentaron frente la puerta del baño, donde se escuchaban los quejidos de la chica, mientras esperaban a SeokJin, ya que ninguno sabía que podían hacer frente a esta situación. 

Minutos más tarde. 

—Ya estoy aquí —gritó Jin al entrar a la casa.

Vieron al chico pasar con unas bolsas, luego fue a su habitación y salió con un bolso. Seguido entró a la habitación de Jimin, y luego se dirigió a donde estaban los demás.

—¿Dónde está Lys? —miró a todos con intriga. 

—Aquí —respondieron al unísono mientras señalaban el baño. 

Se pusieron en pie y el mayor dio varios toques en la puerta. 

—Pequeña, soy Jin —habló fuerte como para que ella pudiese escuchar— Aquí tengo todo lo que necesitas. 

La azabache abrió ligeramente la puerta y asomó su cabeza. Jin le pasó el bolso, ella lo tomó de inmediato y cerró de un golpe. 

—Cuando estés lista puedes venir a la sala con nosotros. 

Se escuchó a la chica asentir. Jin sonrió y se fue a la sala. Los demás lo siguieron y se sentaron a su alrededor. 

My Perfect Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora