024.

13 2 0
                                    

El rubio se despertó por la voz de Jungkook, abrió los ojos y lo vio acariciando sus cabellos mientras sonreía dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se despertó por la voz de Jungkook, abrió los ojos y lo vio acariciando sus cabellos mientras sonreía dulcemente.

—Ya es hora de despertar, se nos hará tarde, Minnie —se levantó de la cama.

Asintió y frotó sus ojos, vio como el castaño salía de su habitación y se puso en pie para seguirlo.

—¿Qué tal te sientes, Jiminnie? —dijo SeokJin apenas entró a la cocina.

—Bien —se encogió de hombros— Dormir me sentó de maravilla.

—Me da gusto —dijo Namjoon— La comida ya está lista, pero ve a arreglarte mientras servimos.

—Está bien, hyung —se dio la vuelta y se dirigió al baño.

Entró al lugar, se desvistió y entró a la ducha. El agua tibia empezó a bajar por su cuerpo relajando cada músculo a su paso. Pasó sus manos por el cabello cuando este se mojó totalmente.

¿Cómo estará Lys? Fue lo único que pudo pensar ¿Habría podido darse una ducha? ¿Se siente bien? ¿Tendrá hambre? Sacudió su cabeza intentando despejar esos pensamientos, debía mantener la calma, dentro de unas horas tendría que hacer el en vivo y debía parecer lo más tranquilo posible.

Continuó con su ducha, al terminar salió y envolvió la toalla en su cintura. Al salir del baño y se dirigió a su habitación.

Buscó algo de ropa cómoda pero linda para la ocasión. Un jean negro con una camisa negra cuello tortuga, junto con un suéter de lana rojo con botones y unas botas con un leve tacón.

Acomodó un poco su cabello y roció algo de perfume. Salió de la habitación y se dirigió al comedor, al llegar ya todos estaban sentados.

—Oh, Jimin-ssi —dijo Hoseok al verlo y alzó sus cejas juguetón, causando que el rubio soltara una corta risa.

—Te ves muy guapo —dijo Yoongi y el contrario lo miró algo sorprendido, él no era de hacer ese tipo de comentarios.

—Gracias, hyung —dijo empezando a sonrojarse.

—Él siempre se ve guapo —interrumpió Jungkook y se encogió de hombros.

Jimin lo miró, este solo sonrió y le guiñó un ojo haciendo reír a todos. Estaban intentando subirle el ánimo y si lo estaban logrando.

Comieron entre pláticas y una que otra broma, el ambiente era calmado. Todos estaban intentando agarrar ánimos para dar todo por ARMY.

Al terminar, el rubio ayudó a SeokJin a llevar todas las cosas a la cocina mientras los demás terminaban de arreglarse.

—Recuerdo el día que Lys vino a conocernos —habló el peli rosa mientras lavaba los platos— Ella quiso ayudarme, es una gran chica.

—Lo sé, hyung —dijo mientras secaba los platos que el mayor iba lavando.

My Perfect Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora